Duplicado de llave

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
cuartonio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 12 Jul 2018 14:27

Duplicado de llave

Mensaje por cuartonio »

He perdido la llave de apertura del Top Case original de honda que va con la misma llave que abre el asiento y he pedido un duplicado a Honda. La broma me ha salido por 62€ + 6€ del tatuado de la llave en una ferretería, porque parece que honda no hace los tatuados de la moto. El caso es que el tatuado no ha salido bien y no me abre la llave. (lloro) (lloro) .
El de la ferretería me avisó que el no tenia ese tipo de llave y si salía mal que no podría hacerme otro. (cabezazo) . Voy a acercarme hoy a ver si podemos repasarla un poco pq he visto que hay una pequeña diferencia.
La cuestión es: sabéis de algún sitio donde vendan este tipo de llave y que salga mas económico que en Honda?
La inteligencia me persigue.... pero yo corro más con mi X-ADV :lol: :lol:
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Duplicado de llave

Mensaje por domenec »

El mundo de las llaves de Honda de nuevo, ya pase por esa frustración con la llave transponder de mi antigua Forza 250, recorrí España por mail a todas las empresas que hacen copias buscando alguien que me la pudiese duplicar, nadie lo puede hacer, solo Honda a precio de Rolex, por tanto si acabas pagando 2 dígitos por la copia de tu llave date por satisfecho, un saludo y suerte
PEREBI
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 558
Registrado: 05 Nov 2014 15:22

Re: Duplicado de llave

Mensaje por PEREBI »

Juurrrr, @domenec, vaya jarro de agua fría que le has echado al compañero ;)
NC750X 2017 DCT
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 386
Registrado: 10 Sep 2014 16:23

Re: Duplicado de llave

Mensaje por calaco »

Aqui te dejo el enlace de llaves muuuuuchhhooooo mas baratas que las originales... asi puedes probar con otras a precio más económico

https://h5.es.aliexpress.com/item/32893600927.html
carlosduba
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 104
Registrado: 04 Sep 2019 19:20

Re: Duplicado de llave

Mensaje por carlosduba »

No se donde vives, pero hay montones de sitios especializados en llaves de coche y si no me equivoco la llave de la X-adv no va codificada, con lo cual no puede ser muy cara (solo para Honda lo es)
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Duplicado de llave

Mensaje por domenec »

echale una ojeada a esto, tiene buena pinta

http://www.carkeysystem.com/marca/moto-honda/

mucha suerte
Daniro78
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 14 Oct 2019 07:48

Re: Duplicado de llave

Mensaje por Daniro78 »

Totalmente recomendable el enlace de aliexpress yo he pedido una y de pm, también compré una en honda y la broma me salió como a ti, y al ver lo que me costó en Honda, m decidí a pedir una a China.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Duplicado de llave

Mensaje por domenec »

Daniro78 escribió: 28 Ene 2020 21:01 Totalmente recomendable el enlace de aliexpress yo he pedido una y de pm, también compré una en honda y la broma me salió como a ti, y al ver lo que me costó en Honda, m decidí a pedir una a China.
A ver si entiendo lo de Alliexpress, pediréis la materia prima, la llave virgen pero alguien os la tendrá que formatear o codificar no?, eso es tan evidente?, donde lo hacéis?, y mas llevando como les lleváis vosotros la llave virgen que habéis comprado en China, lo podéis explicar por favor?
chepeme
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 88
Registrado: 15 Jun 2018 00:21

Re: Duplicado de llave

Mensaje por chepeme »

domenec escribió: 29 Ene 2020 07:53
Daniro78 escribió: 28 Ene 2020 21:01 Totalmente recomendable el enlace de aliexpress yo he pedido una y de pm, también compré una en honda y la broma me salió como a ti, y al ver lo que me costó en Honda, m decidí a pedir una a China.
A ver si entiendo lo de Alliexpress, pediréis la materia prima, la llave virgen pero alguien os la tendrá que formatear o codificar no?, eso es tan evidente?, donde lo hacéis?, y mas llevando como les lleváis vosotros la llave virgen que habéis comprado en China, lo podéis explicar por favor?
esas llaves no van codificadas, son las que abren el asiento
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Duplicado de llave

Mensaje por domenec »

Llaves sin codificar que abren el asiento?, perdona no lo veo, eso significa que tu por ejemplo con la llave de tu Integra puedes abrir mi asiento?, ademas para que se supone que necesitas una llave que solo te permite abrir el asiento?, insisto una vez tienes la llave china, tendrás que formatearla y codificarla para que sirva para algo no?, eso es el punto que no acabo de entender de las ventajas de comprar una llave virgen en china si luego tendrás que hacer todo lo demás suponiendo que alguien te lo quiera hacer trayéndole tu la llave
NIRAYELUR
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 20 Jun 2019 18:03

