Podría ser eso. Haz la prueba desactivando* el ABS y luego dándote una vuelta.
De todas maneras, si en los días de lluvia le sucede con más intensidad me jugaría una de mis partes ovaladas que viene de uno de los cables de las bujías. Con motos modernas no me ha pasado, pero durante los 80' tuve una Benelli 250 de dos tiempos y dos cilindros, y cuando llovía o había niebla (mucha humedad en el ambiente) tenía los mismos síntomas. Fue cambiarle los cables que iban de las bobinas a las pipas de bujía, con un buen sellado, y desapareció para siempre
* Arranca la moto y súbela al caballete central. Ponla en modo D sin el tocar el puño del gas. A los pocos segundos (entre 30-45 aprox) el sensor del ABS empezará a parpadear. En ese momento frena la rueda trasera y ponla en "N". Baja la moto del caballete y date una vuelta de comprobación. ¡Ojo! que irás sin ABS hasta que vuelvas a parar y arrancar la moto.