Tomas de corriente auxiliares en xadv 2019

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
BENIQUEIX
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 09 Oct 2019 20:39

Tomas de corriente auxiliares en xadv 2019

Mensaje por BENIQUEIX »

Imagen

Alguien puede explicar si las tomas que he señalado son aptas para conectar periféricos. Es una xadv del 2019. Y podría simplificar el tema de instalaciones de periféricos. Saludos.
jordidance
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 147
Registrado: 23 Ago 2019 16:07

Re: Tomas de corriente auxiliares en xadv 2019

Mensaje por jordidance »

Hola muy buenas,
Estos días aprovechando el tiempo me dediqué a montar los faros auxiliares, la toma USB para el soporte cargador del móvil y una tira de led en el cofre del asiento,
Yo al final me fui a la toma para auxiliares que queda libre en la parte trasera, en el lado derecho,
Más que nada porque se con certeza que va después del contacto y va directa a los fusibles de auxiliares,
Respecto a la foto decirte que la conexión que queda a la derecha supuestamente es para conectar auxiliares, pero a mí no me daba tensión , ni con el contacto ni sin el, los otros dos creo que no son válidos porque hay compañeros del foro que se han enganchado a los repartidores grandes que en la foto están más arriba, si quieres ..... Aqui te dejo un tutorial de un compañero del foro que lo explica muy bien,


Saludos!
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
BENIQUEIX
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 09 Oct 2019 20:39

Re: Tomas de corriente auxiliares en xadv 2019

Mensaje por BENIQUEIX »

Gracias por tu respuesta. Lo has enganchado todo a la misma toma de corriente?. Si es así, cómo lo has hecho?
jordidance
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 147
Registrado: 23 Ago 2019 16:07

Re: Tomas de corriente auxiliares en xadv 2019

Mensaje por jordidance »

Hola muy buenas,
Si, lo he puesto en la misma conexión, Fijate, verás un capuchón de goma, y el conector está un poco más abajo un poco escondido.
Primero fue pedir los conectores, son los de la fotografía, luego es simplemente unir los cables con el soldador de estaño y con funda termorretractil, con un tester he timbrado para comprobar cual es el negativo, probando en el chasis o en la misma batería,
Imagen

Enviado desde mi K5000 mediante Tapatalk

Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
BENIQUEIX
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 7
Registrado: 09 Oct 2019 20:39

Re: Tomas de corriente auxiliares en xadv 2019

Mensaje por BENIQUEIX »

Era lo que tenía pensado hacer si los conectores que había marcado no servían. Gracias
alcswiss
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 01 Mar 2020 22:45

Re: Tomas de corriente auxiliares en xadv 2019

Mensaje por alcswiss »

Conectatsate faros auxiliares y cargador movil al mismo punto?
jordidance
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 147
Registrado: 23 Ago 2019 16:07

Re: Tomas de corriente auxiliares en xadv 2019

Mensaje por jordidance »

alcswiss escribió: 26 Mar 2020 16:01 Conectatsate faros auxiliares y cargador movil al mismo punto?
Hola muy buenas,
Si, los conecté al mismo punto ya que tanto los faros como el cargador llevan su propio interruptor, y no creo que los tenga los dos a la vez en marcha,
De todas formas el cargador consume muy poco y como va pasando por el fusible de auxiliares no me preocupa,
Comprobé los consumos y los cables de la instalación van sobrados de sección.
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 315
Registrado: 09 Dic 2018 19:08

Re: Tomas de corriente auxiliares en xadv 2019

Mensaje por RiP »

jordidance escribió: 26 Mar 2020 16:11
alcswiss escribió: 26 Mar 2020 16:01 Conectatsate faros auxiliares y cargador movil al mismo punto?
Hola muy buenas,
Si, los conecté al mismo punto ya que tanto los faros como el cargador llevan su propio interruptor, y no creo que los tenga los dos a la vez en marcha,
De todas formas el cargador consume muy poco y como va pasando por el fusible de auxiliares no me preocupa,
Comprobé los consumos y los cables de la instalación van sobrados de sección.
Hiciste fotos de la instalación?
_________________________________________________________
Honda X-ADV 750
jordidance
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 147
Registrado: 23 Ago 2019 16:07

Re: Tomas de corriente auxiliares en xadv 2019

Mensaje por jordidance »

Hola muy buenas,
Me sabe mal pero no , lo intente pero no salieron muy decentes, de todas formas aqui tienes un enlace de un vídeo de Youtube

Hecho por un compañero del foro, el lo explica mejor que yo, la única diferencia es que el cambia el conector, y yo mantuve el original,
Los faros son los mismos, solo decir que el relé lo deje en el hueco donde están todos los repartidores de corriente,(foto de más arriba)
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
Rojo2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 07 May 2019 12:40

Re: Tomas de corriente auxiliares en xadv 2019

Mensaje por Rojo2 »

Buenas.

He encontrado esto:

Duttek Cable de Montaje en para Panel USB - 2M USB 3.0 y HDMI Macho a Hembra Soporte de extensión, Montaje en Tablero, Montaje Empotrado, Cable de Montaje en Panel, para automóvil, Barco, motoc


Como lo veis para no complicarme la vida mucho para poner toma de corriente al manillar? Alguno lo lleva?

