VENOM ATACA MI MOTO

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

VENOM ATACA MI MOTO

Mensaje por Yoanyo25 »

quizá los más veteranos recordéis los cómics de spiderman. había una especie de ameba alienigena negra que invadia invadia a la peña y se convetian como en una especie de spiderman negro pero a lo bestia otorgandoles unos poderes increíbles.

bueno pues creo que VENOM esta invadiendo a mi moto

Imagen
Imagen
Imagen

de momento no noto poderes sobrehumanos en la moto ni esta cambiando el carácter. pero me preocupa.

ahora fuera de coñas, llevo una semana horrible y como no me lo tome con humor me da un chungo pero estoy preocupado. el tacto de la susodicha ameba es como brea, como plástico recien quemado que todavia se puede moldear, pegajoso sin que llegue a gotear.

tengo mis sospechas que sea un pegote de grasa que haya salido de algun lado pero me parece muy grande y lo he visto esta tarde, no lleva dias ahi.

la llevo el sabado al taller a cambiar kit de arrastre y revision de 24000km.

pero me da miedo que haya algo roto, no tengo ni idea de mecanica.

que hago,

puedo cogerla,?

la dejo quitecita.?

llamo a spiderman?
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: VENOM ATACA MI MOTO

Mensaje por havgan »

Joooooer!!!! me quedo de cacahuete....¿podría ser la grasa acumulada en el piñon, mezclada con polvo y tierra?......que pasote.... Venga Yoanyo espero que no sea nada...
Imagen
Integra 750 negra
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: VENOM ATACA MI MOTO

Mensaje por Senuto »

Cambia de aceite para la cadena, te la escupe y la acumula cuando hay mucha de cae, limpia todo bien y observa si pierde en parado entonces será el reten del piñon, un saludo.
Javier y Sole
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 288
Registrado: 16 Mar 2014 22:14

Re: VENOM ATACA MI MOTO

Mensaje por Javier y Sole »

tranquilo yoanyo tiene toda la pinta de ser grasa del piñon de ataque pero de todas maneras que sean los profesionales los que nos ilumine con su sapiencia y saber hacer y ya nos contaras.
Imagen PAN EUROPEAN ST1300
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: VENOM ATACA MI MOTO

Mensaje por gelu1100 »

A mi también me parece grasa del piñón de ataque ¿la engrasas mucho? ¿limpias la cadena antes de volver a engrasar? ¿que grasa usas?, a lo mejor solo con responder a esas respuestas ya das con el problema (ok)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: VENOM ATACA MI MOTO

Mensaje por Matt »

Yo estoy con los compañeros ,no parece nada interno del motor, suerte con la revision (V)
Integra 750
Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: VENOM ATACA MI MOTO

Mensaje por Number »

Por la posicion del pegote., y la pinta y consistencia del pringue, eso es grasa de cadena con mierda del asfalto. Esa grasa se acumula en el interior de la tapa del piñon de ataque, y de vez en cuando, sale arrastrada por la cadena. Como me imagino que en esos climas humedos habras aumentado la frecuenfia de engrase, pues has acumulado mas mugre de lo normal. Es completamente normal. Si puedes, desmonta la tapa del piñon, y con un limpiacadenas, rocia esta tapa, el piñon y la cadena, y asunto arreglado.

Venom solo existe en los comics... en este foro, tu eres uno de los superhéroes... ;-)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: VENOM ATACA MI MOTO

Mensaje por Yoanyo25 »

Jajaja ha sido divertido, es míerda de la cadena pero queria ilustrar que ocurre cuando se es un guarro como yo, este ha sido el resultado de no limpiar la cadena NUNCA. Lo se, no os echeis encima, he aprendido la leccion con el susto inicial.

Que se manchen los mecacinos el sábado que para eso les voy a pagar.

