Baúl trasero

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
nono7419
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 164
Registrado: 18 Ene 2016 22:10

Re: Baúl trasero

Mensaje por nono7419 »

Los anclajes de la Givi quedan así, unos anclajes, todo no se puede tener.Imagen

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A. LOPEZ
HONDA X-ADV 18
Moniarty
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 16 Abr 2016 09:24

Re: Baúl trasero

Mensaje por Moniarty »

hola yo puse un baul de 47 GIVI y es muy practico se quita muy bien amplio y da una extetica muy chula a la moto.
(smiliemotero) Todo es posible, (birra)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Baúl trasero

Mensaje por gelu1100 »

Lo de la estética es muy particular de cada uno...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
jorgejbl
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 13 Mar 2017 10:17

Re: Baúl trasero

Mensaje por jorgejbl »

Muchas gracias a todos,
Yo sé que lo que intento no tiene mucho sentido pero es que estéticamente la moto para mi gusto está muy bonita sin nada detras y busco lo que menos me rompa la estética ya que como he dicho solo lo utilizaré para cuando lleve a la mujer que sera una vez al mes con suerte para una salidita de fin de semana o de domingueo.
Ademas, sigo leyendo que el soporte Shad se sigue rompiendo, ya no se si son los antiguos o modelos nuevos porque leyendo y leyendo en el foro no lo he sacado en claro.
Voy a ver que oferta me hacen por ahi en Givi.
Ya os contaré.
Por cierto que encantado estoy con mi nueva nc750x DCT, que maravilla de moto!
Gracias
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Baúl trasero

Mensaje por aLeCS »

jorgejbl escribió:Muchas gracias a todos,
Yo sé que lo que intento no tiene mucho sentido pero es que estéticamente la moto para mi gusto está muy bonita sin nada detras y busco lo que menos me rompa la estética ya que como he dicho solo lo utilizaré para cuando lleve a la mujer que sera una vez al mes con suerte para una salidita de fin de semana o de domingueo.
Ademas, sigo leyendo que el soporte Shad se sigue rompiendo, ya no se si son los antiguos o modelos nuevos porque leyendo y leyendo en el foro no lo he sacado en claro.
Voy a ver que oferta me hacen por ahi en Givi.
Ya os contaré.
Por cierto que encantado estoy con mi nueva nc750x DCT, que maravilla de moto!
Gracias
Las fijaciones son 4 tornillos. Nadie te obliga a dejarlas puestas. [emoji8]
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
EnriNC
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ene 2017 00:13

Re: Baúl trasero

Mensaje por EnriNC »

Hola amigos, ¿Alguien puede poner fotos del anclaje original honda con el givi v47?
jorgejbl
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 13 Mar 2017 10:17

Re: Baúl trasero

Mensaje por jorgejbl »

EnriNC escribió:Hola amigos, ¿Alguien puede poner fotos del anclaje original honda con el givi v47?
Lo siento, yo al final me he decido por instalar soporte y maleta Givi V47 con parrilla M5.
El precio de lo original es desorbitado.
Por el precio en el que me ofrecían el soporte y la maleta original Honda he pedido lo de Givi anteriormente dicho mas los paramanos de Givi.
Ya subiré fotos cuando lo tenga instalado, espero que esta semana porque me dijeron que lo estaría antes de Semana Santa.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Baúl trasero

Mensaje por gelu1100 »

jorgejbl escribió:
EnriNC escribió:Hola amigos, ¿Alguien puede poner fotos del anclaje original honda con el givi v47?
Lo siento, yo al final me he decido por instalar soporte y maleta Givi V47 con parrilla M5.
El precio de lo original es desorbitado.
Por el precio en el que me ofrecían el soporte y la maleta original Honda he pedido lo de Givi anteriormente dicho mas los paramanos de Givi.
Ya subiré fotos cuando lo tenga instalado, espero que esta semana porque me dijeron que lo estaría antes de Semana Santa.
Si, suele pasar, la gente siempre dice que "quieren la parrilla original, que es discreta e incluso queda bien en la moto, para así no tener que llevar los horribles anclajes/hierros de las Shad/Givi, bla, bla, bla"... hasta que ven el precio de las originales[emoji23] [emoji23] [emoji23].

