Mucho cuidado con quintamoto en Madrid

Siempre con educación y con el ánimo de ayudar a otros foreros y a los propios negocios
Responder
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 188
Registrado: 27 Oct 2017 08:59

Mucho cuidado con quintamoto en Madrid

Mensaje por lexabogado »

Muy buenas a todos:
os voy advertir para evitar que ninguno de vosotros sufran los problemas que he sufrido yo y mi caso no es aislado. referente al taller y concesionario oficial quintamoto en Madrid a la altura de Alcalá 300 y pico.
ya había oído en varios foros de África twin que ese taller Honda es penoso, de hecho a varios comerciales les he oído decir que les pensaban quitar la concesión.
Fui el primero en adquirir allí la primera Honda x-adv que entro en Madrid y creo que en España entera modelo 2018.
tuve un accidente hace tiempo por un coche que se cruzó indebidamente e impacte frontalmente contra su puerta. la reparación supuso más de 7000 € que pago la compañía aseguradora con reconocimiento de culpa de la parte contraria.
pues bien tuve que ir a recoger la moto 5 veces ya que siempre me la devolvían con defectos y todos ellos ocultos hasta el punto de que algunas piezas en lugar de sustituirlas las pegaban con superglue.
lo peor me viene ahora que me tuvieron que cambiar horquilla delantera izquierda y así viene factura del perito. me ha dado por hacer ahora la revisión de los 24000 km y cambiarle el aceite de horquillas y en mi taller habitual me han confirmado que está doblada por lo que ni siquiera se sustituyo ni se rectifico, es sorprendente la han facturado y no la han cambiado y ni siquiera por seguridad del cliente la han rectificado.
Cuando tenga factura interpone denuncia contra ellos pero más efectivo que la denuncia es hacer publicidad de lo ocurrido para que a ninguno de vosotros os ocurra igual y evitaros tener un accidente por una mala reparación.

De todos modos debí hacer caso a los foros en los que la mayoría de la gente ponía a parir al concesionario y taller y ahora desgraciadamente por no haberles hecho caso me tengo que unir a su grupo de afectados.
Un saludo
majenjo.vfr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 194
Registrado: 28 Feb 2017 15:09

Re: Mucho cuidado con quintamoto en Madrid

Mensaje por majenjo.vfr1 »

lexabogado escribió:Muy buenas a todos:
os voy advertir para evitar que ninguno de vosotros sufran los problemas que he sufrido yo y mi caso no es aislado. referente al taller y concesionario oficial quintamoto en Madrid a la altura de Alcalá 300 y pico.
ya había oído en varios foros de África twin que ese taller Honda es penoso, de hecho a varios comerciales les he oído decir que les pensaban quitar la concesión.
Fui el primero en adquirir allí la primera Honda x-adv que entro en Madrid y creo que en España entera modelo 2018.
tuve un accidente hace tiempo por un coche que se cruzó indebidamente e impacte frontalmente contra su puerta. la reparación supuso más de 7000 € que pago la compañía aseguradora con reconocimiento de culpa de la parte contraria.
pues bien tuve que ir a recoger la moto 5 veces ya que siempre me la devolvían con defectos y todos ellos ocultos hasta el punto de que algunas piezas en lugar de sustituirlas las pegaban con superglue.
lo peor me viene ahora que me tuvieron que cambiar horquilla delantera izquierda y así viene factura del perito. me ha dado por hacer ahora la revisión de los 24000 km y cambiarle el aceite de horquillas y en mi taller habitual me han confirmado que está doblada por lo que ni siquiera se sustituyo ni se rectifico, es sorprendente la han facturado y no la han cambiado y ni siquiera por seguridad del cliente la han rectificado.
Cuando tenga factura interpone denuncia contra ellos pero más efectivo que la denuncia es hacer publicidad de lo ocurrido para que a ninguno de vosotros os ocurra igual y evitaros tener un accidente por una mala reparación.

De todos modos debí hacer caso a los foros en los que la mayoría de la gente ponía a parir al concesionario y taller y ahora desgraciadamente por no haberles hecho caso me tengo que unir a su grupo de afectados.
Un saludo
Lo lamento, yo pase una revisión allí y una y no más.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Mucho cuidado con quintamoto en Madrid

Mensaje por maxacla »

Hola. Envía esta info a Honda España. Eso sí que les toca la gaita.
Un saludo
Rotsen
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 175
Registrado: 15 Dic 2018 22:08

Re: Mucho cuidado con quintamoto en Madrid

Mensaje por Rotsen »

Lamento lo que te ha pasado. Espero que te la dejen bien.