Re: Duplicado de llave

Mensaje por NIRAYELUR »

domenec escribió: 29 Ene 2020 10:17 Llaves sin codificar que abren el asiento?, perdona no lo veo, eso significa que tu por ejemplo con la llave de tu Integra puedes abrir mi asiento?, ademas para que se supone que necesitas una llave que solo te permite abrir el asiento?, insisto una vez tienes la llave china, tendrás que formatearla y codificarla para que sirva para algo no?, eso es el punto que no acabo de entender de las ventajas de comprar una llave virgen en china si luego tendrás que hacer todo lo demás suponiendo que alguien te lo quiera hacer trayéndole tu la llave
Buenos días

No se que moto tienes, pero la XADV lleva una llave de proximidad (con la que arrancas la moto sin tener que introducirla en ningún sitio) y otra llave (de seguridad, como las de coche) que únicamente te permite abrir el asiento, pero no arrancar la moto y esta no lleva chip ni nada, creo que tienes un pequeño lío en la cabeza, el foro no es el adecuado para tu moto (sin ninguna intención de faltar eh??, por favor)

Un saludo.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Duplicado de llave

Mensaje por domenec »

NIRAYELUR escribió: 29 Ene 2020 11:09
domenec escribió: 29 Ene 2020 10:17 Llaves sin codificar que abren el asiento?, perdona no lo veo, eso significa que tu por ejemplo con la llave de tu Integra puedes abrir mi asiento?, ademas para que se supone que necesitas una llave que solo te permite abrir el asiento?, insisto una vez tienes la llave china, tendrás que formatearla y codificarla para que sirva para algo no?, eso es el punto que no acabo de entender de las ventajas de comprar una llave virgen en china si luego tendrás que hacer todo lo demás suponiendo que alguien te lo quiera hacer trayéndole tu la llave
Buenos días

No se que moto tienes, pero la XADV lleva una llave de proximidad (con la que arrancas la moto sin tener que introducirla en ningún sitio) y otra llave (de seguridad, como las de coche) que únicamente te permite abrir el asiento, pero no arrancar la moto y esta no lleva chip ni nada, creo que tienes un pequeño lío en la cabeza, el foro no es el adecuado para tu moto (sin ninguna intención de faltar eh??, por favor)

Un saludo.
Gracias por la respuesta y la aclaración, para tu información tengo una Integra de las nuevas desde hace 2 meses, la mía solo lleva una llave para contacto, asiento y baúl en mi caso, entiendo perfectamente lo que dices de la llave de proximidad, la he tenido en mi anterior Forza pero no necesitaba ninguna adicional para abrir el asiento con la de proximidad lo abría todo, por eso planteaba la duda y el comentario inicial que el duplicado de llaves transponder de Honda no lo puede hacer nadie excepto ellos, hasta donde yo sé y hasta donde he podido investigar y lo pregunte como comente por mail a la mayoría de empresas del ramo, aclarado y por cierto mi cabeza sigue en su sitio
Huete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 303
Registrado: 16 Jul 2018 19:26

Re: Duplicado de llave

Mensaje por Huete »

La llave de seguridad que tiene la X-ADV , no esta codificada , es solo una llave para abrir el asiento en caso de "no" funcionar la de proximidad .
El codigo es el que viene impreso en la etiqueta con la llave.
Una vez abierto el asiento con la llave de seguridad , hay que hacer un puente que trae en la bolsa de las herramientas para arrancar el motor ...
Exactamente asi ...

Desbloqueo del interruptor de encendido en un caso de emergencia
El interruptor de encendido puede desbloquearse
utilizando la llave de emergencia y la
etiqueta de ID.
# Acceda al modo de introducción del
número de ID
1. Utilice la llave de emergencia para abrir el
asiento. 2 P. 127
2. Extraiga la tapa de mantenimiento.
2 P. 88
3. Extraiga el conector ficticio azul soltando
la pestaña del conector de modo EM
mientras levanta el gancho del conector
ficticio azul.
4. Compruebe el número de ID en la etiqueta
del ID.
5. Conecte el acoplador de modo EM proporcionado
en el juego de herramientas
con el conector de modo EM.


Yo nunca lo he probado ... Cuestion de hacerlo un dia .

Saludos (V)
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
jordidance
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 147
Registrado: 23 Ago 2019 16:07

Re: Duplicado de llave

Mensaje por jordidance »

Hola muy buenas,
Muchas motos que llevan llave de proximidad o algún tipo de alarma , siempre llevan alguna alternativa para poder arrancar en caso de que la llave/ mando se quede sin batería,
El de la xadv lo veo un poco complicado,
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: Duplicado de llave

Mensaje por Smitter »

O se complica de alguna manera, o se la llevan fácilmente accediendo al cajón.
En los coches pasa igual. Aún con el chip de la llave mal, puedes arrancarlo siguiendo una secuencia con algún pedal. Pero necesitas saber el código de 4 ó 5 cifras para introducirlo en esa secuencia, que por eso debes saberlo siempre, y una llave aunque no esté codificada o tenga el transpondedor mal.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Duplicado de llave