He de reconocer que cuando lo he visto he parado inmediatamente y he hecho las fotos. He entrado en pánico un poco pero analizandolo en casa mas despacio he llegado a la misma conclusión que vosotros. Que es grasa con mierda y soy un guarro.

Necesito un engrasador automático ya.
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: VENOM ATACA MI MOTO

Mensaje por Matt »

Yoanyo25 escribió:Jajaja ha sido divertido, es míerda de la cadena pero queria ilustrar que ocurre cuando se es un guarro como yo, este ha sido el resultado de no limpiar la cadena NUNCA. Lo se, no os echeis encima, he aprendido la leccion con el susto inicial.

Que se manchen los mecacinos el sábado que para eso les voy a pagar.

He de reconocer que cuando lo he visto he parado inmediatamente y he hecho las fotos. He entrado en pánico un poco pero analizandolo en casa mas despacio he llegado a la misma conclusión que vosotros. Que es grasa con mierda y soy un guarro.

Necesito un engrasador automático ya.
(memeo) (memeo) Fijate que llegue a pensar que tendrias que llamar a los 4 Fantasticos (memeo) (memeo)
Integra 750
Imagen
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: VENOM ATACA MI MOTO

Mensaje por NACEX »

Te lo iba a decir yo, Yo:
Roña, no. Mierda directamente. So guarro! (nomola)
Es que no la quieres?
No se como puedes montar así, me hago una idea de como llevarás la ropa de moto, sobretodo el bajo del pantalón.
(V) (golpea) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: VENOM ATACA MI MOTO

Mensaje por Number »

Pues si tu te quedas tranquilo, nosotros también...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: VENOM ATACA MI MOTO

Mensaje por Maharva »

Jajajajaja, muy gueno...
A ti te vendría de lujo el cardán.
New X-adv 18
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: VENOM ATACA MI MOTO

Mensaje por yatval »

Pues tengo que reconocer que de primeras las fotos me han acongojado un poco. He pensado en lo de la grasa del piñón de ataque porque a mi me también me pasó ( :oops: ), pero comparado con esto fue una gota. La leche
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 17 May 2014 00:32

Re: VENOM ATACA MI MOTO

Mensaje por vrunvrun »

Joder, yo pensé que se trataba de un chicle gordo (de 50 € por lo menos) de regaliz. ¡Qué susto!
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
Yoanyo25
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 430
Registrado: 17 Mar 2014 01:27

Re: VENOM ATACA MI MOTO

Mensaje por Yoanyo25 »

bueno coñas aparte, parece que la cosa puede ser más seria. hoy observando la moto apenas retiene y hace un ruido raro al reducir marcha. mañana va al taller. os mantengo informados
NC 700X MANUAL 2012 NO ABS

SHOW MUST GO ON
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: VENOM ATACA MI MOTO

Mensaje por Matt »

Yoanyo25 escribió:bueno coñas aparte, parece que la cosa puede ser más seria. hoy observando la moto apenas retiene y hace un ruido raro al reducir marcha. mañana va al taller. os mantengo informados
Que no sea nada Yoanyo , mucha suerte ,ya contaras (V)
Integra 750
Imagen
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: VENOM ATACA MI MOTO

Mensaje por Senuto »

Joder Yoanyo que mala noticia, espero que no sea nada, ya nos contaras solo espero que sea una tontería, un saludo.
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: VENOM ATACA MI MOTO

Mensaje por Javivi »

Joder y yo que hubiese jurado que era brea de la carretera! Mantenos informados.
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: VENOM ATACA MI MOTO

Mensaje por ales »

Javivi escribió:Joder y yo que hubiese jurado que era brea de la carretera! Mantenos informados.
+1

Espero q no sea nada. Ya nos explicaras
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1797
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: VENOM ATACA MI MOTO

Mensaje por zenom »

Tiene pinta de grasa, mierda, acumulada en el piñón de ataque, como ya han comentado,si suelta eso, imagina como estará por dentro... (miedo) .
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”