Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por Kukin »

Pues eso parece que reza la última patente de la marca nipona, una patente para un trike ( moto con dos ruedas delanteras tipo piagio mp3)
Pues según pone el artículo, para poder llegar al público que no quiere sacar un A2?, un A?... NC750 para todos?
Imagen
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por havgan »

Pues eso parece estimado Kukin.....no pinta mal la bicha.....y si no hace falta el A, pues mejor...pero a todo esto...¿no son 500cc la máxima cilindrada para poder llevar estas máquinas con el B?........
Imagen
Integra 750 negra
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por yatval »

A mi estos triciclos la verdad es que no me gustan. Hablan muy bien de su estabilidad, y de lo que se puede hacer con ellos sin riesgo, pero yo como que no me veo en uno.

En cuanto a la máxima cilindrada que pregunta havgan, la verdad es que la desconozco. Sé que las piaggio que se pueden llevar con el B llegan sólo hasta los 500 cc, pero creo que lo que las autoriza a poder llevarse con el carnet de coche es su ancho de vía, no la cilindrada. A ver si alguno sabe más, aunque sólo sea por curiosidad
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2341
Registrado: 16 Mar 2014 20:00

Re: Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por NACEX »

Creo que lo del carné va mas con el número de ruedas, pero tendría que documentarme al respecto.
En cuanto a mi opinión sigue siendo la misma una moto es dos dos ruedas y lo demás son ganas de enredar.
Conozco y tengo amigos que tienen la Goldwing Trike, dos ruedas traseras y no tiene nada que ver con la convencional. Uno tuvo un hostión tremendo al volver a la derecha después de un adelantamiento en autovía.
Otra cosa son las dos ruedas delanteras, como el Mp3, que conozco uno y dice que es como la moto que apenas notas diferencia. Y el Can-am, que parece un pepino, pero no tengo referencias de su conducción, solo tuve cerca uno en una conce y le pregunté al dueño y para él todo eran ventajas.
Ah! mi tío tenía un motocarro para el reparto de la fruta y yo cuando se descuidaba se lo pillaba, hasta que girando en una curva se me volcó y después de la paliza y castigo que me llevé, además del susto, se me quitaron las ganas de volver a cogérselo.
Son muy falsos (nomola)
(V) (nopueser) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por wolfete »

A mi estos triciclos tampoco me gustan, las motocicletas son eso, 2 ruedas, lo demás es marear la perdiz, y hablando de marear la perdiz, cuando los señores de Honda van a dar alguna noticia algo más fiable ya de la Africa Twin o CRF1000 , que sólo se ven bosquejos y photoshops, y si no me compre ya la nc X fue por esperar a ver que sacan.
La espera se me va hacer larga, espero que valga la pena.
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por Kukin »

havgan escribió:Pues eso parece estimado Kukin.....no pinta mal la bicha.....y si no hace falta el A, pues mejor...pero a todo esto...¿no son 500cc la máxima cilindrada para poder llevar estas máquinas con el B?........
No, no esta limitado por cubicaje, y como ejemplo las famosas can-am , que llegan hasta más de 120cv, para quien no sepa de lo que hablamos:
Imagen
Imagen

Los tri-ciclos o vehículos de 3 ruedas no se consideran motos (engendros?), de hecho no deben aparcar en la acera y deberian pagar hora/zona de residentes... Depende de como esté la policía de generosa te pueden dar una receta.
No se si el invento estaría destinado a España ( puede ser que para los yankees, que son muy vagos)...

Con el B, no hay problema y tienen 1.000cc...

http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/it ... amamspyder

En la pagina de spyder dice que pueden existir paises donde sea necesario un carnet especial... Aqui de momento lo que no hay es mercado (con lo que cuestan...)
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1343
Registrado: 14 Mar 2014 17:27

Re: Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por Number »

15000 lereles de segunda mano la st, y el conce de la zona norte esta en Bilbao. Pero en la can-am, el unico parecido con una moto es que si llueve te mojas igual...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
quique
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1577
Registrado: 16 Mar 2014 21:45

Re: Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por quique »

No he probado y me gustaría mucho probar una piaggio mp3.

Aunque no digas nunca de este agua no beberé, creo que no me la compraría, como no sea que me salga una primitiva y tenga 5 ó 6 motos, una para cada situación (como a todos nos gustaría). En ese caso la utilizaría para los días con lluvia.

