COMPRA CONJUNTA CHALECO AIRBAG hit-air

Cerrado
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: COMPRA CONJUNTA CHALECO AIRBAG hit-air

Mensaje por Matt »

Ericav escribió:
Kepadel73 escribió:Recibido. !!!!!! Con camiseta, los dos cables y las dos bombonas, ja ja ja ganas de llegar a casa y ver como queda con la chupa puesta [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji85][emoji85][emoji85] ole ole ole [emoji126][emoji126], por cierto feliz Navidad a todo el mundo [emoji268][emoji319][emoji318][emoji318][emoji318][emoji319][emoji319][emoji319][emoji319][emoji301]️[emoji301]️[emoji301]️[emoji301]️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se te ve muy feliz Pedro y eso me gusta mucho. Espero que tu nueva chuche sea de tu total agrado y te haga más feliz todavía.
Por cierto, feliz Navidad para ti también Kepa y también para todos los foreros.
Hasta el sábado amigo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
:lol: :lol: Contento es poco ,no ha puesto mas emoticonos de fieshhta (hurra) por que no habia :lol: :lol: .

Espera que pueda coger el mio y voy a vaciaaarrrrrrrrrrrrrrrrr los emoticonos del wassap (memeo) (memeo)
Integra 750
Imagen
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: COMPRA CONJUNTA CHALECO AIRBAG hit-air

Mensaje por Kepadel73 »

Matt escribió:
Ericav escribió:
Kepadel73 escribió:Recibido. !!!!!! Con camiseta, los dos cables y las dos bombonas, ja ja ja ganas de llegar a casa y ver como queda con la chupa puesta [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji85][emoji85][emoji85] ole ole ole [emoji126][emoji126], por cierto feliz Navidad a todo el mundo [emoji268][emoji319][emoji318][emoji318][emoji318][emoji319][emoji319][emoji319][emoji319][emoji301]️[emoji301]️[emoji301]️[emoji301]️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se te ve muy feliz Pedro y eso me gusta mucho. Espero que tu nueva chuche sea de tu total agrado y te haga más feliz todavía.
Por cierto, feliz Navidad para ti también Kepa y también para todos los foreros.
Hasta el sábado amigo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
:lol: :lol: Contento es poco ,no ha puesto mas emoticonos de fieshhta (hurra) por que no habia :lol: :lol: .

Espera que pueda coger el mio y voy a vaciaaarrrrrrrrrrrrrrrrr los emoticonos del wassap (memeo) (memeo)
[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji318][emoji318][emoji318][emoji318][emoji318][emoji318][emoji318][emoji318][emoji318][emoji318][emoji318][emoji318][emoji318][emoji318][emoji318][emoji319][emoji319][emoji319][emoji319][emoji319][emoji319][emoji319][emoji319][emoji319][emoji319][emoji319][emoji319][emoji319][emoji319][emoji319]
Espero que no se me terminen los emoticono mientras coloco la Chuche, que ahora que lo pienso mis manos no son pequeñas y el espacio donde va [emoji15][emoji15][emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]
Pero bueno quien soy yo para protestar después de ls curros que se pega aquí la peña, peazo de ingenieros aeronáuticos que hay por aquí [emoji106][emoji106], bueno lo dejo ya que sino no cierro el estudio
[emoji111]️[emoji111]️
[emoji111]️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: COMPRA CONJUNTA CHALECO AIRBAG hit-air

Mensaje por Kepadel73 »

Ericav escribió:
Kepadel73 escribió:Recibido. !!!!!! Con camiseta, los dos cables y las dos bombonas, ja ja ja ganas de llegar a casa y ver como queda con la chupa puesta [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji85][emoji85][emoji85] ole ole ole [emoji126][emoji126], por cierto feliz Navidad a todo el mundo [emoji268][emoji319][emoji318][emoji318][emoji318][emoji319][emoji319][emoji319][emoji319][emoji301]️[emoji301]️[emoji301]️[emoji301]️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se te ve muy feliz Pedro y eso me gusta mucho. Espero que tu nueva chuche sea de tu total agrado y te haga más feliz todavía.
Por cierto, feliz Navidad para ti también Kepa y también para todos los foreros.
Hasta el sábado amigo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Te lo cuento el sábado compañero [emoji12]
[emoji111]️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: COMPRA CONJUNTA CHALECO AIRBAG hit-air

Mensaje por yatval »

Otro más con el chaleco en casa y al que la talla le cae que ni pintada. A mi me han mandado la percha y la camiseta. Eso sí, es una XS, así que me va a quedar un poco prieta :lol:

Este finde veré la mejor forma y lugar para enganchar el cable, y si el tiempo lo permite le daré un paseillo para probarlo.

Unas de estas (birra) para todos, y un par de ellas para Al por las gestiones. Así da gusto
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: COMPRA CONJUNTA CHALECO AIRBAG hit-air

Mensaje por albertutxo »

Azofaifo escribió:A mi también me ha llegado pero se han equivocado de color :(

Lo pedí en negro indicando que no me importaba esperar pero que fuese negro y me ha llegado en amarillo. Como debo proceder?

