¿Álguien de Gerona por aquí?

Responder
E. Welsh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 126
Registrado: 17 Jul 2014 15:47

¿Álguien de Gerona por aquí?

Mensaje por E. Welsh »

Buenas.

Nada, sólo quiero preguntar si hay alguien de Gerona por aquí. No recuerdo haber encontrado a nadie que lo sea, pero en este sector hay bastante gente, así que quizá se me haya pasado alguno/s.

Ya direis.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: ¿Álguien de Gerona por aquí?

Mensaje por Ericav »

Hola E. Welsh, yo no soy de Gerona pero voy bastante a Sant Feliu de Guixols. Me encanta hacer la carretera de las 365 curvas, este sábado subo. Seguro que sí hay gente de tu zona, hará cosa de un mes salimos en una KDD de Granollers a Sant Hilari de Sacalm y vinieron 3 compañeros de Gerona, uno era Brazzos aunque me reconoció que no entraba mucho por el foro (+wassap) y también había un chico de Sant Feliu. Muy buena gente, me lo pase muy bien con ellos. También en nuestro foro de las CT-CR-NC hay una chica de Vidreres. Bueno si alguna vez te cuadra y te apetece apuntarte a alguna KDD para desayunar pues será un placer conocerte. Creo que fuiste tú el que podías haber venido la semana pasada al Santuari del Far, ¿eras tú verdad?, ahora revisare el apunte.
Bueno lo dicho, estamos cerca así que será cuestión de tiempo que nos lleguemos a conocer.
Un saludo y (V)
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
E. Welsh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 126
Registrado: 17 Jul 2014 15:47

Re: ¿Álguien de Gerona por aquí?

Mensaje por E. Welsh »

Sí, yo soy el que podría haber ido al Far.

Y dices que este sábado harás Tossa-Sant Feliu?? Pues entonces, si no tienes inconveniente, podríamos ir juntos. Es algo pronto para asegurarlo, pero no creo que tenga problema para ir......
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: ¿Álguien de Gerona por aquí?

Mensaje por Ericav »

Ok E. Welsh, yo saldré de Terrassa sobre las 7,30h am y si quieres podemos quedar en Llagostera. De ahí a Tossa y de ahí a Sant Feliu. ¿Cómo lo ves?.
Igual si abres un hilo aparte se apunta más gente, salida para el sábado 9 de agosto, si montas una ruta por la zona igual tenemos suerte y desayunamos unos cuantos. Yo lo único es que a las 13,30h tengo que estar en Sant Feliu, por el resto me puedo amoldar.
Ya me dices algo, un saludo y estamos en contacto.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
E. Welsh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 126
Registrado: 17 Jul 2014 15:47

Re: ¿Álguien de Gerona por aquí?

Mensaje por E. Welsh »

Perfecto, nos vemos en Llagostera. Ya me dirás la hora.

Abriré un hilo, pero no me atrevo a montar una ruta porque realmente no tengo costumbre de planificar las rutas :oops: Suelo improvisar el 95% de las veces dependiendo del tráfico, el clima, y cómo vaya de tiempo (ya sabes que es muy importante cumplir con la MDR) :mrgreen:
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: ¿Álguien de Gerona por aquí?

Mensaje por Ericav »

Ok, mañana te digo más cosas.
Un saludo.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: ¿Álguien de Gerona por aquí?

Mensaje por Ericav »

Hola E. Wels, te dejo el enlace de mi ruta. En función de la hora si quieres alargamos algo más por la zona.
https://goo.gl/maps/fhNoE
Yo estaré en Llagostera sobre las 9h am., si prefieres antes me lo dices pero no creo que sea necesario ya que la ruta es corta. Yo saldré de Terrassa a las 8h y si quieres podemos desayunar en Tossa de Mar o si conoces tú algún sitio pues adelante.
Si necesitas algo más dímelo, ahora te paso un MP con mis datos.
Un saludo y hasta mañana. (ok) (V)
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
E. Welsh
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 126
Registrado: 17 Jul 2014 15:47

Re: ¿Álguien de Gerona por aquí?

Mensaje por E. Welsh »

La ruta me parece perfecta porque yo no debería llegar justo de hora; mejor si llego un rato antes.

Paramos donde quieras, no tengo problema, y tal y como hemos quedado, nos vemos en Llagostera a las 9.


Hasta mañana.
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: ¿Álguien de Gerona por aquí?

Mensaje por jcpgyeri »

A pasarlo bien!!! :P:P:)
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”