Al fin llegó.

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 358
Registrado: 17 Mar 2019 21:38

Al fin llegó.

Mensaje por SAMURAI »

Bueno, la espera ha valido la pena, ha llegado mi NC750XD, mía todavía no que estoy en el proceso de papeleo, pero es la unidad que pedí.
Una época un poco amarga con lo que estamos viviendo, y tener que subirme y hablar con el vendedor con una mascarilla puesta, pero es lo que hay. En pocos meses aparecerá un modelo nuevo, pero esta moto me enamoró y espero disfrutarla tal y como es, con sus pros y sus contras y no haberme equivocado, que una moto nueva no se compra todos los días, es más, es la primera moto nueva de mi vida y ya tengo unos añitos....
Aquí va unas fotos del concesionario, a falta de los extras, caballete y top case.
SaludosImagenImagen

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Al fin llegó.

Mensaje por domenec »

Poco mas que felicitarte, muy guapa, seguro que la disfrutaras un montón, y tampoco se puede estar siempre pendiente de nuevos modelos, no harías nunca nada, si fuese así al ritmo que cambian los puñeteros móviles, no tendríamos nunca móvil nuevo esperando que salga el siguiente, una vez mas felicidades
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 358
Registrado: 17 Mar 2019 21:38

Re: Al fin llegó.

Mensaje por SAMURAI »

domenec escribió:Poco mas que felicitarte, muy guapa, seguro que la disfrutaras un montón, y tampoco se puede estar siempre pendiente de nuevos modelos, no harías nunca nada, si fuese así al ritmo que cambian los puñeteros móviles, no tendríamos nunca móvil nuevo esperando que salga el siguiente, una vez mas felicidades
Cierto.
Muchas gracias.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Al fin llegó.

Mensaje por David »

Muy bonita, ahora a disfrutar de ella en cuanto se pueda

[emoji3577][emoji3577][emoji3577]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Al fin llegó.

Mensaje por domenec »

SAMURAI escribió: 12 May 2020 15:39
domenec escribió:Poco mas que felicitarte, muy guapa, seguro que la disfrutaras un montón, y tampoco se puede estar siempre pendiente de nuevos modelos, no harías nunca nada, si fuese así al ritmo que cambian los puñeteros móviles, no tendríamos nunca móvil nuevo esperando que salga el siguiente, una vez mas felicidades
Cierto.
Muchas gracias.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
igual ahora ya te tocaria cambiar la firma de BMW F650 no?
LUVIGA
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Ene 2016 19:15

Re: Al fin llegó.

Mensaje por LUVIGA »

A disfrutarla con salud...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Al fin llegó.

Mensaje por igmartin »

Yo tengo ahora el modelo actual comprada el pasado año, es decir la 750 XD de 2019. La cambié por una Integra del 2014 (sin modos de conducción... ete, etc ) pues bien, por muy evolucionada que sea, dentro de los mismos modelos una vez que te montas disfrutas igual con una que con otra. Yo ahora mismo si pudiera hacer un viaje igual me daría hacerlo en mi "vieja" Integra como en mi 750 X actual. Olvídate de que cambien los modelos que eso es un problema del fabricante que se empeña en transmitir al usuario las nuevas ventajas, para vender más y más.
Enhorabuena por la montura !
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 358
Registrado: 17 Mar 2019 21:38

Re: Al fin llegó.

Mensaje por SAMURAI »

domenec escribió:
SAMURAI escribió: 12 May 2020 15:39
domenec escribió:Poco mas que felicitarte, muy guapa, seguro que la disfrutaras un montón, y tampoco se puede estar siempre pendiente de nuevos modelos, no harías nunca nada, si fuese así al ritmo que cambian los puñeteros móviles, no tendríamos nunca móvil nuevo esperando que salga el siguiente, una vez mas felicidades
Cierto.
Muchas gracias.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
igual ahora ya te tocaria cambiar la firma de BMW F650 no?
Vaya, jeje. Pero la BMW la seguiré conservando. Ya lo cambiaremos.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 358
Registrado: 17 Mar 2019 21:38

Re: Al fin llegó.