Mensaje por domenec »

jordidance escribió: 30 Ene 2020 09:23 Hola muy buenas,
Muchas motos que llevan llave de proximidad o algún tipo de alarma , siempre llevan alguna alternativa para poder arrancar en caso de que la llave/ mando se quede sin batería,
El de la xadv lo veo un poco complicado,
Si correcto mi anterior Forza también tenia una llave larga y puntiaguda que servia para abrir el asiento (desde la guantera derecha) en caso de que no funcionase el transponder y así poder iniciar la secuencia de arrancar la moto que tampoco era evidente, pero esa llave me la duplicaron sin problemas como cualquier otra y a precio normal, con lo que no veo la necesidad de traer de china una llave que te pueden hacer en cualquier sitio, ojo para que no me digáis que me paso de listo, insisto eso fue en la Forza, no se como de complicada es la vuestra de la XADV, un saludo
cuartonio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 33
Registrado: 12 Jul 2018 14:27

Re: Duplicado de llave

Mensaje por cuartonio »

Gracias x los aportes.
He encontrado un sitio donde hacen este tipo de llave y el precio es sustancialmente mas barato, 21€ la llave y el tatuado, es decir de 3 veces mas barato que la llave de Honda y después añadir 6€ del tatuado.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La inteligencia me persigue.... pero yo corro más con mi X-ADV :lol: :lol:
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: Duplicado de llave

Mensaje por Smitter »

cuartonio escribió: 02 Feb 2020 23:56 Gracias x los aportes.
He encontrado un sitio donde hacen este tipo de llave y el precio es sustancialmente mas barato, 21€ la llave y el tatuado, es decir de 3 veces mas barato que la llave de Honda y después añadir 6€ del tatuado.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¡Genial
Estaría bien que digas dónde.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
NIRAYELUR
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 20 Jun 2019 18:03

Re: Duplicado de llave

Mensaje por NIRAYELUR »

domenec escribió: 29 Ene 2020 12:14
NIRAYELUR escribió: 29 Ene 2020 11:09
domenec escribió: 29 Ene 2020 10:17 Llaves sin codificar que abren el asiento?, perdona no lo veo, eso significa que tu por ejemplo con la llave de tu Integra puedes abrir mi asiento?, ademas para que se supone que necesitas una llave que solo te permite abrir el asiento?, insisto una vez tienes la llave china, tendrás que formatearla y codificarla para que sirva para algo no?, eso es el punto que no acabo de entender de las ventajas de comprar una llave virgen en china si luego tendrás que hacer todo lo demás suponiendo que alguien te lo quiera hacer trayéndole tu la llave
Buenos días

No se que moto tienes, pero la XADV lleva una llave de proximidad (con la que arrancas la moto sin tener que introducirla en ningún sitio) y otra llave (de seguridad, como las de coche) que únicamente te permite abrir el asiento, pero no arrancar la moto y esta no lleva chip ni nada, creo que tienes un pequeño lío en la cabeza, el foro no es el adecuado para tu moto (sin ninguna intención de faltar eh??, por favor)

Un saludo.
Gracias por la respuesta y la aclaración, para tu información tengo una Integra de las nuevas desde hace 2 meses, la mía solo lleva una llave para contacto, asiento y baúl en mi caso, entiendo perfectamente lo que dices de la llave de proximidad, la he tenido en mi anterior Forza pero no necesitaba ninguna adicional para abrir el asiento con la de proximidad lo abría todo, por eso planteaba la duda y el comentario inicial que el duplicado de llaves transponder de Honda no lo puede hacer nadie excepto ellos, hasta donde yo sé y hasta donde he podido investigar y lo pregunte como comente por mail a la mayoría de empresas del ramo, aclarado y por cierto mi cabeza sigue en su sitio
Buenos días

Ya te había dicho que sin animo de faltar (por lo de la cabeza) que no te siente mal el comentario.
Un saludo.
AeroCRF
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 140
Registrado: 20 Sep 2016 23:14

Re: Duplicado de llave

Mensaje por AeroCRF »

Huete escribió: 29 Ene 2020 15:17 ...Desbloqueo del interruptor de encendido en un caso de emergencia
El interruptor de encendido puede desbloquearse
utilizando la llave de emergencia y la
etiqueta de ID.
# Acceda al modo de introducción del
número de ID
1. Utilice la llave de emergencia para abrir el
asiento. 2 P. 127
2. Extraiga la tapa de mantenimiento.
2 P. 88
3. Extraiga el conector ficticio azul soltando
la pestaña del conector de modo EM
mientras levanta el gancho del conector
ficticio azul.
4. Compruebe el número de ID en la etiqueta
del ID.
5. Conecte el acoplador de modo EM proporcionado
en el juego de herramientas
con el conector de modo EM.....
(shock) Esto para poder usar la llave de emergencia de la X-ADV ??
Mas bien parece el procedimiento de puesta en marcha de un Reactor Nuclear (memeo) (memeo)

Espero que nadie tenga jamas la necesidad de hacerlo (V)
NC750X-16
KTM690Enduro19
Responder

Volver a “X-ADV”