Saludos morteros si o no?

Responder
ismaintegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 17 Dic 2018 08:11

Saludos morteros si o no?

Mensaje por ismaintegra »

Llevo años conduciendo motos de todo tipo, sobre todo naked....
Y ahora que llevo una Íntegra 750 resulta que se acabaron los saludos morteros cuando me cruzo con otra moto.
Echo de menos las Vsss (pucheros)
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Saludos morteros si o no?

Mensaje por David »

Porque ?

Yo saludo si no me contestan, pues que les den

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Kaos182
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 29 Sep 2019 13:15

Re: Saludos morteros si o no?

Mensaje por Kaos182 »

David escribió:Porque ?

Yo saludo si no me contestan, pues que les den

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Totalmente, ahora mismo llevo dos motos y saludo con las dos y no me he dado cuenta sin con la honda me saludan menos que con la Harley. En fin, tontos hay en todos lados

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 455
Registrado: 03 Dic 2017 00:20

Re: Saludos morteros si o no?

Mensaje por Pereneke »

ismaintegra escribió:Llevo años conduciendo motos de todo tipo, sobre todo naked....
Y ahora que llevo una Íntegra 750 resulta que se acabaron los saludos morteros cuando me cruzo con otra moto.
Echo de menos las Vsss (pucheros)
Normal... Se ve como una scooter y los wc no se les saluda... Por lo menos a mí no me gusta molestar cuando alguien está sentado en el wc...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Kaos182
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 29 Sep 2019 13:15

Re: Saludos morteros si o no?

Mensaje por Kaos182 »

Pereneke escribió:
ismaintegra escribió:Llevo años conduciendo motos de todo tipo, sobre todo naked....
Y ahora que llevo una Íntegra 750 resulta que se acabaron los saludos morteros cuando me cruzo con otra moto.
Echo de menos las Vsss (pucheros)
Normal... Se ve como una scooter y los wc no se les saluda... Por lo menos a mí no me gusta molestar cuando alguien está sentado en el wc...

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] desde aquí huelo la envidia [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 555
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: Saludos morteros si o no?

Mensaje por -JK- »

Yo hago como David.
Saludo y si no lo devuelven, peor para ellos, no deben ser moteros.

Porque lo que llevamos nosotros es una moto carenada.

(V)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1050
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Saludos morteros si o no?

Mensaje por Tino »

En 1980 tuve mi primera moto de carretera (antes habían sido ciclomotores y Bultaco’s/Montesa’s de montaña) y fue una Vespa P200E con la que me fui a París a una concentración. A mi me saludaban todos, tanto españoles como extranjeros, y en aquellos tiempos usábamos las ráfagas; un encender/apagar encender/apagar en la mayoría de motos.

He tenido varias motos más de asfalto y siempre me han hecho Vss (para los que no lo sepan, se prohibieron las ráfagas porque se avisaba a los vehículos que circulaban en sentido contrario que había polis en la carretera) incluso ahora con mi WC también recibo saludos, aunque sólo de la mitad de motos, más o menos. Y yo los devuelvo, aunque no suelto la mano del manillar, sigo con mis antiguas ráfagas.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Saludos morteros si o no?

Mensaje por maxacla »

KALY escribió: 14 Mar 2020 20:09
ismaintegra escribió: 14 Mar 2020 16:14 Llevo años conduciendo motos de todo tipo, sobre todo naked....
Y ahora que llevo una Íntegra 750 resulta que se acabaron los saludos morteros cuando me cruzo con otra moto.
Echo de menos las Vsss (pucheros)
El saludo motero es para motos y excluye a triciclos y scuutres.
(V) (memeo)
Hola. Yo diría que la devolución del saludo indica el nivel de educación del motero, independiente de si va en un tipo u otro de moto.
Un saludo.
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Saludos morteros si o no?