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
jorgejbl
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 13 Mar 2017 10:17

Re: RE: Re: Baúl trasero

Mensaje por jorgejbl »

gelu1100 escribió:
jorgejbl escribió:
EnriNC escribió:Hola amigos, ¿Alguien puede poner fotos del anclaje original honda con el givi v47?
Lo siento, yo al final me he decido por instalar soporte y maleta Givi V47 con parrilla M5.
El precio de lo original es desorbitado.
Por el precio en el que me ofrecían el soporte y la maleta original Honda he pedido lo de Givi anteriormente dicho mas los paramanos de Givi.
Ya subiré fotos cuando lo tenga instalado, espero que esta semana porque me dijeron que lo estaría antes de Semana Santa.
Si, suele pasar, la gente siempre dice que "quieren la parrilla original, que es discreta e incluso queda bien en la moto, para así no tener que llevar los horribles anclajes/hierros de las Shad/Givi, bla, bla, bla"... hasta que ven el precio de las originales[emoji23] [emoji23] [emoji23].

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Es que no tiene razón de ser. Más de 1000€ el juego de tres maletas originales??!! Es un sin sentido.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: RE: Re: Baúl trasero

Mensaje por yatval »

jorgejbl escribió: Es que no tiene razón de ser. Más de 1000€ el juego de tres maletas originales??!! Es un sin sentido.
1300 lereles me dijeron que costaban los originales cuando pregunté por curiosidad (miedo)

Fue uno de esos momentos en los que me hubiera gustado tener más CV para poder escapar más rápido (memeo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: RE: Re: Baúl trasero

Mensaje por gelu1100 »

yatval escribió:
jorgejbl escribió: Es que no tiene razón de ser. Más de 1000€ el juego de tres maletas originales??!! Es un sin sentido.
1300 lereles me dijeron que costaban los originales cuando pregunté por curiosidad (miedo)

Fue uno de esos momentos en los que me hubiera gustado tener más CV para poder escapar más rápido (memeo)
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Baúl trasero

Mensaje por ncx »

Hay paginas inglesas que llegan con portes incluidos a alcanzarentre un 20% y un 40% por debajo con respecto a los precios aqui en españa en concesionario
X-DCT
kiko1
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 30 Sep 2016 16:48

Re: Baúl trasero

Mensaje por kiko1 »

Ncx, puedes poner algun enlace, gracias, estoy mirando para este verano y me estoy volviendo loco.
Gracias.
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: RE: Re: Baúl trasero

Mensaje por ncx »

kiko1 escribió:Ncx, puedes poner algun enlace, gracias, estoy mirando para este verano y me estoy volviendo loco.
Gracias.
Enlaces hay muchos.... Lo que interesa es saber que es lo que se va a comprar.." la referencia"...

Mira ejemplos en la africa twin...

Lo que vale el pack en españa

Imagen

Lo que vale en la red...

Imagen

Si en el conce no quieren bajar con buenos descuentos es su rollo pero en la red no estan asi las cosas...

Yo me hice con la mayoria de accesorios originales en mi conce en su momento pero tuve super descuento en todo... Aun asi me quedaba por ejemplo de comprar los dos baules el de 35 y el de 45 y francamente los encuentras nuevos a precios de risa en la red...

Pero hay que buscar por referencias, descripciones...
X-DCT
EnriNC
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ene 2017 00:13

Re: Baúl trasero

Mensaje por EnriNC »

jorgejbl escribió:
EnriNC escribió:Hola amigos, ¿Alguien puede poner fotos del anclaje original honda con el givi v47?
Lo siento, yo al final me he decido por instalar soporte y maleta Givi V47 con parrilla M5.
El precio de lo original es desorbitado.
Por el precio en el que me ofrecían el soporte y la maleta original Honda he pedido lo de Givi anteriormente dicho mas los paramanos de Givi.
Ya subiré fotos cuando lo tenga instalado, espero que esta semana porque me dijeron que lo estaría antes de Semana Santa.
¿te llegó ya el kit?¿cual es la parrilla M5?¿puedes subir fotos de como queda con y sin maleta?
EnriNC
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 28 Ene 2017 00:13

Re: RE: Re: Baúl trasero

Mensaje por EnriNC »

yatval escribió:
jorgejbl escribió: Es que no tiene razón de ser. Más de 1000€ el juego de tres maletas originales??!! Es un sin sentido.
1300 lereles me dijeron que costaban los originales cuando pregunté por curiosidad (miedo)

Fue uno de esos momentos en los que me hubiera gustado tener más CV para poder escapar más rápido (memeo)
Pero 1300€ será con el anclaje y las 3 maletas ¿no? Mi idea es solo poner el anclaje y luego el baúl givi v47 sin maletas laterales (pienso)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: RE: Re: Baúl trasero

Mensaje por gelu1100 »

EnriNC escribió:
yatval escribió:
jorgejbl escribió: Es que no tiene razón de ser. Más de 1000€ el juego de tres maletas originales??!! Es un sin sentido.
1300 lereles me dijeron que costaban los originales cuando pregunté por curiosidad (miedo)

