Mi montura

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
jquevedo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2020 23:16

Mi montura

Mensaje por jquevedo »

Buenos días, llevo dos años con una Honda nc 700s, Es del año 2012 con lo que es el modelo de 47 caballos, y me apetecía algún cambio en la moto, le acabo de instalar un Leovince os contaré cómo va, alguna recomendación más?
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8345
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Mi montura

Mensaje por pepevera »

La mas importante, que la disfrutes a tope
Te dara muchas alegrias
Un cordial saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Mi montura

Mensaje por Batmw »

No hay nada como va original de fabrica,no cambies nada con relación a motor.Y ni se te ocurra ponerla baúl .
Puños calefactables dependiendo donde vivas
valbula de 90ª para medir bien la presión de ruedas y el resto de la tela gástatelo en gasolina y un buen mantenimiento
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
jquevedo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2020 23:16

Re: Mi montura

Mensaje por jquevedo »

Entendido muchas gracias a todos !!😃
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Mi montura

Mensaje por QaSaR »

Jur, pues yo por llevar un poco la contraria te diría:

Palancas de freno regulables, extensibles y abatibles (Puig o alguna marca buena, no cojas chinorris... no vayas a tener un problema)
Cambio de porta matriculas. Si no quieres liarte con un cambio tan radical, puedes optar solo por la optica, poniendola LED
luz de posición LED, luz de matricula LED
tapitas de los depositos del liquido de frenos
cupula, a mi la original me parece bajita pero eso ya al gusto, puedes poner solo un derivaviento quiza
A la gente de Integra, muchos han echado de menos unas estriveras para la posición de conducción algo mas comoda, si miras por el foro hilos al respecto, opiniones y links de compra.
Tapon del aceite (el original se puede abrir con la mano y a mi me da mal rollo eso...)
paramanos si haces recorridos largos, se agradecen. SIno pues ponte unos contrapesos mejores que los originales.
Engrasador automatico tb es una buena idea... te ahorra mantenimientos (scootoiler, tutoro... mira por el foro hay hilos y opiniones al respecto)

Temas a parte que no son recambios:
Buen desegrasante de cadena, si puede ser especial para protejer juntas toricas es recomendable para la cadena
Una buena grasa de cadena, que no sea demasiado liquida para que no salpique, etc...

Pasate por el link de mi firma, aunque es un proyecto de NC750S y no de Integra, pero al compartir el 90% de piezas, puedes cojer ideas.

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Mi montura

Mensaje por domenec »

Curioso que digas lo del tapón de aceite, ahora entiendo lo que me paso en la primera revisión de la Integra, la tenia super impecable como corresponde a una moto de solo 1000km y al salir del taller me fije que alrededor del tapón de aceite había saltado la pintura, me dio mal rollo por lo nueva que la tenia, la parte buena es que significa que cambiaron el aceite la mala que lo hicieron con una herramienta que me rallo la moto, en fin sin importancia, tampoco volví a decirles nada pero no mola, sabiendo que necesitan una llave para abrir el tapón podrían hacerlo con mas cuidado, un saludo
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Mi montura

Mensaje por QaSaR »

Bueno, si, el tapon de Puig requiere de una llave de tubo, y no permite que los amigos de lo ajeno te gasten una mala pasada cuando esta aparcada en la calle, que se de alguno que otro, al que algun JOPUTA (si en mayusculas) le tiro un puñadito de arena dentro... o un cubata... con el consiguiente estropicio...
Desde entonces, quedo escarmentado, tapon de Puig, que no se pueda abrir con la mano...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Mi montura

Mensaje por Pavwssat »

QaSaR escribió: 18 Feb 2020 13:21 Jur, pues yo por llevar un poco la contraria te diría:

Palancas de freno regulables, extensibles y abatibles (Puig o alguna marca buena, no cojas chinorris... no vayas a tener un problema)
Cambio de porta matriculas. Si no quieres liarte con un cambio tan radical, puedes optar solo por la optica, poniendola LED
luz de posición LED, luz de matricula LED
tapitas de los depositos del liquido de frenos
cupula, a mi la original me parece bajita pero eso ya al gusto, puedes poner solo un derivaviento quiza
A la gente de Integra, muchos han echado de menos unas estriveras para la posición de conducción algo mas comoda, si miras por el foro hilos al respecto, opiniones y links de compra.
Tapon del aceite (el original se puede abrir con la mano y a mi me da mal rollo eso...)
paramanos si haces recorridos largos, se agradecen. SIno pues ponte unos contrapesos mejores que los originales.
Engrasador automatico tb es una buena idea... te ahorra mantenimientos (scootoiler, tutoro... mira por el foro hay hilos y opiniones al respecto)

Temas a parte que no son recambios:
Buen desegrasante de cadena, si puede ser especial para protejer juntas toricas es recomendable para la cadena
Una buena grasa de cadena, que no sea demasiado liquida para que no salpique, etc...

Pasate por el link de mi firma, aunque es un proyecto de NC750S y no de Integra, pero al compartir el 90% de piezas, puedes cojer ideas.

Q.
¿Que desengrasante utiliza tu?
Gracias
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2549
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Mi montura

Mensaje por QaSaR »

Pues desengrasante utilizo este:

https://www.manomano.es/p/wd-40-special ... ml-6200141

Y luego como grasa de cadena, una wurth

Imagen

Para mi es combinación ganadora, más allá de esto, solo un scootoiler de esos automaticos...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
idirak
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 180
Registrado: 29 Jul 2018 09:23

Re: Mi montura

Mensaje por idirak »

Lo del mantenimiento es lógico. Evidentemente, si no dispones de mucho dinero, lo ideal es que lo prioritario sea el mejor mantenimiento posible.

Ahora, si quieres darte un capricho y ponerle algo, te digo lo que le tengo yo puesto a la mía:

Intermitentes Led secuenciales homologados (100€ los cuatro): Quedan geniales. Los de casa tan grandes no me gustaban nada. Estos quedan geniales.
Cobertor del piñon transparente (20€): No es nada imprescindible, pero estéticamente me gusta como queda,
Guardabarros trasero (25€): Tiene su utilidad práctica, aunque lo puse más por estética.
Escape (350€): Le puse un XLRace homologado.
Defensas del motor Givi (160€): Si no tienes, yo es lo primero que pondría.
Manetas itr con herrajes Puig (100€ embrague y freno)
Lamina protectora del depósito (18€): Esto vale 4 duros y evita arañarlo con el cinturón, cremalleras, etc.
Bolsa lateral de herramientas: Esto lo puse por estética y para echar la pinza. Aunque con el maletero ha quedado más por estética.

Evidentemente no se lo puse todo de golpe. Fue poco a poco. Te he puesto el precio aproximado entre paréntesis para que te hagas una idea.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Mi montura

Mensaje por domenec »

@QaSaR
Buen consejo, muchas gracias
idirak
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 180
Registrado: 29 Jul 2018 09:23

Re: Mi montura

Mensaje por idirak »

Yo aprovecho y te digo. Es una moto muy agradecida. Cualquier cosa que le pongas luce mucho.
Te pongo una foto de como ha quedado la mía para que veas que con cuatro cosas, queda muy pintona.

http://img28125.imagevenue.com/img.php? ... _594lo.jpg
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”