Recomendaríais la NC750X para alguien sin experiencia y de 1,88m?

Responder
dominator2727
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2015 23:06

Recomendaríais la NC750X para alguien sin experiencia y de 1,88m?

Mensaje por dominator2727 »

Hola a todos.

Tengo el carnet A desde hace 20 años pero, salvo algún paseo ocasional en motos prestadas (entre 250cc y 1.000cc), no tengo ninguna experiencia de conducción en dos ruedas (sí soy veterano conduciendo coches, aunque no creo que eso influya mucho).

Me apetece comprarme mi primera moto que, entiendo, debería cumplir dos requisitos:
  • Ser apta para un novato en cuanto a facilidad de manejo (que la moto no supere mi capacidad para manejarla por peso, potencia o forma de entregar ésta).
  • Ser apta por dimensiones para alguien de 1,88m y 78 Kg (que no me quede pequeña en cuanto a postura de conducción, ni en cuanto a estética vista desde fuera).
Dentro del catálogo de honda creo que me podrían encajar tanto la NC750S como la NC750X (ambas con cambio manual). Por concepto me gusta más la primera (no me gusta la idea de verme condicionado a llevar una trail debido a mi estatura), aunque tal vez, dadas mis características físicas, no me quede más remedio que optar por la segunda.

¿Qué opináis? ¿Se adaptarían estos modelos a lo que busco?¿Cual de las dos creéis que que me encajaría más?

Si hay algún forero de una estatura similar a la mía que me pudiera dar su opnión, le estaría muy agradecido.

Y si consideráis algún otro modelo, sea o no Honda, que pudiera convenirme, por favor, indicádmelo.

Muchas a gracias a todos por compartir conmigo vuestra veteranía en este mundillo.
haritz.elizetxe
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jul 2019 13:02

Re: Recomendaríais la NC750X para alguien sin experiencia y de 1,88m?

Mensaje por haritz.elizetxe »

Buenas,