Mensaje por maxacla »

KALY escribió: 15 Mar 2020 00:03
maxacla escribió: 14 Mar 2020 22:57
KALY escribió: 14 Mar 2020 20:09
ismaintegra escribió: 14 Mar 2020 16:14 Llevo años conduciendo motos de todo tipo, sobre todo naked....
Y ahora que llevo una Íntegra 750 resulta que se acabaron los saludos morteros cuando me cruzo con otra moto.
Echo de menos las Vsss (pucheros)
El saludo motero es para motos y excluye a triciclos y scuutres.
(V) (memeo)
Hola. Yo diría que la devolución del saludo indica el nivel de educación del motero, independiente de si va en un tipo u otro de moto.
Un saludo.
Y el tipo de moto tambien
Sí, hombre, porque tú lo digas.
Un saludo.
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Saludos morteros si o no?

Mensaje por Albertini »

yo en carretera saludo hasta a las 125, todo son motos
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 555
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: Saludos morteros si o no?

Mensaje por -JK- »

KALY escribió:
maxacla escribió: 15 Mar 2020 00:30
KALY escribió: 15 Mar 2020 00:03
maxacla escribió: 14 Mar 2020 22:57
KALY escribió: 14 Mar 2020 20:09

El saludo motero es para motos y excluye a triciclos y scuutres.
(V) (memeo)
Hola. Yo diría que la devolución del saludo indica el nivel de educación del motero, independiente de si va en un tipo u otro de moto.
Un saludo.
Y el tipo de moto tambien
Sí, hombre, porque tú lo digas.
Un saludo.
No. Por dios.
Lo dice la DGT.
http://revista.dgt.es/es/noticias/nacio ... m3PLbeCGJ0

Imagen
Entonces, según tú, los únicos moteros son los que llevan custom porque en este artículo los clasifica así.
Los que llevan de carretera o deportivas son motoristas (que no moteros), y los que llevan de campo o urbanas son conductores que conducen motos.

Claro que sí!

(V) (aunque no me los devuelvas)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
idirak
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 180
Registrado: 29 Jul 2018 09:23

Re: Saludos morteros si o no?

Mensaje por idirak »

Lo que pasa es que normalmente el propietario de una scooter (la integra es una moto disfrazada de scooter) lo suele utilizar de forma utilitaria, y lo compra mayormente para evitar atascos, aparcamiento y utilidad general. Por lo que no suelen estar muy metidos en el mundillo.

Cuando te cruzas con una R, una naked, etc, por carretera, sabes que casi al 100%, se trata de un motero. Cuando una moto se cruza con una scooter o algo que se le parece (integra), sabe que posiblemente se trate de una persona del perfil que he descrito antes, por lo que pasa de saludar.

Creo que el motivo es ese.
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 555
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: Saludos morteros si o no?

Mensaje por -JK- »

idirak escribió:Lo que pasa es que normalmente el propietario de una scooter (la integra es una moto disfrazada de scooter) lo suele utilizar de forma utilitaria, y lo compra mayormente para evitar atascos, aparcamiento y utilidad general. Por lo que no suelen estar muy metidos en el mundillo.

Cuando te cruzas con una R, una naked, etc, por carretera, sabes que casi al 100%, se trata de un motero. Cuando una moto se cruza con una scooter o algo que se le parece (integra), sabe que posiblemente se trate de una persona del perfil que he descrito antes, por lo que pasa de saludar.

Creo que el motivo es ese.
Pero si te saludan, no devuelves el saludo?

Yo soy el primero que, con las scooter, no inicia el saludo, precisamente por lo que comentas, un gran número de usuarios de scooter no son, ni se sienten, moteros.
Pero si alguno saluda, lo devuelvo.

Pienso que no hay que excluir por el tipo de moto, sino incluir por el sentirse motero.

(V)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 374
Registrado: 13 Jul 2019 16:33

Re: Saludos morteros si o no?

Mensaje por maxacla »

Hola. Viendo el "curioso" historial de Kaly en el foro y ratificándose en menospreciar a los scooters (scuutres, según él) y otros "falsos moteros" me abstendré, en adelante, de contestar, replicar, argumentar pensamientos o respuestas de él en el foro. Creo sinceramente que la educación y respeto, tanto en este foro como en la vida, deben estar por encima de todo.
Un saludo.
jordidance
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 147
Registrado: 23 Ago 2019 16:07

Re: Saludos morteros si o no?