Muchas gracias por todo
Me han dicho en Motorraiz que ya están en ello (ok) . Si arregla este tema, la verdad es que no puedo decir nada negativo y debe pasar a englosar la lista de tiendas recomendables, cuando tenga un rato escribiré sobre ellos (personalizando en Guillermo, que es con quien he estado en contacto este tiempo).

A mí me llegó ayer y ya lo he estrenado (feliz) , aunque dudo dónde conectar el cable a la moto. Sobre el chaleco, espero que ninguno de los que nos lo hemos comprado tengamos nunca que hacer un review más allá del buen aspecto que tiene la calidad del material, de la gran visibilidad que da (al menos el flúor) y de que encaja bastante bien.

Gracias a todos los participantes en la compra (+1) . Y a los que me dicen no sé qué de (birra) , no sé a qué esperan para dejar de decirlo y pasar a la acción (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) .
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: COMPRA CONJUNTA CHALECO AIRBAG hit-air

Mensaje por Matt »

albertutxo escribió:
Azofaifo escribió:A mi también me ha llegado pero se han equivocado de color :(

Lo pedí en negro indicando que no me importaba esperar pero que fuese negro y me ha llegado en amarillo. Como debo proceder?

Muchas gracias por todo
Me han dicho en Motorraiz que ya están en ello (ok) . Si arregla este tema, la verdad es que no puedo decir nada negativo y debe pasar a englosar la lista de tiendas recomendables, cuando tenga un rato escribiré sobre ellos (personalizando en Guillermo, que es con quien he estado en contacto este tiempo).

A mí me llegó ayer y ya lo he estrenado (feliz) , aunque dudo dónde conectar el cable a la moto. Sobre el chaleco, espero que ninguno de los que nos lo hemos comprado tengamos nunca que hacer un review más allá del buen aspecto que tiene la calidad del material, de la gran visibilidad que da (al menos el flúor) y de que encaja bastante bien.

Gracias a todos los participantes en la compra (+1) . Y a los que me dicen no sé qué de (birra) , no sé a qué esperan para dejar de decirlo y pasar a la acción (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) .
Certifico que motorraiz tiene una atencion de primera,llame para una duda y la atencion fue perfecta,da gusto hablar con gente atenta y eficaz.

Albertutxooooooooo (aplauso) ,para ti , una de gambas con (birra) (birra)
Integra 750
Imagen
Azofaifo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 13 Jun 2014 23:53

Re: COMPRA CONJUNTA CHALECO AIRBAG hit-air

Mensaje por Azofaifo »

albertutxo escribió:
Azofaifo escribió:A mi también me ha llegado pero se han equivocado de color :(

Lo pedí en negro indicando que no me importaba esperar pero que fuese negro y me ha llegado en amarillo. Como debo proceder?

Muchas gracias por todo
Me han dicho en Motorraiz que ya están en ello (ok) . Si arregla este tema, la verdad es que no puedo decir nada negativo y debe pasar a englosar la lista de tiendas recomendables, cuando tenga un rato escribiré sobre ellos (personalizando en Guillermo, que es con quien he estado en contacto este tiempo).

A mí me llegó ayer y ya lo he estrenado (feliz) , aunque dudo dónde conectar el cable a la moto. Sobre el chaleco, espero que ninguno de los que nos lo hemos comprado tengamos nunca que hacer un review más allá del buen aspecto que tiene la calidad del material, de la gran visibilidad que da (al menos el flúor) y de que encaja bastante bien.

Gracias a todos los participantes en la compra (+1) . Y a los que me dicen no sé qué de (birra) , no sé a qué esperan para dejar de decirlo y pasar a la acción (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) .
Si si, exacto. Esto es un malentendido como lo puede tener cualquiera. La verdad que le pedido ha llegado rápido y genial. Si se soluciona y consigo el chaleco negro será un servicio de 10/10!
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: COMPRA CONJUNTA CHALECO AIRBAG hit-air

Mensaje por erathiel »

Es la primera compra conjunta que funciona en el foro y os felicito a todos por la paciencia y a los encargados de organizarlo todo os merecéis una birra y una buena comilona! Un 10 también para Motorraiz. Felicidades a todos por la compra!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Edurne
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 657
Registrado: 17 Mar 2014 19:54

Re: COMPRA CONJUNTA CHALECO AIRBAG hit-air

Mensaje por Edurne »

Ya nos han llegado los chalecos! Si no abren mañana las pistas de esquí, los estrenamos mañana mismo!
Esperamos no estrenarlos hinchados! :P
Komando Plazaola

Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán...
Javier y Sole
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 288
Registrado: 16 Mar 2014 22:14

Re: COMPRA CONJUNTA CHALECO AIRBAG hit-air

Mensaje por Javier y Sole »

Edurne escribió:Ya nos han llegado los chalecos! Si no abren mañana las pistas de esquí, los estrenamos mañana mismo!
Esperamos no estrenarlos hinchados! :P
Edurne a lo mejor los puedes aprobechar para hacer barranquismo en primavera verano. Jejejejejejejejejee (memeo) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Imagen PAN EUROPEAN ST1300
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: COMPRA CONJUNTA CHALECO AIRBAG hit-air

Mensaje por albertutxo »

Una vez finalizada la compra, cierro el hilo agradeciendo a todos los participantes.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Cerrado

Volver a “Compras en grupo del Honda NC Club”