Funcionamiento de los mandos

Responder
JavierMoreno
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 25 Nov 2019 17:25

Funcionamiento de los mandos

Mensaje por JavierMoreno »

Hola a todos, aunque soy nuevo en el foro y con mi integra 750, llevo algunos kilómetros en una Paneuropean 1100 que compre nueva allá por el 2000, pero lo cierto que los mandos de mi nueva montura me generan algunas dudas que me gustaría que alguien con más experiencia me pudiera aclarar.
1° en primer lugar, se puede cambiar el modo de conducción estando en el modo D a alguno de los modos S estando la moto andando?
2° en la piña izquierda,sobre el botón del Warning hay un botón con una letra T rodeado de un círculo con flechas, para que sirve?
3° en la piña derecha hay un gatillo que pone A/M es para cambiar de modo automático a manual? Y si esta en automático, pasa algo por usar las levas?
4° existe algún soporte para instalarle el GPS tomtom a la altura de la pantalla?

Muchas gracias por adelantado por todo lo que me hayáis podido ayudar
ivantejeiro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 28 Oct 2019 15:15

Re: Funcionamiento de los mandos

Mensaje por ivantejeiro »

JavierMoreno escribió:Hola a todos, aunque soy nuevo en el foro y con mi integra 750, llevo algunos kilómetros en una Paneuropean 1100 que compre nueva allá por el 2000, pero lo cierto que los mandos de mi nueva montura me generan algunas dudas que me gustaría que alguien con más experiencia me pudiera aclarar.
1° en primer lugar, se puede cambiar el modo de conducción estando en el modo D a alguno de los modos S estando la moto andando?
2° en la piña izquierda,sobre el botón del Warning hay un botón con una letra T rodeado de un círculo con flechas, para que sirve?
3° en la piña derecha hay un gatillo que pone A/M es para cambiar de modo automático a manual? Y si esta en automático, pasa algo por usar las levas?
4° existe algún soporte para instalarle el GPS tomtom a la altura de la pantalla?

Muchas gracias por adelantado por todo lo que me hayáis podido ayudar
Hola Javier,

Te contestò a lo que si conozco.

1-Se puede cambiar de D a S y viceversa en marcha.
2-El botòn con la letra T es para activar y desactivar el control de tracciòn.
3-Sí, es para eso, las levas puedes usarlas siempre ya sea en auto o manual.

Un saludo.
JavierMoreno
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 25 Nov 2019 17:25

Re: Funcionamiento de los mandos

Mensaje por JavierMoreno »

Muchas gracias Iván
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Funcionamiento de los mandos

Mensaje por David »

Los modos S1,S2, S3, también los puedes cambiar en marcha y también de manual a automatico

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Cucitosub
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ene 2019 16:39

Re: Funcionamiento de los mandos

Mensaje por Cucitosub »

Recuerda que para cambiar los modos S no debes estar acelerando.
Puedes usar siempre las levas, aunque no te dejará bajar marcha si se va a revolucionar demasiado o subirla si ta vas a quedar sin potencia.

En cuanto al soporte yo opté por un Shad para el espejo retrovisor.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

JavierMoreno
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 25 Nov 2019 17:25

Re: Funcionamiento de los mandos

Mensaje por JavierMoreno »

Gracias David y gracias a Cucitosub
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”