Saludos morteros si o no?

Responder
ismaintegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 17 Dic 2018 08:11

Saludos morteros si o no?

Mensaje por ismaintegra »

Llevo años conduciendo motos de todo tipo, sobre todo naked....
Y ahora que llevo una Íntegra 750 resulta que se acabaron los saludos morteros cuando me cruzo con otra moto.
Echo de menos las Vsss (pucheros)
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Saludos morteros si o no?

Mensaje por David »

Porque ?

Yo saludo si no me contestan, pues que les den

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Kaos182
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 29 Sep 2019 13:15

Re: Saludos morteros si o no?

Mensaje por Kaos182 »

David escribió:Porque ?

Yo saludo si no me contestan, pues que les den

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Totalmente, ahora mismo llevo dos motos y saludo con las dos y no me he dado cuenta sin con la honda me saludan menos que con la Harley. En fin, tontos hay en todos lados

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: Saludos morteros si o no?

Mensaje por Pereneke »

ismaintegra escribió:Llevo años conduciendo motos de todo tipo, sobre todo naked....
Y ahora que llevo una Íntegra 750 resulta que se acabaron los saludos morteros cuando me cruzo con otra moto.
Echo de menos las Vsss (pucheros)
Normal... Se ve como una scooter y los wc no se les saluda... Por lo menos a mí no me gusta molestar cuando alguien está sentado en el wc...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Kaos182
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 29 Sep 2019 13:15

Re: Saludos morteros si o no?

Mensaje por Kaos182 »

Pereneke escribió:
ismaintegra escribió:Llevo años conduciendo motos de todo tipo, sobre todo naked....