Silentblocks rueda trasera

Responder
polvorin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 04 May 2016 12:33

Silentblocks rueda trasera

Mensaje por polvorin »

Buenas a todos. Recientemente he cambiado neumáticos y al quitar la rueda trasera y desmontar los silentbkocs había uno roto y la cazoleta que lleva el piñon ofrecía un poquito de holgura respecto al resto de la rueda y me han recomendado cambiarlos.
Es normal que con 28.000.kms ya haya que cambiarlos.?
He visto truquillos por ahi de rellenar los huecos con trozos de tarjeta de crédito y demás, pero yo la verdad que prefiero poner un juego nuevo que parece que vale unos 50 euros en la Honda. Alguien los ha cambiado? A qué precio? Donde los puedo adquirir online en España? Es normal que ya los tenga tocados? Solo encuentro vendedores internacionales, gracias!!
Silentblocks rueda trasera 06410-MGS-D30
https://www.ebay.fr/itm/Cush-Drive-Rubb ... 2679487944
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 563
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: Silentblocks rueda trasera

Mensaje por gaizkarena »

Yo los cambié, en honda me dijeron que estaban rotos, los compré por mi cuenta y los cambié cuando hice un cambio de neumáticos.
al abrir la rueda, ninguno roto... pero aun así, puse los nuevos...

si te acercas por bizkaia eliges tu el que quieras.. y así no tienes que gastarte los 50€...
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1050
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Silentblocks rueda trasera

Mensaje por Tino »

Los originales cuestan 70 pavos.
https://www.bike-parts-honda.es/honda-m ... 19/2/30495

De todas maneras, a mi exIntegra 700 le cambié tres cubiertas traseras y los amortiguadores de transmisión estaban buen después de 54.000 km

Suelen deteriorarse cuando les cae aceite. Supongo que no los habrás engrasado desde fuera ¿verdad?

A veces, esos engrasadores automáticos pueden mandar alguna gota al punto, haciendo que se deterioren prematuramente.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 563
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: Silentblocks rueda trasera

Mensaje por gaizkarena »

a mi me dijeron que era por sobreengrase... que me pase con el aceite de la cadena vaya...
polvorin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 04 May 2016 12:33

Re: Silentblocks rueda trasera

Mensaje por polvorin »

Pues ahora que lo decís....ahora uso para la cadena motul c4 que está muy bien y no salpica, pero al principio usaba motul c2 que manchaba mucho y posiblemente haya sido de eso. En el enlace que he puesto en el primer post de ebay, he preguntado y me dicen que no son los originales honda, pero que es un recambio perteneciente al mercado de accesorios de alta calidad, asique menudo dilema, jugarmela con esos que valen 42 euros con el envío o pillar los originales y pasar por caja 30 euros más caros...
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1050
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Silentblocks rueda trasera

Mensaje por Tino »

Polvorín: estas son de esas piezas que te pueden arruinar una viaje o una salida, y que no son fáciles que los tengan en la estantería del taller.

Yo me inclinaría por el recambio oficial, pues el algo que nunca más se te volverá a romper, a no ser que le caiga aceite en el cubilete de su alojamiento, que entonces lo volverá a degradar. Y esos 30€ de diferencia se amortizarán rápido a medida que pasen los años y los kms.

Si habláramos de una cantidad mayor (300€ o más) sería para planteárselo, pero no es el caso.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
polvorin
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 04 May 2016 12:33

Re: Silentblocks rueda trasera

Mensaje por polvorin »

Tino escribió: 02 Mar 2020 18:40 Polvorín: estas son de esas piezas que te pueden arruinar una viaje o una salida, y que no son fáciles que los tengan en la estantería del taller.

Yo me inclinaría por el recambio oficial, pues el algo que nunca más se te volverá a romper, a no ser que le caiga aceite en el cubilete de su alojamiento, que entonces lo volverá a degradar. Y esos 30€ de diferencia se amortizarán rápido a medida que pasen los años y los kms.

Si habláramos de una cantidad mayor (300€ o más) sería para planteárselo, pero no es el caso.
La verdad que tienes razón. Luego encima reclama a ese que está en Reino Unido! En cuanto tenga un hueco me acerco a un servicio oficial Honda con el número de bastidor o matrícula y encargo el repuesto!
Gracias a todos!!
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”