Hola

Obligatorio para poder participar
Responder
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Hola

Mensaje por Alejandro »

Hola a tod@s desde Jaen (por ahora).

Tengo una nc700x gris desde hace un par de años, y aunque ando más por FB, espero aprender algo más de vosotros y aportar lo que pueda.

Si no ando por aquí me podéis contactar en este grupo de FB https://www.facebook.com/groups/503075359812129/
Con algunos ya he andado alguna vez por estos foros y a los demás espero que vayamos conociendonos.

Saludos v'ss (birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Hola

Mensaje por eljosele »

Bienvenido Alejandro!!!
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 299
Registrado: 14 Mar 2014 14:31

Re: Hola

Mensaje por Dani »

bienvenido al foro alejandro.

esa x en gris debe ser bien guapa.
disfrutala y paseate por aqui cuando quieras.

saludos
Nc750x 2016 negra
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Hola

Mensaje por xamagi »

Bienvenido!!!
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
jaferpo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 121
Registrado: 13 Mar 2014 23:14

Re: Hola

Mensaje por jaferpo »

Bienvenido, por cierto tengo familia en la carolina y baños de la encina. Hice una ruta por cazorla slucinante
Imagen

NC 700S Blanca ABS Pantalla GIVI Baúl GIVI Michelin Pilot Roadtec 4
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Hola

Mensaje por erathiel »

Alejandro escribió:Hola a tod@s desde Jaen (por ahora).

Tengo una nc700x gris desde hace un par de años, y aunque ando más por FB, espero aprender algo más de vosotros y aportar lo que pueda.

Si no ando por aquí me podéis contactar en este grupo de FB https://www.facebook.com/groups/503075359812129/
Con algunos ya he andado alguna vez por estos foros y a los demás espero que vayamos conociendonos.

Saludos v'ss (birra)
Bienvenido Alejandro!!! Alguno con mucha memoria te recordará perfectamente. Yo no puedo olvidarte, ni a ti, ni a lo que hiciste por los foros de estas queridas motos que tenemos. Me alegro MUCHO de tenerte por aquí. Gracias por venir y (birra) !!
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Hola

Mensaje por Alejandro »

Gracias a tod@s, en especial a los que dedican parte de su tiempo para que estos encuentros sean posibles, haciendo esfuerzos que casi siempre quedan en la sombra y la mayoría de las veces poco reconocidos, espero que entre tod@s podamos recompensaros.

Voy a ver si encuentro alguna fotillo decente para mi perfil, espero ser capaz de subirla, espero presentaros a mi motillo también.

V´sss
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1187
Registrado: 14 Mar 2014 14:25

Re: Hola

Mensaje por Tenitiveis »

Bienvenido alejandro
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 501
Registrado: 14 Mar 2014 14:38

Re: Hola

Mensaje por Meteoro »

Bienvenido Alejandro, si eres el que estaba x Ávila yo sí que me acuerdo de ti.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 6362
Registrado: 14 Mar 2014 19:04

Re: Hola

Mensaje por Elnenbcn »

Bienvenido Alejando, pasa y ponte comodo que no veas que cosa mas guapa nos han preparado estos CRACKS.
(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)

Un Saludo.
(jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal) (jebimetal)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
PIPPO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 16 Mar 2014 19:47

Re: Hola

Mensaje por PIPPO »

Alejandro escribió:Hola a tod@s desde Jaen (por ahora).

Tengo una nc700x gris desde hace un par de años, y aunque ando más por FB, espero aprender algo más de vosotros y aportar lo que pueda.

Si no ando por aquí me podéis contactar en este grupo de FB https://www.facebook.com/groups/503075359812129/
Con algunos ya he andado alguna vez por estos foros y a los demás espero que vayamos conociendonos.

Saludos v'ss (birra)

Joer Alejandro, claro que me acuerdo de ti (feliz) (feliz) (feliz)

Me acuerdo mucho de ti, de cómo fuiste realmente "el alma" del foro, de cómo te nombró Ernesto como moderador, de como poco a poco fue creciendo el foro y ... de lo te que pasó luego (cabreo).

Señores, a quien no conozca a Alejandro: es el forero con más pedigree dentro de nuestra máquinas y que si él dificilmente hoy esto existiría. Una gran incorporación para el foro.

Me das dado la mañana, por lo bueno claro (feliz) (feliz) (feliz)

Un fuerte abrazo Alejandro.

