Baúl trasero

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Baúl trasero

Mensaje por Albertini »

Lo se, es horrible, pero cabe un cadaver sin trocear

[img]http://i66. tinypic .com/k4fti0.jpg[/img]

[img]http://i66. tinypic .com/10dsk76.jpg[/img]
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Baúl trasero

Mensaje por aLeCS »

Me resulta mas compacto el mio y son 47 litros también.... por cierto lo que no me acaba de gustar es que creo que en el conce me pusieron la parrilla 'cutre' de Givi y creo que mi baul se 'merece' algo mejor, como la que llevas tú.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Baúl trasero

Mensaje por Albertini »

aLeCS escribió:Me resulta mas compacto el mio y son 47 litros también.... por cierto lo que no me acaba de gustar es que creo que en el conce me pusieron la parrilla 'cutre' de Givi y creo que mi baul se 'merece' algo mejor, como la que llevas tú.
No no, son 56 litros. Es enoooorme.
Por cierto, que acabó de hacer un tramo por autovía con el baúl cargado y ni lo noto, a 160, que no me estaba paseando.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Baúl trasero

Mensaje por aLeCS »

Albertini escribió:
aLeCS escribió:Me resulta mas compacto el mio y son 47 litros también.... por cierto lo que no me acaba de gustar es que creo que en el conce me pusieron la parrilla 'cutre' de Givi y creo que mi baul se 'merece' algo mejor, como la que llevas tú.
No no, son 56 litros. Es enoooorme.
Por cierto, que acabó de hacer un tramo por autovía con el baúl cargado y ni lo noto, a 160, que no me estaba paseando.
Q haces a 160 alma de cántaro? Que te voy a dar cuando te vea!

NC750X y chuches a tope!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: RE: Re: Baúl trasero

Mensaje por Albertini »

aLeCS escribió:
Albertini escribió:
aLeCS escribió:Me resulta mas compacto el mio y son 47 litros también.... por cierto lo que no me acaba de gustar es que creo que en el conce me pusieron la parrilla 'cutre' de Givi y creo que mi baul se 'merece' algo mejor, como la que llevas tú.
No no, son 56 litros. Es enoooorme.
Por cierto, que acabó de hacer un tramo por autovía con el baúl cargado y ni lo noto, a 160, que no me estaba paseando.
Q haces a 160 alma de cántaro? Que te voy a dar cuando te vea!

NC750X y chuches a tope!
Joder, perseguir a mi padre que se me escapaba
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: Baúl trasero

Mensaje por Motebike »

Albertini escribió:
aLeCS escribió:Me resulta mas compacto el mio y son 47 litros también.... por cierto lo que no me acaba de gustar es que creo que en el conce me pusieron la parrilla 'cutre' de Givi y creo que mi baul se 'merece' algo mejor, como la que llevas tú.
No no, son 56 litros. Es enoooorme.
Por cierto, que acabó de hacer un tramo por autovía con el baúl cargado y ni lo noto, a 160, que no me estaba paseando.
Pero ... (pienso) (pienso) está moto coge 160 kph ? (shock) (shock)
Yo no he pasado de 135 kph ( creo ) (memeo) (hahaha) (hahaha) (birra)
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Baúl trasero

Mensaje por Albertini »

Motebike escribió:
Albertini escribió:
aLeCS escribió:Me resulta mas compacto el mio y son 47 litros también.... por cierto lo que no me acaba de gustar es que creo que en el conce me pusieron la parrilla 'cutre' de Givi y creo que mi baul se 'merece' algo mejor, como la que llevas tú.
No no, son 56 litros. Es enoooorme.
Por cierto, que acabó de hacer un tramo por autovía con el baúl cargado y ni lo noto, a 160, que no me estaba paseando.
Pero ... (pienso) (pienso) está moto coge 160 kph ? (shock) (shock)
Yo no he pasado de 135 kph ( creo ) (memeo) (hahaha) (hahaha) (birra)
Si los coge, pero hacia que no la ponía a esa velocidad mucho tiempo.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
gonzaloar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 15
Registrado: 21 Abr 2016 22:45

Re: Baúl trasero

Mensaje por gonzaloar »

Yo acabo de montar el top box 49 L Honda. Precio final 409 euros con el 15% DTO ya hecho. Lo ha encarecido el recambio de la tapa superior en color carrocería de la moto, que subía el precio unos 90 euros, pero queda precioso. Y tengo dos tapas, la blanca mate y la carbono, que viene por defecto.

