ARTICULO REVISTA INTEGRA
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 123
- Registrado: 21 May 2018 12:50
ARTICULO REVISTA INTEGRA
Buenos días, alguien sabe o ha leido en la revistas creo que fue soymotero de lo que habla el articulo que parte de el mas abajo os detallo, hace unos días dicen que van a renovar nuestra INTEGRA a 850 y ahora lo que mas abajo os detallo. (parte del articulo)
Como la X-ADV es quien lleva casi todas las ventas, seguramente Honda decida no darle más continuidad a su Integra.
(COPIADO EL ARTICULO)
Como la X-ADV es quien lleva casi todas las ventas, seguramente Honda decida no darle más continuidad a su Integra.
(COPIADO EL ARTICULO)
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 151
- Registrado: 11 Ene 2019 16:39
Re: ARTICULO REVISTA INTEGRA
Pues sería una pena el perder la Integra. Creo que son conceptos distintos. Si hicieran una nueva Integra es posible que me planteé el cambio en un par de años. Si desaparece no la cambiaría por la X-ADV.
Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 123
- Registrado: 21 May 2018 12:50
Re: ARTICULO REVISTA INTEGRA
Pues la verdad yo tampoco la cambiaría por la X-ADV me decantaría por la T-MAX, ayer envié también esa parte del articulo a HONDA ESPAÑA y no me han contestado, bueno la verdad como siempre me han hecho pasan de todo, pues se lo deje claro al igual que tú y yo compi, nos decantaríamos por otra montura.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 151
- Registrado: 11 Ene 2019 16:39
Re: ARTICULO REVISTA INTEGRA
Bueno, yo me refería a que seguiría con mi Integra. No creo que pasará a otro scooter, ya los valoré en su día y la elección fue la Integra. Y no puedo estar más contento.monchi1968 escribió:Pues la verdad yo tampoco la cambiaría por la X-ADV me decantaría por la T-MAX, ayer envié también esa parte del articulo a HONDA ESPAÑA y no me han contestado, bueno la verdad como siempre me han hecho pasan de todo, pues se lo deje claro al igual que tú y yo compi, nos decantaríamos por otra montura.
Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 123
- Registrado: 21 May 2018 12:50
Re: ARTICULO REVISTA INTEGRA
Buenos dias sobre este tema, acabo de estar hablando con Honda España y la señorita que me ha atendido dice que ella no puede comentarme nada al respecto con lo que, me temo que nos vamos a quedar sin poder renovar, comprar, y lo mas grave si queremos cambiar nuestras monturas e Integra desaparece el poder vender la moto en caso de querer cambiar la misma y poder amortizar en la nueva compra.
Bueno la verdad, a mi esto si me preocupa, espero vuestros comentarios
Bueno la verdad, a mi esto si me preocupa, espero vuestros comentarios
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 123
- Registrado: 01 Abr 2019 16:38
Re: ARTICULO REVISTA INTEGRA
Pues yo estoy esperando al nuevo modelo EURO5 de la integra. Si la dejan de fabricar menuda decepción, espero y deseo con toda mi alma motera que estés equivocado... Y que sigan con la continuidad de la integra para conseguir la mia.
NC750X DCT 2021
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1621
- Registrado: 29 Nov 2019 07:14
Re: ARTICULO REVISTA INTEGRA
mucho me sorprenderia que honda reconociese que descataloga la intergra teniendo como debe tener stock post covid por cierto mi integra del 19, me la cambiaria de aqui 3 años pero por otra integra si puede ser algo mas solvente de motor pero como vosotros tampoco pasaria a la transformer xadv ya no tengo edad para esa estetica, un saludo
- Tino
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1049
- Registrado: 01 Oct 2014 13:12
Re: ARTICULO REVISTA INTEGRA
Yo he pasado de la Integra a la X-Adv. Muy poco convencido al principio, pero a medida que voy rodando con ella me sorprende la polivalencia de este modelo. Aunque no sobresale en ningún terreno, voy por todas partes, incluyendo pistas y caminos más o menos rotos.
Ni a mi mujer ni a mi hijo les gusta (aunque mi mujer reconoce que es más cómoda que la integra, y eso que llevaba sillín Shad) pero yo estoy muy satisfecho.
