Os presento mi NC750X!

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
oskaar9
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 19 Dic 2017 01:05

Os presento mi NC750X!

Mensaje por oskaar9 »

Buenas gente, os pongo unas fotitos de la 750x, tiene dos semanas.

Una pasada la moto, va muy, muy fina!

Lo único, hoy he hecho un trayecto más largo y he acabado yo y mi paquete con el culo plano...
No sé si es acostumbrarse o necesito cambiar el sillín ya...

Y luego me molesta un poco el brazo derecho, cuando llevo un rato. Podría ser la costumbre? O tendría que modificar el manillar?

Saludos!ImagenImagenImagen

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 8361
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Os presento mi NC750X!

Mensaje por pepevera »

Bonito color.
Cierto lo del sillin es una de las primeras cosas que hay que hacer. Ponerle mas blando, sino es insufrible, pero en cualquiera de los modelos
Disfruta
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda NT1100 DCT ABS Iridium Metalizada + pack Travel
Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 794
Registrado: 13 Nov 2014 23:32

Re: Os presento mi NC750X!

Mensaje por Pavwssat »

Como bien Te dice el compañero, el sillín es así de malo. En la Íntegra lo sufrí y en la NCX lo tapicé con gel.
Lo de la mano mejora con elevador y si es de los que te lo acercan el mancillar, mejor.
Disfruta la gran moto que te has comprado que te va a dar muchas satisfacciones
Un saludo
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Os presento mi NC750X!

Mensaje por rafa19637 »

Yo se lo envié a un tapicero, a Lolo Pamanes de Cantabria, en 5 días lo tenía en casa, 350 euros, de los mejores gastados en mi vida.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: Os presento mi NC750X!

Mensaje por Smitter »

Felicidades.
Ese color está muy guapo.

Lo del brazo puede ser alguna mala postura. A mí me dolían los hombros, por costumbre de la moto anterior, en esta tenía una postura extraña. Cuando me dí cuenta me empecé a obligar a ponerme en una postura más cómoda hasta que se convierte en algo automático.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
oskaar9
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 19 Dic 2017 01:05

Re: Os presento mi NC750X!

Mensaje por oskaar9 »

Buenas!

Gracias por los comentarios, pues lo del dolor de brazos, mirare lo de la postura a ver si mejoro algo (si no pensaré lo del elevador de manillar).

Y lo del asiento, estoy preguntando al tapicero de mi pueblo lo que costaría para hacerlo o comprarme directamente el Shad.

Gracias!

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

casco
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ene 2020 11:07

Re: Os presento mi NC750X!

Mensaje por casco »

Hola, lo de los brazos a mi me pasó unos dias hasta que le puse una torreta/elevador de manillar que lo eleva y acerca y girando el manillar hacia atras, lo he dejado justo para que la tapa del falso deposito se levante y ahora perfecto, en mi caso es que soy tipico español, bajo, calvo y gordo, el paquito tiene la culpa. A disfrutar compañero. (V)
Despues de mucho curvear, en una NC 750X DCT 2019 voy a rutear.
honda70
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 53
Registrado: 29 Feb 2020 12:46

Re: Os presento mi NC750X!

Mensaje por honda70 »

muy chula, yo estoy esperando a la mia pero en negra mate. vsss
oskaar9
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 19 Dic 2017 01:05

Re: Os presento mi NC750X!

Mensaje por oskaar9 »

Buenas, ya tengo puesto el asiento Shad xd os pongo unas fotillos. Ahora paro un poco de comprar chuches xk esto es un no parar haha, aunque solo me queda la cúpula en principio y los intermitentes más adelante.ImagenImagen

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Os presento mi NC750X!

Mensaje por rafa19637 »

oskaar9 escribió: 10 Mar 2020 09:27 Buenas, ya tengo puesto el asiento Shad xd os pongo unas fotillos. Ahora paro un poco de comprar chuches xk esto es un no parar haha, aunque solo me queda la cúpula en principio y los intermitentes más adelante.ImagenImagen

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Serias tan amable de cuando te pongas la cupula decir cual ha sido?
Te lo digo porque al igual que tu, yo llevo los paramanos originales Honda y las cupulas Givi y Puig no son compatible, asi me lo han dicho los fabricantes por email.
Gracias
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
oskaar9
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 19 Dic 2017 01:05

Re: Os presento mi NC750X!

Mensaje por oskaar9 »

rafa19637 escribió: 14 Mar 2020 11:44
Serias tan amable de cuando te pongas la cupula decir cual ha sido?
Te lo digo porque al igual que tu, yo llevo los paramanos originales Honda y las cupulas Givi y Puig no son compatible, asi me lo han dicho los fabricantes por email.
Gracias
Buenas Rafa, pues al final compre la cúpula con unos descuento que tenia en amazon. Coji la Puig Touring con visera. Asi que puedes estar tranquilo que es compatible con los paramanos originales de honda.

Un saludo
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Os presento mi NC750X!

Mensaje por rafa19637 »

k
Última edición por rafa19637 el 15 Mar 2020 19:32, editado 1 vez en total.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Os presento mi NC750X!

Mensaje por rafa19637 »

rafa19637 escribió: 15 Mar 2020 19:31
oskaar9 escribió: 15 Mar 2020 12:45
rafa19637 escribió: 14 Mar 2020 11:44
Serias tan amable de cuando te pongas la cupula decir cual ha sido?
Te lo digo porque al igual que tu, yo llevo los paramanos originales Honda y las cupulas Givi y Puig no son compatible, asi me lo han dicho los fabricantes por email.
Gracias
Buenas Rafa, pues al final compre la cúpula con unos descuento que tenia en amazon. Coji la Puig Touring con visera. Asi que puedes estar tranquilo que es compatible con los paramanos originales de honda.