A favor: me parece que queda mejor el de Honda que otras marcas. Más integrado en la moto aunque sea el mismo que el SHAD 48L, quizá sea sugestión por el simples hecho de que pone HONDA. Además se abre con la llave de la moto.

En contra: ¡OJO! No sé si será sólo mi unidad, pero venía de fábrica con la pestaña de sujeción unos mm más larga de lo debido, y una vez montado no se puede quitar el baúl sin desatornillar el soporte. En el taller me rebajaron esa pestaña de plástico a base de limar, para que se pueda quitar o poner. Un fallo bastante grave para un accesorio original HONDA.
Gonzalo >>> NC750X ABS. Accesorios: top box Honda 48L. Alforjas laterales Shad Sidecase 36L sistema 3p. Pantalla alta Givi. Paramanos Givi.
bosquimano
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 13 May 2016 14:35

Re: Baúl trasero

Mensaje por bosquimano »

A finales de 2013 monte el un baúl trasero givi B47 BLADE TECH sobre un soporte de Honda que veo que, tanto en el foro, como en la calle, montan pocos y siempre las Integras, me refiero al modelo 08l72-mgs-d30. El baúl lo compré de oferta en una tienda, aqui en Palma, que ya no existe, mientras que los soportes, anclajes... lo compré vía Internet (http://www.bike-parts.fr/pieces-honda-d ... +35KW.html) ya que me salía, en aquel entonces, notablemente más barato que en el concesionario de mi ciudad. El tiempo de montaje (sin estressarme) fue de una hora.
Una vez a la semana lo cargo con más de 10 kg y al día de hoy sólo ha requerido de un apriete de tuercas. Estando correctamente apretadas las tuercas, no vibra ni a la velocidad punta a la que llega la moto.

Imagen

Adjunto otra foto en que se aprecia un poco mejor el soporte 08l72-mgs-d30


Imagen
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1541
Registrado: 22 Ene 2016 17:34

Re: Baúl trasero

Mensaje por Aquiles980 »

bosquimano escribió:A finales de 2013 monte el un baúl trasero givi B47 BLADE TECH sobre un soporte de Honda que veo que, tanto en el foro, como en la calle, montan pocos y siempre las Integras, me refiero al modelo 08l72-mgs-d30. El baúl lo compré de oferta en una tienda, aqui en Palma, que ya no existe, mientras que los soportes, anclajes... lo compré vía Internet (http://www.bike-parts.fr/pieces-honda-d ... +35KW.html) ya que me salía, en aquel entonces, notablemente más barato que en el concesionario de mi ciudad. El tiempo de montaje (sin estressarme) fue de una hora.
Una vez a la semana lo cargo con más de 10 kg y al día de hoy sólo ha requerido de un apriete de tuercas. Estando correctamente apretadas las tuercas, no vibra ni a la velocidad punta a la que llega la moto.

Imagen

Adjunto otra foto en que se aprecia un poco mejor el soporte 08l72-mgs-d30


Imagen
Sí señor,muy buen invento,lo bonito de los soportes originales, con el baúl comprado a tu gusto,ha quedado muy bien.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
JBLL
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jun 2016 01:10

Re: Baúl trasero

Mensaje por JBLL »

Hola Aquiles980,

Justo estaba pensando en hacer esto en mi NC750X 2016. He mirado el topcase honda original y no me gusta nada de nada. Me parecen mucho más bonito el Givi V47NN Tech (ver imagen) Givi V47NN Tech

El problema es que los soportes para el topcase de givi o shad rompen bastante con la estetica de la moto. Así que estaba pensando en comprar el soporte original de Honda y acoparle un topcase Givi. Se puede hacer directamente o hay que comprar también la base del topcase givi para que encaje con el soporte honda?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Baúl trasero

Mensaje por gelu1100 »

JBLL escribió:Hola Aquiles980,

Justo estaba pensando en hacer esto en mi NC750X 2016. He mirado el topcase honda original y no me gusta nada de nada. Me parecen mucho más bonito el Givi V47NN Tech (ver imagen) Givi V47NN Tech

