Baúl trasero

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
gasricin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 48
Registrado: 07 Feb 2015 08:20

Re: Baúl trasero

Mensaje por gasricin »

yo llevo en una 750 x las tres maletas treker outback de aluminio y pueden llevar 10 kg cada una ,y yo he llevado bastante mas y sin problemas.
NC 750 X
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 323
Registrado: 21 Abr 2016 12:10

Re: Baúl trasero

Mensaje por Neitor »

aLeCS escribió:3kg? Seguro. Yo tengo el Givi B47 y toi encantado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Eso es lo que he visto en algunas páginas.
https://www.motocard.com/maletas/givi-b ... ech_n.aspx
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Baúl trasero

Mensaje por aLeCS »

Podras poner mas peso. 6-7 kilos sin muchos problemas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 323
Registrado: 21 Abr 2016 12:10

Re: Baúl trasero

Mensaje por Neitor »

Gracias aLeCS por tu pronta respuesta. Mi duda es si esa apreciación que hacen en las páginas, normalmente en baúles económicos, es para motivarnos a comprar los caros o simplemente porque a menor precio menor calidad de los componentes.
Lo dicho, gracias.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 351
Registrado: 18 Oct 2015 17:10

Re: RE: Re: Baúl trasero

Mensaje por mdemora »

Neitor escribió:Gracias aLeCS por tu pronta respuesta. Mi duda es si esa apreciación que hacen en las páginas, normalmente en baúles económicos, es para motivarnos a comprar los caros o simplemente porque a menor precio menor calidad de los componentes.
Lo dicho, gracias.
Echa un vistazo a la web oficial. A veces las tiendas no introducen bien los datos de los productos. Yo tengo un baúl de 33L. de la submarca de Givi, Kappa, y puede cargar 10Kg. según el manual, pero seguro que un poco más....

Sent from my Oneplus One
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
aguilad22
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 04 Sep 2015 18:07

Re: Baúl trasero

Mensaje por aguilad22 »

Yo tengo el shad48, meto el casco ls2 metro en el hueco, y en el baúl dos chaquetas y casco, no cargo con nada, y la parienta muy cómoda con el doble acolchado.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 323
Registrado: 21 Abr 2016 12:10

Re: Baúl trasero

Mensaje por Neitor »

Pues saco de nuevo el tema. He estado mirando en la página de Givi y según ellos tendría que montar tres cosas: primero, la fijación 1146FZ (unos 82 euros). Después, la parrilla que en mi caso me gusta la M7 (sobre 36 euros) y finalmente el baul, me gusta el V47 NT (sobre los 200).Otra opción sería el baul Shad SH48 (194) más la fijación H0NT75ST (unos 90 euros). Lo que no me queda claro es si debo ponerle una parrilla supletoria como en Givi o no. Y la tercera y última, fijación Honda más parrilla M7 y el Givi...
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
pelocho14
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 250
Registrado: 07 Ago 2014 16:27

Re: Baúl trasero

Mensaje por pelocho14 »

Hola .yo lo estuve mirando y en shad y givi necesitas las 3 piezas k comentas :el soporte +la parrilla+el baul .
A mi personalmente me gusta mas el givi sobre todo al quitar el baul la parrilla y si es la m7 queda muy discreta y en shad es una base entera mas tosca.
Y en la opcion de fijacion honda no se pero habia algo de info en otro hilo.


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 323
Registrado: 21 Abr 2016 12:10

Re: Baúl trasero

Mensaje por Neitor »

Bueno, hoy he estado en un concesionario de Honda el el Shad SH48 más la fijación me sale muy bien de precio, más o menos unos 274 euros si no he entendido mal. La parrilla ya viene incluida con el baul con lo que el ahorro respecto a Givi son de unos 60 euros. La parrilla de Shad sí que es mucho más tosca/antiestética que la M7 de Givi tal y como dice Pelocho, pero aparte del precio, si decido ponerle maletas laterales las SH36 me han parecido preciosas.
Así siguen las cosas.
Última edición por Neitor el 15 Dic 2016 22:59, editado 1 vez en total.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
pelocho14
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 250
Registrado: 07 Ago 2014 16:27

Re: Baúl trasero

Mensaje por pelocho14 »

Por cierto he visto k shad esta lanzando su version 17 de las maletas laterales sh35 y de un baul trasero k crece jeje tiene buena pinta y puedes elegirlo con tapas en aluminio otra chuche para reyes[emoji14] [emoji14] [emoji14]

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
pelocho14
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 250
Registrado: 07 Ago 2014 16:27

Re: Baúl trasero

Mensaje por pelocho14 »

http://blog.autoserviciomotorista.com/s ... que-crece/

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
aperrillador
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 04 May 2014 20:57

Re: Baúl trasero

Mensaje por aperrillador »

El problema yo lo he tenido con los soportes de shad, que al final acabaron rompiendo por las soldaduras
Imagen
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 323
Registrado: 21 Abr 2016 12:10

Re: Baúl trasero

Mensaje por Neitor »

Aperillador, ¿de cuando son los herrajes?. En Honda al tratar el tema me dijeron que los cambiaron en verano.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
jorgejbl
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 13 Mar 2017 10:17

Re: Baúl trasero

Mensaje por jorgejbl »

