Nacional 2020, primera encuesta

Responder

¿Dónde quieres que se celebre la nacional?

Asturias
20
33%
Cantabria
8
13%
La Rioja
18
30%
Navarra
8
13%
Soria
7
11%
 
Votos totales: 61

juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 267
Registrado: 06 Oct 2014 23:03

Re: Nacional 2020, primera encuesta

Mensaje por juanmakey »

Claro que lo primero será ver cuándo va remitiendo la pandemia y acaba esta pesadilla de confinamiento que no ha hecho más que empezar. A ver si son 15 días... ...o probablemente más, quién sabe.
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
CARLES PIQUER
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 324
Registrado: 05 Abr 2019 17:04

Re: Nacional 2020, primera encuesta

Mensaje por CARLES PIQUER »

Os digo que esta pandemia no se acaba en 15 dias, va para largo y lo se de fuentes muy fiables...
Que fechas habiais pensado ??
Mis "Niñas:
KYMCO B&W 250: un chufo (2007-2008)
SWT400: finura sin igual (2008-2011)
SWT600: finura y potencia (2011-2013)
TMAX 500 TECHMAX ABS Jcosta EVO4R. una gozada, divertimento a raudales (2013-2017)
HONDA FORZA 300: mi equivocación, 2 meses de uso.(2017)
KYMCO AK550: la gran decepción, no es fiable.(2018-2018)
NC750X DCT Travel Edition (2019-2021): una gran satisfacción.
HONDA FORZA 750: una maravilla en tecnología.
HONDA FORZA 750 2.0: mas de lo mismo y mejor.
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1046
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Nacional 2020, primera encuesta

Mensaje por Tino »

CARLES PIQUER escribió: 19 Mar 2020 17:36 Os digo que esta pandemia no se acaba en 15 dias, va para largo...
Seis semanas por lo menos. Y sólo es el comienzo, a no ser que milagrosamente desapareciera el virus por el calor o un cese repentino de contagios. Difícil... (pienso)
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
juanmakey
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 267
Registrado: 06 Oct 2014 23:03

Re: Nacional 2020, primera encuesta

Mensaje por juanmakey »

Tradicionalmente la kdd nacional era a principios de junio. Este año tendremos que esperar, de momento. A ver cómo evoluciona todo.
__________________________ Honda NC 750S ____________________________
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Nacional 2020, primera encuesta

Mensaje por sysop »

CARLES PIQUER escribió: 19 Mar 2020 17:36 Os digo que esta pandemia no se acaba en 15 dias, va para largo y lo se de fuentes muy fiables...
Que fechas habiais pensado ??
Me parece que este año habrá que retrasarlo , veremos cómo evolucionan los acontecimientos, pero me da la sensación de que esto al menos hasta Junio no habrá acabado ... O empezado a mejorar .

Voy a colgar en un hilo una votación con los lugares que habéis comentado y más adelante las fechas , pero sinceramente lo veo complicado, es ver las noticias y echarse a temblar , cada día peor .
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Nacional 2020, primera encuesta

Mensaje por sysop »

Aunque con la crisis no sabemos si se podrá celebrar la Nacional, añado encuesta al inicio del hilo, con las opciones que se han propuesto.

Dependiendo de como vaya evolucionando la crisis, votaremos más adelante, si lo cancelamos o lo atrasamos.

Saludos
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

Re: Nacional 2020, primera encuesta

Mensaje por Villatron »

A este paso en Junio no nos dejan ni sacar la moto a la carretera.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Nacional 2020, primera encuesta

Mensaje por Albertini »

Aunque esto de las Fases está muy mal explicado y habrá, supongo, estos próximos días aclaraciones, entiendo que el fase 1 podremos andar en moto por la provincia pero la nacional no podría ser hasta la fase de "nueva normalidad", que menuda guantá tiene el que le ha puesto el nombre.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Nacional 2020, primera encuesta

Mensaje por igmartin »

Aparte de conjeturas individuales y ante las confusas normas de fases para el desconfinamiento, yo querría saber cuando podremos pasear en nuestras motos aunque sea por el respectivo entorno provincial. Quien lo tenga claro que conteste por favor.
rocco
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 91
Registrado: 10 Sep 2019 22:45

Re: Nacional 2020, primera encuesta

Mensaje por rocco »

igmartin escribió: 29 Abr 2020 11:13 Aparte de conjeturas individuales y ante las confusas normas de fases para el desconfinamiento, yo querría saber cuando podremos pasear en nuestras motos aunque sea por el respectivo entorno provincial. Quien lo tenga claro que conteste por favor.
acabo precisamente ahora de abrir un post con este tema
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Nacional 2020, primera encuesta

Mensaje por igmartin »

rocco escribió: 29 Abr 2020 11:35
igmartin escribió: 29 Abr 2020 11:13 Aparte de conjeturas individuales y ante las confusas normas de fases para el desconfinamiento, yo querría saber cuando podremos pasear en nuestras motos aunque sea por el respectivo entorno provincial. Quien lo tenga claro que conteste por favor.
acabo precisamente ahora de abrir un post con este tema
(bravo) (bravo)
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8317
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Nacional 2020, primera encuesta

Mensaje por pepevera »

Por lo que estoy leyendo, se podría hacer rutas saliendo de la provincia a partir del 29 de JUNIO
Si queremos hacer pequeñas rutas dentro de nuestra provincia seria posible a partir del 25 de MAYO
Lo que todavia no han indicado es si se puede. llevar a otra persona que NO sea de tu misma casa, es decir, mal pensados una amiga/amigo por si tu mujer no monta en moto.
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Nacional 2020, primera encuesta

Mensaje por sysop »

Pienso que hacer una ruta en Julio con todo el calorazo, sin saber si algunas comunidades autonomas van a estar cerradas, o si los hoteles van a estar abiertos al 100%, es arriesgarse demasiado.

Creo que lo más razonable es cancelar la nacional este verano, o retrasarla a Septiembre u Octubre esperando a ver como evoluciona el tema.

Saludos
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8317
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Nacional 2020, primera encuesta

Mensaje por pepevera »

Buenas noches, seria partidario. de dejarla para Septiembre
Es buena época para hacer buenas. rutas.
Asturias tiene todavía buen tiempo
Un saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda Integra S 750 ABS DCT
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Nacional 2020, primera encuesta

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Bon dia a todos, estoy de acuerdo con sysop, es lo mas sensato, es mi opinion. Ademas nos quitaremos el mono a partir de 25 de Mayo. (birra) (V)
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 469
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Nacional 2020, primera encuesta

Mensaje por Azulyblanco »

En Malaga todavia estamos en fase 1 y vamos a entrar en Junio asi que id calculando,lo nuestro,los de Malaga y Granada,eso si mas que injustamente vamos para largo.Tenemos muchisimas menos incidencias y cumplimos con todos los requisitos para estar en Fase 2 pero como estos politicos estan siempre en guerra pues las venganzas han llegado,gobierno del Psoe,comunidad andaluza del PP,ayuntamiento de Malaga de PP tambien y siempre en guerra con los del gobierno central,pues blanco y en botella.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Nacional 2020, primera encuesta

Mensaje por Albertini »

Bueno, ya sabemos que esta semana se vota el último periodo de estado de emergencia tras lo cual no podrán existir restricciones de movilidad. También que en julio se abren las fronteras asi que si todavía existe intención de hacerla se puede poner límite a la votación
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”