El problema es que los soportes para el topcase de givi o shad rompen bastante con la estetica de la moto. Así que estaba pensando en comprar el soporte original de Honda y acoparle un topcase Givi. Se puede hacer directamente o hay que comprar también la base del topcase givi para que encaje con el soporte honda?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Por supuesto tienes que comprar también la base Monokey del Givi.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
JBLL
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jun 2016 01:10

Re: Baúl trasero

Mensaje por JBLL »

Gracias Gelu1100. Saludos
XaviReus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 14 Mar 2016 12:12

Re: Baúl trasero

Mensaje por XaviReus »

He montado el soporte original Honda en mi NC 750 X 2016, no me gusta el Top case original de Honda ni por estética ni por precio. Hace un tiempo escuché que los Top Case originales de Honda son de la casa Shad con lo que mi pregunta es si se puede montar cualquier Top Case de Shad directamente sobre la base del soporte original o se necesita igualmente el adaptador? (como Givi con el Monokey)
En definitiva para evitar adaptadores de soportes, tengo que ir a parar obligatoriamente al Top Case Honda o los de Shad tienen el mismo sistema?

Gracias de antemano.
Jesús Delgado
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 20 Oct 2015 15:40

Re: Baúl trasero

Mensaje por Jesús Delgado »

Yo tengo el HONDA de 48 litros que es SHAD, tiene capacidad de sobra, tal y como dijo EDURNE., caben dos casos, guantes, chaqueta técnica y alguna cosilla más., me lo regalaron al hacer la operación de compra de la moto junto con el paso de rueda-guardabarros trasero. Se quita y se pone con una facilidad pasmosa con la misma llave de encendido de la moto, no es conveniente pasar de 130 kms/hora con él puesto. A mi modo de ver, preferiría ponerle las maletas laterales, antes que el "top-case"., aparte de la estética que para mi gusto es mucho más favorecedora por aerodinámica, ya no se las puedo poner a no ser que prescinda de él, no es posible con éste baúl ponerle maletas laterales., son incompatibles., te lo digo para que te lo pienses bien y tomes la decisión que más te convenga..
INTEGRA 750 HRC "SPECIAL EDITION" (2014)
Chemasegovia
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 14 Sep 2015 06:42

Re: Baúl trasero

Mensaje por Chemasegovia »

Yo tenía el Shad y al final monte el Givi y los herrajes quedan más enrasados en la moto.
Yo tengo el v47 y estoy encantado con él y mi pareja va tan agusto sentada , tanto q se queda hasta dormida, jajajaja.
[http=http://imageshack.com/f/pni8iourj][img]://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/923/i8iour.jpg[/img][/URL]
Nc700s Abs , Cupula Puig Touring, Cubre radiador, Guardabarros Rossocromo, Puños Calefacatables Tecnoglobe, Toma Mechero en Guantera, Paramanos Acerbis Dual Road con Led, Maleta Givi V47, Maletas Givi V35, Ixil L3X Asiento Shad Style, Scottoiler Esystem.
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Baúl trasero

Mensaje por eljosele »

Yo llevo el givi maxia 55 y en tres años nunca lo e kitado.....no concibo ir en moto sin el....mi integra nunca hace nada raro con el.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 9458
Registrado: 31 Jul 2016 03:01

Re: Baúl trasero

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañeros , pues yo tengo el Shad de 48 litros y me va de fábula y ni noto turbulencias ni meneos ni vibraciones y hoy por hoy no iría si el a ningún lado ya que para mi es mucho mas práctico no llevar el casco , la chaqueta y demás archiperres en las manos y si se lo quito a la jefa me mata . (golpea) (golpea) (regaño) .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 323
Registrado: 21 Abr 2016 12:10

Re: Baúl trasero

Mensaje por Neitor »

Buenas noches. He estado mirando las seis páginas y tengo una duda. He visto baúles en los que dice que sólo se puede cargar 3 kg. como el Givi V47. ¿sabéis los motivos, si se debe al baúl en sí o a las fijaciones o parrilla?. Tengo una Honda NC 750X 2016 en azul/plata y estoy buscando un baúl grande (vengo de una Burgman 400 que más que maletero tenía despensa), de entorno a 47 litros para que entren dos cascos y que me posibilite a posteriori poner las maletas laterales. Y a poder ser que no se pase de precio porque me he quedado tieso con la compra.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Baúl trasero

Mensaje por aLeCS »

3kg? Seguro. Yo tengo el Givi B47 y toi encantado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Responder

Volver a “Accesorios”