foreros recién sacado el a2

Responder
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 254
Registrado: 13 Mar 2014 15:06

foreros recién sacado el a2

Mensaje por iglope »

Creo que estea este foro le falta algo de formación para los foreros nuevos que se hayan sacado el a2 y que se hayan comprado alguno de los modelos que tenemos.

Tenemos algunos de nosotros más que experiencia para dar pequeñas pistas de como conducir las motos. Si queremos ser más en este foro algo tendríamos que hacer.

Así conseguiremos que cuando haya una quedada y si algún nuevo forero quiera venir no venga tan inexperto y asustado, yo lo he vivido y si podemos conseguir que repitan.
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....



SECTOR COCIDO
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: foreros recién sacado el a2

Mensaje por Lucho »

Me parece genial, yo soy novato de febrero de este año,así que me va [emoji106]
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
iglope
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 254
Registrado: 13 Mar 2014 15:06

Re: foreros recién sacado el a2

Mensaje por iglope »

Lucho escribió:Me parece genial, yo soy novato de febrero de este año,así que me va [emoji106]
Yo empecé allá por octubre como tu y ya llevo más de 12000 km y lo que no tienes que hacer es tenerla miedo.

Ve poco a poco cada vez cogido más seguridad en ti mismo, que la moto no te domine a ti.

Hay un post de pako30 muy bueno en la zona de kedadas que creo que te puede ayudar.

No cojas miedo....
EX.... NC700X C-ABS
AFRICA TWIN ADVENTURE SPORTS GARMIN VERSIÓN.....



SECTOR COCIDO
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1029
Registrado: 23 Jun 2014 17:31

Re: foreros recién sacado el a2

Mensaje por Lucho »