COMPRA CONJUNTA CHALECO AIRBAG hit-air

Cerrado
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: COMPRA CONJUNTA CHALECO AIRBAG hit-air

Mensaje por yatval »

Se me había pasado esto (shock)

Por favor Al, apúntame también a mi un Hit Air MLV-P amarillo. En cuanto a la talla, tenía la misma duda que mardongar, así que he buscado un poco y he encontrado esto en otro foro. No sé como será de fiable, pero puede servir para hacerse una idea

Talla 1 (S-M-L) Altura: 160-185cm Contorno pecho: 86-110cm Cintura: 72-92cm
Talla 2 (XL-2XL-3XL) Altura: 175-195cm Contorno pecho: 110-130cm Cintura: 94-114cm

Si es así, supongo que la mía es la pequeña (con dudas). A ver si kiowa o jakko nos dicen cual es la suya. Servirá mejor para hacerse una idea
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: COMPRA CONJUNTA CHALECO AIRBAG hit-air

Mensaje por kiowa »

yatval escribió:Se me había pasado esto (shock)

Por favor Al, apúntame también a mi un Hit Air MLV-P amarillo. En cuanto a la talla, tenía la misma duda que mardongar, así que he buscado un poco y he encontrado esto en otro foro. No sé como será de fiable, pero puede servir para hacerse una idea

Talla 1 (S-M-L) Altura: 160-185cm Contorno pecho: 86-110cm Cintura: 72-92cm
Talla 2 (XL-2XL-3XL) Altura: 175-195cm Contorno pecho: 110-130cm Cintura: 94-114cm

Si es así, supongo que la mía es la pequeña (con dudas). A ver si kiowa o jakko nos dicen cual es la suya. Servirá mejor para hacerse una idea
Perfectamente fiable, solo hay dos tallas. Yo tengo la 1, imagino que Jakko1 también. Me probé la 2, incluso conduciendo la moto, y no ajustaba para nada, dando flaneos constantes. Aconsejo la 1 y la 2 sólo para personas gorditas o muy grandes. Yo diría que a Albertutxo con una 1 le iría bien, ya que por dentro son muy ajustables mediante velcros y yo los llevo casi en lo más cerrado del todo. Yo mido 1,77 y peso 78 kg.
Azofaifo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 13 Jun 2014 23:53

Re: COMPRA CONJUNTA CHALECO AIRBAG hit-air

Mensaje por Azofaifo »

Mido 1.84 y peso unos 85 kg. Que talla debería coger????

Estoy interesado en el MLV-P Ahora tengo que decidir si negro o amarillo jejeje
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 787
Registrado: 17 Sep 2014 11:01

Re: COMPRA CONJUNTA CHALECO AIRBAG hit-air

Mensaje por serry »

Yo sientiendolo mucho compañeros me tengo q caer de esta compra, he tenido unos gastos imprevistos y este mes me va a ser imposible.
Perdonar por las molestias ocasionadas, pero espero q no influya para q podáis realizar la compra.
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: COMPRA CONJUNTA CHALECO AIRBAG hit-air

Mensaje por albertutxo »

Azofaifo escribió:Mido 1.84 y peso unos 85 kg. Que talla debería coger????

Estoy interesado en el MLV-P Ahora tengo que decidir si negro o amarillo jejeje
Con los datos que nos han dado Yatval y Kiowa (¡gracias!) creo que la talla 1 te viene bien.

Lo que yo dudo es que a mí también me venga bien, kiowa, sobre todo teniendo en cuenta que, si ya de base parto con un volumen "importante", hay que sumarle la chaqueta con protección de espalda y todo. Mido 1,78 m y peso 100 kg. Mañana preguntaré si admiten cambios en caso de equivocarnos de talla.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Azofaifo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 13 Jun 2014 23:53

Re: COMPRA CONJUNTA CHALECO AIRBAG hit-air

Mensaje por Azofaifo »

Y leí que en otras conjuntas regalaban una botellita extra de gas!!! Pregunta también por favor :)
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: COMPRA CONJUNTA CHALECO AIRBAG hit-air

Mensaje por albertutxo »

Azofaifo escribió:Y leí que en otras conjuntas regalaban una botellita extra de gas!!! Pregunta también por favor :)
Pues esta vez no nos regalan nada, se ve que ajustan mucho.