Se trata de un extensor de USB para llevar un cable de la instalación del mechero del hueco del casco hasta el manillar.

Hay muchos modelos, con distintos largos de cable, dobles, tipo redondo y cuadrado...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

1lordvader
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 15 Dic 2019 18:57

Re: Tomas de corriente auxiliares en xadv 2019

Mensaje por 1lordvader »

Hola. Yo pregunté hace días lo mismo en otro hilo y no tuve mucho éxito. Finalmente lo he comprado y a la espera de recibirlo. Yo lo compré en aliexpress y tiene 1 macho de entrada y dos hembra de salida.
Rojo2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 07 May 2019 12:40

Re: Tomas de corriente auxiliares en xadv 2019

Mensaje por Rojo2 »

1lordvader escribió:Hola. Yo pregunté hace días lo mismo en otro hilo y no tuve mucho éxito. Finalmente lo he comprado y a la espera de recibirlo. Yo lo compré en aliexpress y tiene 1 macho de entrada y dos hembra de salida.
Estupendo

Que largo has cogido? Donde tienes pensado colocar en el manillar o en algún otro sitio?

Si puedes poner el enlace de Aliexpress sería genial.

Muchas gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

1lordvader
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 15 Dic 2019 18:57

Re: Tomas de corriente auxiliares en xadv 2019

Mensaje por 1lordvader »

He comprado el de dos metros, prefiero que sobre y llevarlo enrollado que tener que hacer empalmes o que no me sirva. Lo pondré en el manillar al lado del soporte del móvil que llevo. Cuando lo tenga pongo fotos.
Rojo2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 07 May 2019 12:40

Re: Tomas de corriente auxiliares en xadv 2019

Mensaje por Rojo2 »

Genial.

Yo estoy bicheando porque creo que es buena solución para no andar empalmando cables y destripando nada y seguramente pille alguno parecido. Supongo que con al menos metro y medio de cable llegaría no?

Me gusta tener el manillar libre de trastos, de hecho el soporte del móvil solo lo pongo si lo uso, sino lo quito con una palomilla rápida de plástico que trae, y he visto que podría ir bien pillar uno de esos que son cuadrados en vez de redondo, y ponerlo debajo de la pantalla del velocímetro, encima de la tija, de modo que entraría la mano para conectar y quedaría oculto además de protegido del aire y la lluvia.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Rojo2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 07 May 2019 12:40

Re: Tomas de corriente auxiliares en xadv 2019

Mensaje por Rojo2 »

1lordvader escribió:He comprado el de dos metros, prefiero que sobre y llevarlo enrollado que tener que hacer empalmes o que no me sirva. Lo pondré en el manillar al lado del soporte del móvil que llevo. Cuando lo tenga pongo fotos.
Te llegó el cable compañero?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

1lordvader
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 15 Dic 2019 18:57

Re: Tomas de corriente auxiliares en xadv 2019

Mensaje por 1lordvader »

No. Estoy a las espera. Con el tema del corona las aduanas van...cuando llegue cuelgo fotos 😉
Rojo2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 07 May 2019 12:40

Re: Tomas de corriente auxiliares en xadv 2019

Mensaje por Rojo2 »

1lordvader escribió:No. Estoy a las espera. Con el tema del corona las aduanas van...cuando llegue cuelgo fotos [emoji6]
Genial tío, paciencia, no queda otra...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

raroz
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 118
Registrado: 05 Sep 2019 00:55

Re: Tomas de corriente auxiliares en xadv 2019

Mensaje por raroz »

Yo compre a un compañero por Wallapop este accesorio para poner los cargadores usb, lo recojo la semana que viene en correos y creo que queda muy discreto. Ya os contaré como monto el tinglado. Saludos.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Soporte USB Honda XAdv
http://p.wallapop.com/i/387325693?_pid= ... ee7a73.jpg[/IMG]ImagenImagen

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 315
Registrado: 09 Dic 2018 19:08

Re: Tomas de corriente auxiliares en xadv 2019

Mensaje por RiP »

raroz escribió: 07 Jun 2020 22:21 Yo compre a un compañero por Wallapop este accesorio para poner los cargadores usb, lo recojo la semana que viene en correos y creo que queda muy discreto. Ya os contaré como monto el tinglado. Saludos.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Soporte USB Honda XAdv
http://p.wallapop.com/i/387325693?_pid= ... ee7a73.jpg[/IMG]ImagenImagen

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Lo he visto y esta chulo, pero el precio es un disparate. Y eso si es ABS, si es PLA ni te cuento como va a estar de quebradizo en un año a la intemperie.
_________________________________________________________
Honda X-ADV 750
raroz
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 118
Registrado: 05 Sep 2019 00:55

Re: Tomas de corriente auxiliares en xadv 2019

Mensaje por raroz »

Bueno, en mi caso duerme siempre en garaje por lo que entiendo que su vida útil será larga. Lo mismo le va a pasar a cualquier aparato que le pongas de 5€ de plástico. Saludos.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “X-ADV”