Ni a mi mujer ni a mi hijo les gusta (aunque mi mujer reconoce que es más cómoda que la integra, y eso que llevaba sillín Shad) pero yo estoy muy satisfecho.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1621
- Registrado: 29 Nov 2019 07:14
Re: ARTICULO REVISTA INTEGRA
curioso lo de la comodidad, mi hija encuentra mas comoda mi Integra con baul que la XADV del novio con el baul que lleva tambien honda pero sin apoyo lumbarTino escribió: ↑13 Jun 2020 08:44 Yo he pasado de la Integra a la X-Adv. Muy poco convencido al principio, pero a medida que voy rodando con ella me sorprende la polivalencia de este modelo. Aunque no sobresale en ningún terreno, voy por todas partes, incluyendo pistas y caminos más o menos rotos.
Ni a mi mujer ni a mi hijo les gusta (aunque mi mujer reconoce que es más cómoda que la integra, y eso que llevaba sillín Shad) pero yo estoy muy satisfecho.
gustos para todos como no puede ser de otra manera
un saludo
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 151
- Registrado: 11 Ene 2019 16:39
Re: ARTICULO REVISTA INTEGRA
¿De que año era tu Integra? Quiero ponerle el asiento Shad a la mía pero pone en su web que es para los modelos del 14 al 17. No sé si es compatible con la del 19.Tino escribió:Yo he pasado de la Integra a la X-Adv. Muy poco convencido al principio, pero a medida que voy rodando con ella me sorprende la polivalencia de este modelo. Aunque no sobresale en ningún terreno, voy por todas partes, incluyendo pistas y caminos más o menos rotos.
Ni a mi mujer ni a mi hijo les gusta (aunque mi mujer reconoce que es más cómoda que la integra, y eso que llevaba sillín Shad) pero yo estoy muy satisfecho.
Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
- Tino
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1049
- Registrado: 01 Oct 2014 13:12
Re: ARTICULO REVISTA INTEGRA
La mía era una 700 13’ de la primera serie, y ya te digo que era diferente a la 750 14’
Pero por lo que parece, el sillín de todas las Integra 750 son iguales. Aunque deberías juntarte con modelo 14/17 y comparar el sillín con la tuya antes de hacer la compra.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 151
- Registrado: 11 Ene 2019 16:39
Re: ARTICULO REVISTA INTEGRA
Gracias Tino. He hecho la consulta en un par de sitios.Tino escribió:La mía era una 700 13’ de la primera serie, y ya te digo que era diferente a la 750 14’
Pero por lo que parece, el sillín de todas las Integra 750 son iguales. Aunque deberías juntarte con modelo 14/17 y comparar el sillín con la tuya antes de hacer la compra.
Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 473
- Registrado: 30 Sep 2018 10:32
Re: ARTICULO REVISTA INTEGRA
Yo si cambio el dia de mañana,que no es ni mi mas lejano pensamiento,llevo poco mas de 1 año y medio con la Integra 750cc y encantadisimo con ella,no seria por la Xadv,podria decantarme por la NC750cc pero casi seguro repetiria con la Integra y si tuviera mejoras pues entonces al 100%.Lo de dejar de lado la Integra por parte de Honda seria un error,de hecho hable con un representante de Honda en Malaga no hace demasiado y no tenia ninguna constancia de que fuera asi a dia de hoy.Todo lo contrario,estarian pensando en mejorarla en cuanto a algunas cosillas que ya hemos comentado por aqui,dobles discos de freno,control cruisse,pantalla electrica,asientos y puños calefactables y alguna cosilla mas,pero sin subir exageradamente el precio de la misma,para no meter la pata en futuras ventas.De aumentar cilindrada no comentamos nada.
Honda Integra Roja 2018 DCT
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 151
- Registrado: 11 Ene 2019 16:39
Re: ARTICULO REVISTA INTEGRA
Yo llevo poco más de un año, el cambio me lo plantearía dentro de dos cuando la financiación me lo pedirá. Unas mejoras como esa serían estupendas.Azulyblanco escribió:Yo si cambio el dia de mañana,que no es ni mi mas lejano pensamiento,llevo poco mas de 1 año y medio con la Integra 750cc y encantadisimo con ella,no seria por la Xadv,podria decantarme por la NC750cc pero casi seguro repetiria con la Integra y si tuviera mejoras pues entonces al 100%.Lo de dejar de lado la Integra por parte de Honda seria un error,de hecho hable con un representante de Honda en Malaga no hace demasiado y no tenia ninguna constancia de que fuera asi a dia de hoy.Todo lo contrario,estarian pensando en mejorarla en cuanto a algunas cosillas que ya hemos comentado por aqui,dobles discos de freno,control cruisse,pantalla electrica,asientos y puños calefactables y alguna cosilla mas,pero sin subir exageradamente el precio de la misma,para no meter la pata en futuras ventas.De aumentar cilindrada no comentamos nada.
Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 473
- Registrado: 30 Sep 2018 10:32
Re: ARTICULO REVISTA INTEGRA
Si fueran asi serian unas grandes mejoras sin tocar motor ni cilindrada.Cucitosub escribió: ↑15 Jun 2020 08:44Yo llevo poco más de un año, el cambio me lo plantearía dentro de dos cuando la financiación me lo pedirá. Unas mejoras como esa serían estupendas.Azulyblanco escribió:Yo si cambio el dia de mañana,que no es ni mi mas lejano pensamiento,llevo poco mas de 1 año y medio con la Integra 750cc y encantadisimo con ella,no seria por la Xadv,podria decantarme por la NC750cc pero casi seguro repetiria con la Integra y si tuviera mejoras pues entonces al 100%.Lo de dejar de lado la Integra por parte de Honda seria un error,de hecho hable con un representante de Honda en Malaga no hace demasiado y no tenia ninguna constancia de que fuera asi a dia de hoy.Todo lo contrario,estarian pensando en mejorarla en cuanto a algunas cosillas que ya hemos comentado por aqui,dobles discos de freno,control cruisse,pantalla electrica,asientos y puños calefactables y alguna cosilla mas,pero sin subir exageradamente el precio de la misma,para no meter la pata en futuras ventas.De aumentar cilindrada no comentamos nada.
Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
Honda Integra Roja 2018 DCT
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1621
- Registrado: 29 Nov 2019 07:14
Re: ARTICULO REVISTA INTEGRA
Con lo frikis que son en Honda igual se marcan una microhibridacion como están haciendo algunos fabricantes de coches para cumplir con la normativa y nos sorprenden a todos
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 123
- Registrado: 21 May 2018 12:50
Re: ARTICULO REVISTA INTEGRA
Buenas, el otro día pase la revisión de los 12.000 de mi niña y bueno todo perfecto, a lo que voy pregunte en el taller y me dijeron que seguro que dejaban de hacerla, luego pregunte en el servicio Postventa y todo lo contrario vamos que ni ellos saben lo que ocurrirá, por mi parte la cambiaría y si hay mejoras mejor que mejor, en año y medio, ojala HONDA la de continuidad, si no seria una gran decepción.
Saludos
Saludos
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 8
- Registrado: 13 Abr 2020 19:09
Re: ARTICULO REVISTA INTEGRA
Pues sería una p*tada que dejaran de producir la integra ahora que estoy pensando en comprarla.
Estoy enmelonado con ella desde que un compañero se la compró. No quiero probarla porque entonces me lio la manta a la cabeza.
Me parece una moto muy polivalente para ciudad, rutas de un día, escapadas de fin de semana... Una moto que no te da pereza sacarla del garaje (como la mia, je, je)para hacer un recado...
La Xadv. me parece también un gran concepto de moto, con el añadido de poder ir un trozo por lo marrón sin demasiados problemas (tuve una VStrom y esa posibilidad es una maravilla que con la que tengo ahora no puedo hacer)
En fin, habrá que estar atentos a las decisiones de Honda, que nunca son a gusto de todos. Yo soy de la opinión que se equivocaron con la nueva Goldwing: hacer una PanEuropean algo más grande, con más tecnología y más gadgets y seguir la estela de BMW con la 1600.
Estoy enmelonado con ella desde que un compañero se la compró. No quiero probarla porque entonces me lio la manta a la cabeza.
Me parece una moto muy polivalente para ciudad, rutas de un día, escapadas de fin de semana... Una moto que no te da pereza sacarla del garaje (como la mia, je, je)para hacer un recado...
La Xadv. me parece también un gran concepto de moto, con el añadido de poder ir un trozo por lo marrón sin demasiados problemas (tuve una VStrom y esa posibilidad es una maravilla que con la que tengo ahora no puedo hacer)
En fin, habrá que estar atentos a las decisiones de Honda, que nunca son a gusto de todos. Yo soy de la opinión que se equivocaron con la nueva Goldwing: hacer una PanEuropean algo más grande, con más tecnología y más gadgets y seguir la estela de BMW con la 1600.