Pata de cabra Honda Integra 2019

Responder
Black Sadow
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2020 17:54

Pata de cabra Honda Integra 2019

Mensaje por Black Sadow »

Por favor, alguien puede informar si ha colocado alguna extensión y/o altura en la pata de cabra. Creo que queda muy tumbada y ya no digamos si el terreno no es plano, da la sensación que se va a caer y con el consiguiente esfuerzo para levantarla.
Gracias
ivantejeiro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 28 Oct 2019 15:15

Re: Pata de cabra Honda Integra 2019

Mensaje por ivantejeiro »

Hola,

Yo compré este.

https://m.es.aliexpress.com/item/400012 ... 4f5&is_c=N

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

majenjo.vfr1
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 194
Registrado: 28 Feb 2017 15:09

Re: Pata de cabra Honda Integra 2019

Mensaje por majenjo.vfr1 »

Black Sadow escribió:Por favor, alguien puede informar si ha colocado alguna extensión y/o altura en la pata de cabra. Creo que queda muy tumbada y ya no digamos si el terreno no es plano, da la sensación que se va a caer y con el consiguiente esfuerzo para levantarla.
Gracias
Tranquilo que no se cae. Yo compré el suplemento de Givi para que la superficie de apoyo sea mayor y así lleva 2 años y la uso todos los días.

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk

igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Pata de cabra Honda Integra 2019

Mensaje por igmartin »

Seguramente y como te dice el compañero majenjo.vfr1 puedes estar tranquilo que no se cae, pero a mi con mi Integra me pasaba lo mismo y no me gustaba en absoluto y aunque no llegara a caerse, parecía que contravenía las leyes de la física y no lo soportaba. La extensión que te pone ivantejeiro es una extensión de superficie pero no te dará más altura (sí, unos 3 mm, o sea nada). Yo lo arreglé desmontando la pata y llevándola a un herrero que me soldó una chapa igual a la base de la que ya tiene de unos 10 a 15 mm (no recuerdo) y.... perfecto. No se como se suben fotos, pero si por privado me mandas tu Email o whatssap te las mando.
ivantejeiro
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 28 Oct 2019 15:15

Re: Pata de cabra Honda Integra 2019

Mensaje por ivantejeiro »

Mas que subir la moto yo la compré porque tenga màs estabilidad en cuanto a superficie de apoyo

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Black Sadow
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2020 17:54

Re: Pata de cabra Honda Integra 2019

Mensaje por Black Sadow »

Gracias por vuestra ayuda, en principio voy a comprar la extensión y más adelante si no me tranquiliza seguiré el consejo de Igmartin.
Gracias de nuevo.
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”