(birra)

.
Honda Integra Negra (2012) 47cv
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Hola

Mensaje por seto »

Que pasa Alejandro! Aunque yo ya tengo contacto contigo decirte que me alegro que vuelvas a forear ya que eres una persona que aportas muchas cosas positivas al foro.Acuérdate que fuimos tu y yo los primeros en registrarnos en el primer foro que abrió Ernesto.Y estuvimos muchos meses practicamente solos incluso llegamos a pensar que nunca funcionaría.Ya ves ahora.....
Pues eso, compañero Ráfagas y muchas curvas!! (birra)
Master Of Torque 09
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Hola

Mensaje por Kukin »

Bienvenido Alejandro, yo tambien te recuerdo, espero que te quedes con nosotros y compartas esos dos años y pico de experiencia NC.

Un saludo
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
PIPPO
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 16 Mar 2014 19:47

Re: Hola

Mensaje por PIPPO »

seto escribió:Que pasa Alejandro! Aunque yo ya tengo contacto contigo decirte que me alegro que vuelvas a forear ya que eres una persona que aportas muchas cosas positivas al foro.Acuérdate que fuimos tu y yo los primeros en registrarnos en el primer foro que abrió Ernesto.Y estuvimos muchos meses practicamente solos incluso llegamos a pensar que nunca funcionaría.Ya ves ahora.....
Pues eso, compañero Ráfagas y muchas curvas!! (birra)
Cierto seto, cómo han ido cambiando las cosas, lástima que Ernesto haya eliminado totalmente el contenido del foro inicial, se he perdido mucha y buena info. No sé que ha ganado con ello, o sí (cabreo) .

Una lástima.

(birra)

.
Honda Integra Negra (2012) 47cv
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Hola

Mensaje por David »

Pues yo no me acuerdo pero da igual , bienvenido y unas (birra) a tu salud
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 489
Registrado: 16 Mar 2014 22:42

Re: Hola

Mensaje por seto »

PIPPO escribió:
seto escribió:Que pasa Alejandro! Aunque yo ya tengo contacto contigo decirte que me alegro que vuelvas a forear ya que eres una persona que aportas muchas cosas positivas al foro.Acuérdate que fuimos tu y yo los primeros en registrarnos en el primer foro que abrió Ernesto.Y estuvimos muchos meses practicamente solos incluso llegamos a pensar que nunca funcionaría.Ya ves ahora.....
Pues eso, compañero Ráfagas y muchas curvas!! (birra)
Cierto seto, cómo han ido cambiando las cosas, lástima que Ernesto haya eliminado totalmente el contenido del foro inicial, se he perdido mucha y buena info. No sé que ha ganado con ello, o sí (cabreo) .

Una lástima.

(birra)

.
Si compañero, pero la vida sigue y las cosas cambian en este caso para mejorar asi que ahora a disfrutar de nuestras maquinas que la vida son dos días! (birra)
Master Of Torque 09
CARLES
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 80
Registrado: 14 Mar 2014 16:27

Re: Hola

Mensaje por CARLES »

Saludos Alejandro,

Yo también recuerdo haberte leido en el antiguo foro.

De Avila, si no recuerdo mal.
CARLES (MDQ DE AINA)
De una NC 700S (tigretona) a una NC 700X ABS (Rojo Magna)
y de la 700X ABS, a una NC 750 X (2017)
Matgoliver
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 182
Registrado: 17 Mar 2014 00:26

Re: Hola

Mensaje por Matgoliver »

Un saludo Alejandro, no tengo el placer de conocerte pero después de leer todos los posts escritos en tu presentación me alegro de tenerte entre nosotros (birra) .
¿Mami que tendrá mi NegraX?. 52cv DCT muchos chuches y con ganas de más.
Imagen
duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 828
Registrado: 15 Mar 2014 00:18

Re: Hola

Mensaje por duk2n »

Hola Alejandro. Coincidí brevemente contigo en el antiguo foro, pero no creo que te acuerdes de mi, no participaba mucho. Me alegro de verte por aquí.
NC700XA
Imagen
Imagen
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Hola

Mensaje por Alejandro »

Muchas gracias a todos (enamorao)

Espero ayudar en lo que este en mi mano, aunque con seguridad que recibiré de vosotros mucho más de lo que yo pueda aportar (V)

(birra)
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Responder

Volver a “¡Preséntate!”