En caso de siniestro ¿es obligatorio llevarla a reparar a un taller oficial honda?, no se puede llevar a uno multimarca de tu confianza?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
V´ssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Mucho cuidado con quintamoto en Madrid

Mensaje por Grebo »

Rotsen escribió: 15 Ene 2020 07:37 Lamento lo que te ha pasado. Espero que te la dejen bien.

En caso de siniestro ¿es obligatorio llevarla a reparar a un taller oficial honda?, no se puede llevar a uno multimarca de tu confianza?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La llevas donde quieras, en todo caso donde diga el seguro, pero no es necesario que sea oficial (ok)
NC750S DCT
V´s (V)
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Mucho cuidado con quintamoto en Madrid

Mensaje por raf39 »

Rotsen escribió: 15 Ene 2020 07:37 Lamento lo que te ha pasado. Espero que te la dejen bien.

En caso de siniestro ¿es obligatorio llevarla a reparar a un taller oficial honda?, no se puede llevar a uno multimarca de tu confianza?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Depende de las coberturas de tu seguro, si tienes libre eleccion de taller o no, yo por ejemplo tuve un siniestro en burgos y por las coberturas contratadas, la asistencia la trajo hasta madrid y al taller que yo habia designado.
honda ctx 700 blanca
Rotsen
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 175
Registrado: 15 Dic 2018 22:08

Re: Mucho cuidado con quintamoto en Madrid

Mensaje por Rotsen »

Imagino que cuando la culpa la tiene un contrario y lo paga su seguro, que se podrá elegir libremente dónde llevarla.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
V´ssssssssssssssss
lexabogado
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 188
Registrado: 27 Oct 2017 08:59

Re: Mucho cuidado con quintamoto en Madrid

Mensaje por lexabogado »

Tengo entendido qué honda le iba a quitar ya la concesión, de todos modos tenéis razón y os lo agradezco lo pondré en conocimiento de honda España.
De momento como tengo la factura de la peritación en la que se acredita que debió cambiarse y ahora un certificado y la factura de mi taller actual en el que se demuestra que no se ha hecho y el coste que me va a suponer haré tres cosas, la primera denuncia en consumo la segunda burofax y reclamación civil por el importe de mi reparación más mano de obra y la tercera posible querella por estafa.
En mi caso no me supondrá costi dado que soy abogado pero me entristece tener que recurrir a esto y sobre todo que he corrido el riesgo de poder tener un accidente con dicha amortiguación en tal estado.
Los jetas lo han cobrado y no lo han puesto por lo que se lo han llevado para el bolsillo.
ayer se lo comenté a un amigo mío que vivió en la zona y es motero desde niño y me dice que les conoce muy bien y que de toda la vida han sido unos gitanos que tienen fama en todo Madrid.
realmente lo publico no solo por darles mala publicidad sino principalmente en favor vuestro para evitar que a ninguno de vosotros os pase y que corráis la voz por favor para que a nadie se le ocurra ir a ese concesionario o al menos a ese taller. ya son muchos los afectados según leo en los foros y en mi círculo de amistades y no es plan de permitirles que sigan en esa línea
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Mucho cuidado con quintamoto en Madrid

Mensaje por Grebo »

Haces bien en reclamar de todas las formas posibles, la de consumo tengo entendido que les escuece, la tercera la veo más complicada, pero trabajando tu en ello ADELANTE. (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)
NC750S DCT
V´s (V)
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 552
Registrado: 14 Ene 2016 09:57

Re: Mucho cuidado con quintamoto en Madrid

Mensaje por raf39 »

que yo sepa el perito de la compañia que paga debe dar el visto bueno a la reparacion, se la habran colado entonces

ya nos dices como acaba el asunto, suerte y a por ellos (ok) (ok)
honda ctx 700 blanca
Villaelx
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 24 Ago 2021 21:55

Re: Mucho cuidado con quintamoto en Madrid

Mensaje por Villaelx »

Has enderezado la barra?...depende del caso , se puede enderezar ...algunas de mi africa twin lo he hecho dejandolas debtro de tolerancias...
Responder

Volver a “Alabanzas y quejas de marcas, talleres, tiendas...”