(V)
Integra blanca con maletas originales
Imagen
ranex
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 04 Ago 2014 16:53

Re: Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por ranex »

Pues yo probé una Fuocco y la verdad es que me gustó mucho. Transmite una seguridad delante impresionante, frenaba como un demonio a pesar del peso del bicho y como único pero resultaba bastante menos ágil de delante.
A mi no me importaría tener un bicho de esos.
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por Senuto »

No he probado ninguno pero, no descarto comprar uno en el futuro pero no para mi, ya tengo a mi MDR circulando por hay con una 125 seguro que mejor con esta, lo malo el precio porque seguro que pasa de los 10000 euros.
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1311
Registrado: 16 Mar 2014 21:03

Re: Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por Matt »

Tampoco he probado ninguno, pero creo que aunque para un motero de toda la vida no le acabara de convencer ,hay un sector de publico que no se atreve con una moto-moto si le puede convencer como alternativa al coche.
Tambien que el motor de las NC y la ingenieria de Honda les puede salir un triker de escandalo.
Integra 750
Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por havgan »

Pues sinceramente , no lo entiendo........¿no os fastidia a los que habeis tenido que pasar por el A2 para luego sacaros el A y poder llevar una moto "grande" y que estos bichos con una jartá de CV´s los puedas llevar con el B?.......
Imagen
Integra 750 negra
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por gelu1100 »

Yo he probado los MP3 (125 y 400) y realmente sorprenden como dice ranex por la seguridad que da el tren delantero y la espectacular frenada, sobre todo en mojado.
Yo creo que tienen gran futuro en las ciudades y, de hecho, cada vez hay mas marcas que los comercializan, Piaggio, Gilera, Peugeot, Quadra y ahora Yamaha en 125. En Paris, por ejemplo, está inundado de ellos (sobre todo MP3 y Peugeot) supongo que debido a lo bien que van en mojado y con firme en mal estado, sucio, adoquinado, etc.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por Kukin »

havgan escribió:Pues sinceramente , no lo entiendo........¿no os fastidia a los que habeis tenido que pasar por el A2 para luego sacaros el A y poder llevar una moto "grande" y que estos bichos con una jartá de CV´s los puedas llevar con el B?.......
Y poder darme la satisfacción de hacerme unas curvas con una moto moto... A mi me compensa!

Otra cosa es que se pete de triciclos de estos la calle aragó y si ya es dificil esquivar motos de 50 y coches a saco... Imaginate un enlatado venido a mas con un trike de estos....MadreMiaDelAmorHermoso! La que se puede liar.

En Paris es cierto que está petado de mp3 y de coches pequeños (smart, toyotas iQ...) pero con el adoquinado, mojado tiene que ser la muerte conducir una moto normal!
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1759
Registrado: 17 Mar 2014 09:30

Re: Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por albertutxo »

Una moto es una moto, esto es otra cosa. Muy práctica, vale, pero no una moto. Opinión personal, ¿eh?, no se vaya a ofender nadie (ok)

Y por cierto, lo dice uno que se ha aprovechado de la normativa que permite llevar una 125 con el B: tanto eso como poder conducir una MP3 sin siquiera una licencia me parece demencial. No es lo mismo llevar una lata que una SD 125.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por Kukin »

albertutxo escribió: Y por cierto, lo dice uno que se ha aprovechado de la normativa que permite llevar una 125 con el B: tanto eso como poder conducir una MP3 sin siquiera una licencia me parece demencial. No es lo mismo llevar una lata que una SD 125.
ahí has hablado! (hum)
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
aperrillador
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 112
Registrado: 04 May 2014 20:57

Re: Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por aperrillador »

Yo he sido propietario de una mp3 500, la verdad es que para ciudad era muy útil, además el hueco debajo de sillón es enorme. De adelante nunca me hizo un gesto raro, pero se notaba que las ruedas eran pequeñas. Cuando tenias que tumbar en curvas rápidas la verdad es que me daba mucho respeto.
Imagen
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por erathiel »

La nueva trike Yamaha de 125 la dejan muy bien en revistas, no sé sin porque está untados... o no. El tema es que la han aligerado mucho y es más eficiente y ágil que las MP3 y compañia. Sinceramente, en este tipo de motos de 3 ruedas, ése es el camino. Un monstruo pesado con 3 ruedas, no lo veo... pa eso me compro un sidecar y de paso llevo a otro más cómodo jajajajaja
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 531
Registrado: 05 May 2014 17:09

Re: Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por svi »

Yo tuve la mp3 400. La vendí para comprar la integra750.

Tiene cosas buenas. La estabilidad en mojado es increíble. En una ciudad como pamplona, llena de rotondas, os puedo asegurar que me salvó de más de una. La capacidad de carga es una pasada y eso de bloquearla la hace comodisima para aparcar. La llevas como un carrito de supermercado.

Pero... es 400, monocilindrica y pesadota. Con ella hice viajes de hasta 400 km ida. Y no, no es la integra. Chasis, motor, comportamiento...

Ahora, si me dejaran...una mp3 para ciudad y un pepinaco para carrtera. Pero como tuve que elegir sólo una...integra 750.

Saludos
chete
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 22 Mar 2014 13:11

Re: Rumores... NC750 Tri- ... Trike?

Mensaje por chete »

Si se puede conducir con un carnet B seguro que tienen mucho público. A mí me parece una mezcla intermedia entre una moto y un quad.
Honda Integra 700 - Color granate - 47 CV - Julio 2012
Maletas originales - Baúl PanEuropean - Paramanos Isotta
Responder

Volver a “General”