Mensaje por SAMURAI »

igmartin escribió:Yo tengo ahora el modelo actual comprada el pasado año, es decir la 750 XD de 2019. La cambié por una Integra del 2014 (sin modos de conducción... ete, etc ) pues bien, por muy evolucionada que sea, dentro de los mismos modelos una vez que te montas disfrutas igual con una que con otra. Yo ahora mismo si pudiera hacer un viaje igual me daría hacerlo en mi "vieja" Integra como en mi 750 X actual. Olvídate de que cambien los modelos que eso es un problema del fabricante que se empeña en transmitir al usuario las nuevas ventajas, para vender más y más.
Enhorabuena por la montura !
[emoji106]
Y gracias a todos.

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 555
Registrado: 04 Jun 2016 21:03

Re: Al fin llegó.

Mensaje por -JK- »

Enhorabuena por la adquisición.
Pronto podremos volver a disfrutar de ellas.

(V)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Al fin llegó.

Mensaje por domenec »

Por cierto ese pronto que comentáis que podremos volver a la carretera sin sentirte prófugo imagino que se refiere a fase 2 verdad?, hace rato que me he perdido con el tema de fases y restricciones, por tanto si es fase 2 hablamos de mediados de junio?
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1453
Registrado: 15 Abr 2017 08:51

Re: Al fin llegó.

Mensaje por Xisco »

Muy bonita, que la disfrutes con salud (birra)
Saludos desde Palma de Mallorca X ADV 2017
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 358
Registrado: 17 Mar 2019 21:38

Re: Al fin llegó.

Mensaje por SAMURAI »

domenec escribió:Por cierto ese pronto que comentáis que podremos volver a la carretera sin sentirte prófugo imagino que se refiere a fase 2 verdad?, hace rato que me he perdido con el tema de fases y restricciones, por tanto si es fase 2 hablamos de mediados de junio?
Gracias compañeros.
La fase 2 es para el 25 de mayo, en principio, pero las últimas noticias es que han abierto la fase 1 a libre circulación de las motos.
Yo de momento estoy inmerso en la compra de la NC y luego ya saldré a estrenarla. ImagenImagen

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Al fin llegó.

Mensaje por domenec »

al colega SAMURAI
Gracias muy buena info, decia lo de Fase2 a mediados de junio para los pringados como yo que vivimos en BCN capital y por lo que estoy viendo se alargaran las fases un par de semanas
Sea como sea muy buena noticia que en fase1 ya se pueda salir a darnos un garbeo para desntumecer nuestras queridas NC
Flash Flanagan
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 19 Jul 2019 00:03

Re: Al fin llegó.

Mensaje por Flash Flanagan »

Pues espero que seas muy feliz y muy dichoso con ella como lo soy yo con la mia y si es la primera moto gorda más aun. Cuando ya tienes una edad, libre de hipotecas y demás pufos, cuando llevas tanto tiempo trabajando que estas mas cerca de los 60 que de los cuarenta y cuando sufres enfermedades o pérdidas de seres queridos te planteas muchas cosas y dices...carpe diem...siento ponerme filosófico. A disfrutarla y si diera problemas con el honda plus la devuelves y coges otra o haces lo que sea.
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: Al fin llegó.

Mensaje por Smitter »

¡muchas felicidades Samurai! A disfrutarla
Muy guapo ese color, y con las llantas nuevas le queda genial. Era mi otra opción, aunque cuando yo la pillé traían las llantas plateadas.

Ya nos cruzaremos por algún sitio y si cuadra, nos echamos un cortado. (V)
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 358
Registrado: 17 Mar 2019 21:38

Re: Al fin llegó.

Mensaje por SAMURAI »

Gracias compañeros. Moviendo papeleo estoy a ver si la consigo rodar cuanto antes.
En los próximos años me gustaría recorrer todas las islas con ella

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “General”