Fue uno de esos momentos en los que me hubiera gustado tener más CV para poder escapar más rápido (memeo)
Pero 1300€ será con el anclaje y las 3 maletas ¿no? Mi idea es solo poner el anclaje y luego el baúl givi v47 sin maletas laterales (pienso)
Si, el precio es del juego completo de anclajes y las tres maletas originales. No obstante toda esta información sobre maletas, baúles, anclajes, tanto originales como Givi, Shad, etc está ya por el foro.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
jorgejbl
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 13 Mar 2017 10:17

Re: Baúl trasero

Mensaje por jorgejbl »

EnriNC escribió:
jorgejbl escribió:
EnriNC escribió:Hola amigos, ¿Alguien puede poner fotos del anclaje original honda con el givi v47?
Lo siento, yo al final me he decido por instalar soporte y maleta Givi V47 con parrilla M5.
El precio de lo original es desorbitado.
Por el precio en el que me ofrecían el soporte y la maleta original Honda he pedido lo de Givi anteriormente dicho mas los paramanos de Givi.
Ya subiré fotos cuando lo tenga instalado, espero que esta semana porque me dijeron que lo estaría antes de Semana Santa.
¿te llegó ya el kit?¿cual es la parrilla M5?¿puedes subir fotos de como queda con y sin maleta?
Pues si EnriNC, me llegó justo el miércoles 12 y me lo instalaron junto con el caballete central y los paramanos.
Pongo alguna foto para que veas como queda. Yo en mi caso elegí el baúl con los plásticos en blanco ya que las luces de la 2017 son Led y también son blancos y la sobre tapa en carbono porque mi modelo el "deposito" también es en carbono. Con los paramanos y el caballete central creo que también he acertado. Para mi gusto ha quedado preciosa y ahora aunque dije que llevaría solo la maleta cuando llevara a la mujer la verdad es que no creo que se la quite!

Aquí las fotos para que juzguéis.
Un saludo a todos!

[img]http://i63. tinypic .com/b82r2u.png[/img]

[img]http://i64. tinypic .com/9rq03k.jpg[/img]

[img]http://i68. tinypic .com/1zedthv.jpg[/img]
Agusmoca
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 02 Jul 2014 00:29

Re: Baúl trasero

Mensaje por Agusmoca »

bosquimano escribió:A finales de 2013 monte el un baúl trasero givi B47 BLADE TECH sobre un soporte de Honda que veo que, tanto en el foro, como en la calle, montan pocos y siempre las Integras, me refiero al modelo 08l72-mgs-d30. El baúl lo compré de oferta en una tienda, aqui en Palma, que ya no existe, mientras que los soportes, anclajes... lo compré vía Internet (http://www.bike-parts.fr/pieces-honda-d ... +35KW.html) ya que me salía, en aquel entonces, notablemente más barato que en el concesionario de mi ciudad. El tiempo de montaje (sin estressarme) fue de una hora.
Una vez a la semana lo cargo con más de 10 kg y al día de hoy sólo ha requerido de un apriete de tuercas. Estando correctamente apretadas las tuercas, no vibra ni a la velocidad punta a la que llega la moto.

Imagen

Adjunto otra foto en que se aprecia un poco mejor el soporte 08l72-mgs-d30


Imagen
Estoy interesado en comprar este mismo soporte. Veo que lo has podido instalar en una NC 700 S (en mi concesionario oficial Honda me dijeron que no).
Has necesitado algun adaptador o hacer algo para ponerlo?
Me podrias decir donde lo has comprado y precio?
Gracias y un saludo.
NC 750 S DCT
rufy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 12 Abr 2015 10:56

Re: Baúl trasero

Mensaje por rufy »

serkeisa escribió:Buenas, deciros que yo tengo el porta matricula y intermitentes Barracuda y los soportes de shad no le valen al que tenga montado esto ya que chocan los intermitentes en el soporte, sabeis si venden alguna pletina para bajar los intermitentes un poco hacia abajo, gracias.


Hola buenas!
Tengo una Integra 750S del 2015 con todo el kit trasero Barracuda: luces,intermitentes,portaplaca...y el cofre trasero Honda Shad 48L. Estoy pensando en pillar las maletas laterales Shad SH36 pero he leído que no se puede porque pegan los soportes en las puntas de los intermitentes...os suena que pueda ser así????, Mi modelo de intermitente Barracuda es el forma de flecha,calculo que deben tener unos 10 cms de largo en total...
Muchas gracias por adelantado como siempre!!!
Responder

Volver a “Accesorios”