PRECIO PARA ARREGLAR LA MOTO

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
NILDE
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 26 Jun 2014 22:25

PRECIO PARA ARREGLAR LA MOTO

Mensaje por NILDE »

Hola chicos, soy Nilde. La moto de Vicente está en un taller, el manillar tiene una curvatura de unos 90 grados de ángulo, luego todos los faros están rotos y la parte del carenado. En el taller me pidieron 2900 euros por eso. Pero un vecino que es motero me dijo que eso seria unos 1500 euros. La moto no tiene nada en el motor, ni un arañazo. Mañana iré al taller hablar con ellos, pero veo mucho el precio. Podéis darme algo de luz? Que hago? Llevo a otro taller. Es que la moto me da mal rollo por lo ocorrido. No la quiero en mi casa.

Abrazos,
NIlde
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: PRECIO PARA ARREGLAR LA MOTO

Mensaje por havgan »

Saludos Nilde, supongo que lo mejor que puedes hacer una lista de los desperfectos y mirar en diferentes talleres, que supongo te darán varios presupuestos. Mucha suerte.
Imagen
Integra 750 negra
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: PRECIO PARA ARREGLAR LA MOTO

Mensaje por Maharva »

Hola Nilde.
Otra solución es venderla tal como esta sabiendo quien la compra arreglarla por su cuenta.
Aunque te den menos dinero, también te quita de dolores de cabezas y seguro quien la compre se asegurará que le quede perfecta.
Que modelo es?
que tiempo tiene y kms?
De ese modo te podemos dar mas idea.
New X-adv 18
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: PRECIO PARA ARREGLAR LA MOTO

Mensaje por Matt »

Hola Nilde , casi 3000 euros si no tiene chasis ni tija ni horquilla me parece mucho, lo que dice Havgan para empezar lo mas necesario,hacer una lista de desperfectos y mirar en un par de sitios.
Tambien cuando tengas la lista acabada , por mi parte si quieres colgarla aqui , seguro que le echaremos un buen vistazo y te podremos orientar un poco para que no te engañen en la reparacion o si alguien de la zona sabe de un taller honesto seguro que te lo indicara.
Un fuerte abrazo Nilde (V)
Integra 750
Imagen
NILDE
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 26 Jun 2014 22:25

Re: PRECIO PARA ARREGLAR LA MOTO

Mensaje por NILDE »

Chicos ya tengo la lista de los desperfectos. Hay una modo de subirla para que echéis un vistazo?

Saludos, Nilde
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: PRECIO PARA ARREGLAR LA MOTO

Mensaje por sysop »

NILDE escribió:Chicos ya tengo la lista de los desperfectos. Hay una modo de subirla para que echéis un vistazo?

Saludos, Nilde
Hola Nilde,

Si la has hecho en word u otro programa, lo mejor es que selecciones el texto, lo copies y lo pegues en un mensaje.

Saludos
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
NILDE
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 26 Jun 2014 22:25

Re: PRECIO PARA ARREGLAR LA MOTO

Mensaje por NILDE »

Esta en formato pdf y jpg. No se puede copiar.
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: PRECIO PARA ARREGLAR LA MOTO

Mensaje por Matt »

NILDE escribió:Esta en formato pdf y jpg. No se puede copiar.
Nilde si esta en jpg ,se puede subir.
Tienes que subir el archivo a dropbox o el servicio que uses , una vez en una carpeta publica , boton derecho y "copiar enlace publico".
En el foro cuando vayas a escribir dale abajo en "editor completo" y arriba en la ultima fila de iconos tienes un icono de un monte con un sol pincha ahi y cuando salgan la casilla en blanco copia el enlace publico y despues "insertar en el mensaje" .
Una vez echo todo esto puedes ver si saldra bien haciendo una vista previa, cuando lo tengas bien enviar y listo.
Suerte y si se te complica no dudes en consultar de nuevo.
Saludos Nilde (V)
Integra 750
Imagen
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: PRECIO PARA ARREGLAR LA MOTO

Mensaje por Maharva »

Yo creo que otra opción, es recomendarle un taller de confianza de algunos de nosotros que viva en la misma ciudad.
New X-adv 18
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: PRECIO PARA ARREGLAR LA MOTO

Mensaje por Matt »

Maharva escribió:Yo creo que otra opción, es recomendarle un taller de confianza de algunos de nosotros que viva en la misma ciudad.
Muchas gracias Maharva, es una opcion que la comente en el primer mensaje , si ahora alguien le puede indicar a Nilde un taller "pata negra" estaria fenomenal. (ok)
Gracias de antemano (aplauso) a la gente que le pueda guiar bien y que no la "sableen" que es que hay mucho jeta , que si ve que no controlas ,se quiere hacer el agosto a tu costa.
Un cordial saludo (V) da gusto pertenecer a este foro (ok)
Integra 750
Imagen
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 254
Registrado: 13 Mar 2014 15:06

Re: PRECIO PARA ARREGLAR LA MOTO

Mensaje por iglope »

Yo que te aconsejo es que la lleves a Bascones un taller donde mucho de nosotros vamos a llevar nuestras nc. Creo recordar que hacen recogida de motos.
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....



SECTOR COCIDO
NILDE
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 26 Jun 2014 22:25

Re: PRECIO PARA ARREGLAR LA MOTO

Mensaje por NILDE »

Holá chicos, el tema del accidente aun está en el juzgado, por ahora no sabemos nada, todo lo que sé es que la aseguradora solicitó que lo investigara. Hay una suposición de que la causa haya sido de un fallo mecánico. Vicente se quejaba de un tal ruido en el motor, incluso en sus emails encontré uno donde él reclamaba a honda del problema que parece que se solucionó en un taller autorizado, pero él seguía con el tal ruido en la cabeza, que no estaba convencido. Total, que mi abogado que esta llevando los tramites me dijo que de momento no arreglara la moto, que hablara con el del taller para esperar a ver si hace falta mirarla otra vez. De momento la trasladé a otro taller y estamos a espera del resultado de los juzgados. Espero un día ver aclarado lo que causó la muerte de mi marido.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Sois muy buenos!
NILDE
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 26 Jun 2014 22:25

Re: PRECIO PARA ARREGLAR LA MOTO

Mensaje por NILDE »

NILDE
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 10
Registrado: 26 Jun 2014 22:25

Re: PRECIO PARA ARREGLAR LA MOTO

Mensaje por NILDE »

NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: PRECIO PARA ARREGLAR LA MOTO

Mensaje por NACEX »

Te deseo que tengas suerte y que al final salga la verdad a la luz.
Un abrazo.
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”