Mensaje por jordidance »

Hola muy buenas,
Llevo una xadv he tenido siempre motos, y las uso para el disfrute, más que por necesidad de desplazamiento, desde mi punto de vista, creo que sí alguien te saluda se debería devolver el saludo, simplemente por educación, el tema de scooter o motocicleta, para mí es indiferente,
Es como si a una persona no le devuelves el saludo por ser de diferente nacionalidad, raza u orientación sexual,
es mi humilde opinión sin ganas de faltar a nadie ni querer entrar en polémicas
Saludos a todos
jejeje
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
idirak
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 180
Registrado: 29 Jul 2018 09:23

Re: Saludos morteros si o no?

Mensaje por idirak »

-JK- escribió: 15 Mar 2020 10:33
idirak escribió:Lo que pasa es que normalmente el propietario de una scooter (la integra es una moto disfrazada de scooter) lo suele utilizar de forma utilitaria, y lo compra mayormente para evitar atascos, aparcamiento y utilidad general. Por lo que no suelen estar muy metidos en el mundillo.

Cuando te cruzas con una R, una naked, etc, por carretera, sabes que casi al 100%, se trata de un motero. Cuando una moto se cruza con una scooter o algo que se le parece (integra), sabe que posiblemente se trate de una persona del perfil que he descrito antes, por lo que pasa de saludar.

Creo que el motivo es ese.
Pero si te saludan, no devuelves el saludo?

Yo soy el primero que, con las scooter, no inicia el saludo, precisamente por lo que comentas, un gran número de usuarios de scooter no son, ni se sienten, moteros.
Pero si alguno saluda, lo devuelvo.

Pienso que no hay que excluir por el tipo de moto, sino incluir por el sentirse motero.

(V)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Claro que lo devuelvo. No me refería a eso. Me refería a lo que indicas al final, a iniciarlo. De todas formas el autor del post no indica que no se lo devuelvan. Creo que se refiere a que ya no se lo inician.

Respecto a lo del tema de quien es motero y quien no en función de la moto que lleve, no tiene ningún sentido. Hay un grupo con el que salgo en el que hay tres generaciones de moteros, abuelo, hijo y nieto. El nieto lleva un T-Max, el padre una cbr600 y el abuelo, con 78 años va más feliz que nadie a las rutas en su burgman 400.

En mi opinión, si te gusta coger la moto y hacer kilometros por placer, eres motero, si la moto la coges nada más que por utilidad, eres motorista. Lo que conduzcas da un poco igual.
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 722
Registrado: 05 Abr 2015 08:37

Re: Saludos morteros si o no?

Mensaje por JOSUA2 »

En mi opinión, si te gusta coger la moto y hacer kilometros por placer, eres motero, si la moto la coges nada más que por utilidad, eres motorista. Lo que conduzcas da un poco igual.
[/quote]
(+1)
NC 750 X DCT
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 315
Registrado: 09 Dic 2018 19:08

Re: Saludos morteros si o no?

Mensaje por RiP »

Yo devuelvo y doy saludo, si bien es cierto que a veces voy pendiente de la carretera y tampoco entiendo el saludar a todo dios si estamos en un puerto de montaña a ritmo ligero (a buen ritmo doy por supuesto que no pienso soltar las manos jamas). A veces puede ser peligroso tanto saludo, que hay carreteras que te las puedes hacer a una sola mano.
_________________________________________________________
Honda X-ADV 750
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 555
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: Saludos morteros si o no?

Mensaje por -JK- »

RiP escribió:Yo devuelvo y doy saludo, si bien es cierto que a veces voy pendiente de la carretera y tampoco entiendo el saludar a todo dios si estamos en un puerto de montaña a ritmo ligero (a buen ritmo doy por supuesto que no pienso soltar las manos jamas). A veces puede ser peligroso tanto saludo, que hay carreteras que te las puedes hacer a una sola mano.
Por supuesto!
Lo primero es la seguridad y no soy tan bueno como para conducir a una mano. Jajaja

(V)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
monchi1968
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 21 May 2018 12:50

Re: Saludos morteros si o no?

Mensaje por monchi1968 »

A mi hasta ahora siempre me han saludado, el que es autentico motero y sabe un poco de motocicletas sabe diferenciar a nuestra maquina de una Scooter, como ha dicho el compi, tontos los hay en todos los lados .


Saludos
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”