Sobre las tallas, si a alguien le viene mal se puede cambiar, aunque, eso sí, los portes del cambio los pagamos nosotros.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
jakko1
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 631
Registrado: 19 May 2014 13:01

Re: COMPRA CONJUNTA CHALECO AIRBAG hit-air

Mensaje por jakko1 »

Yo uso xl con un peso de 78 kl pero me sobra y lo tengo ajustado al máximo, trabajo en Madrid si alguien se lo quiere probar no me importa quedar. Como he dicho compraros el que tiene reflectante sobre todo si cogéis la moto de noche se nota y mucho.
Cuando lo uséis seguid usando la espaldera no está de más usar doble protección.
Imagen

Imagen
kiowa
Moderador
Moderador
Mensajes: 803
Registrado: 16 Mar 2014 19:33

Re: COMPRA CONJUNTA CHALECO AIRBAG hit-air

Mensaje por kiowa »

albertutxo escribió:
Azofaifo escribió:Mido 1.84 y peso unos 85 kg. Que talla debería coger????

Estoy interesado en el MLV-P Ahora tengo que decidir si negro o amarillo jejeje
Con los datos que nos han dado Yatval y Kiowa (¡gracias!) creo que la talla 1 te viene bien.

Lo que yo dudo es que a mí también me venga bien, kiowa, sobre todo teniendo en cuenta que, si ya de base parto con un volumen "importante", hay que sumarle la chaqueta con protección de espalda y todo. Mido 1,78 m y peso 100 kg. Mañana preguntaré si admiten cambios en caso de equivocarnos de talla.
mmm, esos 100 kg igual hacen recomendable la compra de la talla 2.
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: COMPRA CONJUNTA CHALECO AIRBAG hit-air

Mensaje por Kukin »

Yo aún tengo mis dudas con el sistema, sigo con interés el tema y no descarto la compra, aunque estoy leyendo sobre los distintos sistemas de "airbag" de forma paralela por internet.


Ride Safe....GaSsS
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: COMPRA CONJUNTA CHALECO AIRBAG hit-air

Mensaje por yatval »

Muchas gracias a kiowa y jakko por los comentarios. Yo mido un pelo más y peso un pelo menos que el primero, así que supongo que efectivamente mi talla es la 1. Dudaba porque en invierno parezco el muñeco de michelín (entre chaqueta, forro y espaldera parezco más de lo que soy), pero si kiowa usa la talla pequeña y tan ajustada como dice, mala a de ser que no me valga incluso en esos casos

Y muchas gracias también a tí por la gestión albertutxo, que no había dicho nada.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
krlosg
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 15 Oct 2014 20:59

Re: COMPRA CONJUNTA CHALECO AIRBAG hit-air

Mensaje por krlosg »

Definitivamente, de momento, me interesa uno MLV-P negro. Muchas gracias por las gestiones Abertutxo.
krlosg
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 15 Oct 2014 20:59

Re: COMPRA CONJUNTA CHALECO AIRBAG hit-air

Mensaje por krlosg »

Se me ha olvidado la talla: la 1.
Azofaifo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 13 Jun 2014 23:53

Re: COMPRA CONJUNTA CHALECO AIRBAG hit-air

Mensaje por Azofaifo »

Ayer suspendí el examen de circulación y el viernes pasado me había comprado la moto jajajaja.

Me pondré ha hacer números pero sin tener el carnet y sin la seguridad de no tener que pagar más dinero por él (mierda de DGT) no se si podré embarcarme en 400 euros más.

Preguntar porfavor cuanto tiempo dura la oferta de la conjunta! Sería interesante saberlo :)
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 234
Registrado: 04 Jul 2014 12:32

Re: COMPRA CONJUNTA CHALECO AIRBAG hit-air

Mensaje por mardongar »

Cuántos van por ahora?
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: COMPRA CONJUNTA CHALECO AIRBAG hit-air

Mensaje por Lucho »

Vamos gente animaros que es una super oferta!!
Si vuestra economía medianamente se puede no os lo penséis.
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: COMPRA CONJUNTA CHALECO AIRBAG hit-air

Mensaje por albertutxo »

mardongar escribió:Cuántos van por ahora?
Pues depende... estamos en el límite. Faltan algunas confirmaciones. Confirmados "100%" tenemos 9 chalecos.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: COMPRA CONJUNTA CHALECO AIRBAG hit-air

Mensaje por albertutxo »

Chicos, no me gusta meter presión a los "dudosos", pero me gustaría ir agilizando el tema, a ver si para la semana que viene podemos hacer el pedido.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: COMPRA CONJUNTA CHALECO AIRBAG hit-air

Mensaje por ales »

Os aconsejo q para tenerlo todo ordenado hagais como en las kedadas: editar el post inicial e ir anotando ahi la propuesta y los foreros q esten interesado.
Suerte con la compra. Esperamos q habrais un hilo cuando los tengais para darnos vuestra opinion.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
chupito100
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 114
Registrado: 25 Abr 2014 20:47

Re: COMPRA CONJUNTA CHALECO AIRBAG hit-air

Mensaje por chupito100 »

Hola compañeros,
Yo de momento no me puedo sumar al pedido a pesar de que es una oferta muy buena por el ahorro que supone. Lo siento.
Un saludo
Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “Compras en grupo del Honda NC Club”