Muy buenas a todos,
Quería hacerle una consulta a alguien que tenga montado el soporte de maleta original para la honda nc 750 x 2016. Mi mujer es igual de motera que yo y ahora que hemos cambiado a esta moto y se ha subido sin tener la maleta trasera le ha dado rollo subirse. Al final ya se sabe, si ella no disfruta también del Hobby de la moto poco me dejara disfrutarlo a mi asi que o le monto un baúl trasero para que se pueda apoyar tranquilamente y encima pueda guardar también su casco, o el mio, o no vuelvo a coger la moto!
Llegados a este punto me he decidido por el original de Honda que aunque se bastante mas caro estéticamente es mas bonito y quería hacer dos preguntas si alguien lo tienen montado.
1- es verdad que también tiene los acoples para las maletas originales laterales de Honda? Si fuera que si seria un punto a su favor para comprarlo y asi la próxima chuche serian las maletas laterales para algún viajecillo mas largo que una escapada de fin de semana.
2- se le puede poner una parilla de Shad con un baul Shad verdad? Que aunque luego no se llevara muy bien con las laterales originales solo seria para ocasiones puntuales. A no ser que me digáis que si que lleva los soportes laterales y también le pudiera poner maletas laterales Shad.

Fotos de lo que digo porque no se si se me entiende bien.
Este es el soporte que digo original de Honda. los enganches laterales son para las maletas, se supone.

[img]http://i64. tinypic .com/j0b0o1.jpg[/img]

El Shad que por todas partes leo que se parte todavia

[img]http://i67. tinypic .com/2lay3nm.jpg[/img]


Quedo a la espera de alguna respuesta. Muchas gracias.
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Baúl trasero

Mensaje por eljosele »

Te recomiendo givi......mejor k shad.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Baúl trasero

Mensaje por gelu1100 »

jorgejbl escribió:Muy buenas a todos,
Quería hacerle una consulta a alguien que tenga montado el soporte de maleta original para la honda nc 750 x 2016. Mi mujer es igual de motera que yo y ahora que hemos cambiado a esta moto y se ha subido sin tener la maleta trasera le ha dado rollo subirse. Al final ya se sabe, si ella no disfruta también del Hobby de la moto poco me dejara disfrutarlo a mi asi que o le monto un baúl trasero para que se pueda apoyar tranquilamente y encima pueda guardar también su casco, o el mio, o no vuelvo a coger la moto!
Llegados a este punto me he decidido por el original de Honda que aunque se bastante mas caro estéticamente es mas bonito y quería hacer dos preguntas si alguien lo tienen montado.
1- es verdad que también tiene los acoples para las maletas originales laterales de Honda? Si fuera que si seria un punto a su favor para comprarlo y asi la próxima chuche serian las maletas laterales para algún viajecillo mas largo que una escapada de fin de semana.
2- se le puede poner una parilla de Shad con un baul Shad verdad? Que aunque luego no se llevara muy bien con las laterales originales solo seria para ocasiones puntuales. A no ser que me digáis que si que lleva los soportes laterales y también le pudiera poner maletas laterales Shad.

Fotos de lo que digo porque no se si se me entiende bien.
Este es el soporte que digo original de Honda. los enganches laterales son para las maletas, se supone.

[img]http://i64. tinypic .com/j0b0o1.jpg[/img]

El Shad que por todas partes leo que se parte todavia

[img]http://i67. tinypic .com/2lay3nm.jpg[/img]


Quedo a la espera de alguna respuesta. Muchas gracias.
Pues respondiendo a tus preguntas:

1. Los anclajes que salen en la foto efectivamente son para las maletas y además lleva otra pieza que ancla a la estribera, pero no vienen con el soporte del baúl, hay que pedirlos aparte si se quieren poner maletas.

2. Si se le puede poner encima la base de Shad o Givi para pone un baúl de estas marcas.

3. Para poner otras maletas que no sean las originales tienes que poner el soporte de maletas correspondiente, con lo que no tiene mucho sentido poner el anclaje de baúl original la verdad.

Si quienes estética, que no ensanche la moto y no te importa la máxima capacidad en maletas, las originales son insuperables, pero si buscas capacidad te recomiendo Givi mejor que Shad.


Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
nono7419
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 164
Registrado: 18 Ene 2016 22:10

Re: Baúl trasero

Mensaje por nono7419 »

Ahí tienes mi Integra con las Givi, la verdad que muy bien con ellas.Imagen

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A. LOPEZ
HONDA X-ADV 18
nono7419
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 164
Registrado: 18 Ene 2016 22:10

Re: Baúl trasero

Mensaje por nono7419 »

No ensanchan tanto un poco mas que las originales, pero no tienen comparación en capacidad y precio.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A. LOPEZ
HONDA X-ADV 18
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Baúl trasero

Mensaje por gelu1100 »

nono7419 escribió:No ensanchan tanto un poco mas que las originales, pero no tienen comparación en capacidad y precio.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
¿Que no ensanchan tanto?[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]
¿Tu has visto dos integras juntas, una con originales y otra con Givi?. Yo si y las Givi la ensanchan MUCHO mas. Eso es tan evidente como que son mas capaces y baratas. Y las Shad son mas baratas aun y también mas anchas por su sistema de anclaje, aunque sin maletas no queda tan mal como los hierros de Givi.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
nono7419
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 164
Registrado: 18 Ene 2016 22:10

Re: Baúl trasero

Mensaje por nono7419 »

Yo hablo de medidas la diferencia son unos 25 cm, medido con metro, las originales las descarte por la capacidad, cuando salgo de viaje me gusta tener espacio me da igual un poco la anchura, mas anchas si que son esta claro.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A. LOPEZ
HONDA X-ADV 18
Responder

Volver a “Accesorios”