Un saludo
Qué barbaridad y que poca seriedad, ¿puedes creer que desde Puig me han dicho vía email que no es compatible si se llevan paramanos Honda?
Dime por favor la referencia de la que compraste, aunque sea de amazon tendrá referencia Puig ¿no?
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Os presento mi NC750X!

Mensaje por rafa19637 »

https://puig.tv/es/tuning-motos/cuacute ... e=&colour=

no se si se vera o no.

Pero si lo ves, podrás observar donde dice bien claro que no es compatible con los paramanos Honda.

Yo es que alucino, y les escribo y les digo que hay quiem lo lleva montado y me dicen que no puede ser.

Increible.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Os presento mi NC750X!

Mensaje por rafa19637 »

https://puig.tv/es/tuning-motos/cuacute ... e=&colour=

y esta la misma pero con visera, o sea la tuya, y lo mismo, q es incompatible.

es que si al menos me dijeran qué incompatibilidad hay con los paramanos Honda?

Y claro, luego me encuentroya a dos personas que la habéis monatdo y flipo
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
oskaar9
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 24
Registrado: 19 Dic 2017 01:05

Re: Os presento mi NC750X!

Mensaje por oskaar9 »

rafa19637 escribió:
rafa19637 escribió: 15 Mar 2020 19:31
oskaar9 escribió: 15 Mar 2020 12:45
rafa19637 escribió: 14 Mar 2020 11:44
Serias tan amable de cuando te pongas la cupula decir cual ha sido?
Te lo digo porque al igual que tu, yo llevo los paramanos originales Honda y las cupulas Givi y Puig no son compatible, asi me lo han dicho los fabricantes por email.
Gracias
Buenas Rafa, pues al final compre la cúpula con unos descuento que tenia en amazon. Coji la Puig Touring con visera. Asi que puedes estar tranquilo que es compatible con los paramanos originales de honda.



Un saludo
Qué barbaridad y que poca seriedad, ¿puedes creer que desde Puig me han dicho vía email que no es compatible si se llevan paramanos Honda?
Dime por favor la referencia de la que compraste, aunque sea de amazon tendrá referencia Puig ¿no?
Buenas, mira te paso la que e comprado:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01IRXZXM ... prod_image

La referencia es Puig 8911H.
Y si miras los comentarios de amazon, hay uno que pone una foto y se aprecia la cúpula con los paramanos originales. Y un compañero de aquí también colgó unas fotos con la misma cúpula y paramanos.

Saludos




Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Odín
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 50
Registrado: 23 Jul 2019 19:43

Re: Os presento mi NC750X!

Mensaje por Odín »

oskaar9 escribió:Buenas, ya tengo puesto el asiento Shad xd os pongo unas fotillos. Ahora paro un poco de comprar chuches xk esto es un no parar haha, aunque solo me queda la cúpula en principio y los intermitentes más adelante.ImagenImagen

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Hola, que tal, te quería preguntar si con el asiento shad aumenta el espacio del acompañante, pues me da la impresión de que tiene más espacio , y además con el respaldo superior, que siempre lo disminuye

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 358
Registrado: 17 Mar 2019 21:38

Re: Os presento mi NC750X!

Mensaje por SAMURAI »

Hola, a disfrutarla. Somos compis de modelo, jeje.
Yo he instalado los ajustadores de altura de pantalla y deflector de China y van genial para mi 1.83, al menos el aire pasa sobre el casco, da un poco de aire en brazos, pero a mi eso ya no me molesta. Yendo por autopista voy cómodo.
Una foto en la que le falta el baúl Shad que estoy esperando me llamen para ponérselo. ImagenImagen

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 807
Registrado: 21 Feb 2017 09:58

Re: Os presento mi NC750X!

Mensaje por rafa19637 »

oskaar9 escribió: 15 Mar 2020 20:29
rafa19637 escribió:
rafa19637 escribió: 15 Mar 2020 19:31
oskaar9 escribió: 15 Mar 2020 12:45
rafa19637 escribió: 14 Mar 2020 11:44
Serias tan amable de cuando te pongas la cupula decir cual ha sido?
Te lo digo porque al igual que tu, yo llevo los paramanos originales Honda y las cupulas Givi y Puig no son compatible, asi me lo han dicho los fabricantes por email.
Gracias
Buenas Rafa, pues al final compre la cúpula con unos descuento que tenia en amazon. Coji la Puig Touring con visera. Asi que puedes estar tranquilo que es compatible con los paramanos originales de honda.



Un saludo
Qué barbaridad y que poca seriedad, ¿puedes creer que desde Puig me han dicho vía email que no es compatible si se llevan paramanos Honda?
Dime por favor la referencia de la que compraste, aunque sea de amazon tendrá referencia Puig ¿no?
Buenas, mira te paso la que e comprado:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01IRXZXM ... prod_image

La referencia es Puig 8911H.
Y si miras los comentarios de amazon, hay uno que pone una foto y se aprecia la cúpula con los paramanos originales. Y un compañero de aquí también colgó unas fotos con la misma cúpula y paramanos.

Saludos




Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Hola, podrias decirme si la cupula excede en altura de los retrovisores?
Gracias
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Os presento mi NC750X!

Mensaje por papolin »

Muy chula!
Allá donde haya curvas estaré!
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”