Baúl trasero

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Davidxadv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 02 Sep 2017 11:45

Re: RE: Re: Baúl trasero

Mensaje por Davidxadv »

Necesitaba mas espacio de carga, cuando voy al gym dejo el casco y la chaqueta dentro porque en la taquilla no me cabe. En el hueco debajo del asiento llevo herramientas y enseres para el mantenimiento(grasa, kit pinchazos, desengrasante...)
rafa19637 escribió:
Davidxadv escribió:Yo he montado la trekker 52 junto con las trekker 33 y la original honda la venderé por wallapop jejejeje, para el dia a dia solo llevo la trasera y para las salidas el conjunto, a mi me encanta esa combinación

Hola simplemente una duda, ¿la original Honda la vendes por qué motivo?
Un saludo.
Davidxadv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 02 Sep 2017 11:45

Re: RE: Re: Baúl trasero

Mensaje por Davidxadv »

Reif escribió:
Davidxadv escribió:Yo he montado la trekker 52 junto con las trekker 33 y la original honda la venderé por wallapop jejejeje, para el dia a dia solo llevo la trasera y para las salidas el conjunto, a mi me encanta esa combinación
Hola, estoy pensando en poner la Trekker 52, podrías poner alguna foto, a ver como queda montado?

Gracias
Una de fotos!!![emoji16]ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Davidxadv
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 168
Registrado: 02 Sep 2017 11:45

Re: Baúl trasero

Mensaje por Davidxadv »

Faltan las dos laterales, las trk33, otro día las subo también[emoji6]
Lalozano
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 13 Sep 2018 19:47

Re: Baúl trasero

Mensaje por Lalozano »

Alguien que me pueda ayudar con el soporte del baul honda nc750 para fabricarlo yo mismo gracias de antemano
titus
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 185
Registrado: 30 Nov 2016 20:37

Re: Baúl trasero

Mensaje por titus »

Te puedo ayudar lo mismo la primera que la última repetición

Enviat des del meu Aquaris X5 usant Tapatalk

Integra blanca 2016, pack comfort, tutoro,estriberas, guardabarros Puig y lo que falta

(V) (V) (V)
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: Baúl trasero

Mensaje por Pereneke »

Lalozano escribió:Alguien que me pueda ayudar con el soporte del baul honda nc750 para fabricarlo yo mismo gracias de antemano
Yo compré el mío Shad de 39L en promoción por 65€ en Demoto.es, y los herrajes por 120 o así... Por ese precio no merece la pena hacerse uno nada, primero por que no va a arder igual ni estéticamente no por seguridad (se te cae el baúl en la carretera y se mata alguien por tu culpa y no te cuento) ....

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Lalozano
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 13 Sep 2018 19:47

Re: Baúl trasero

Mensaje por Lalozano »

Gracias amigo tienes razón un saludo
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Baúl trasero

Mensaje por sysop »

Lalozano escribió: 19 Oct 2018 16:06 Osea nada no se por que opinas si no aportas nada

Por favor, no publiques los mensajes repetidos, elimino dulicados.

Saldos
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
Jackmus
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 30 Dic 2018 20:47

Re: Baúl trasero

Mensaje por Jackmus »

Hola a todos. Una pregunta que veo que estáis bien puestos en esto de los baúles. Tengo en mi xadv el soporte Shad que me lo regalaron, quiero ponerle el baúl givi trekker outback 42L, la pregunta es si tengo que poner el adaptador sr1165 y también la parrilla monokey M5 o M7? No vale solo con la parrilla o solo con el adaptador?? Gracias de antemano ya que estoy echo un lío. Saludos
Responder

Volver a “Accesorios”