Ruido al rodar en frenos delanteros

Responder
Vrayans
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jun 2020 17:09

Ruido al rodar en frenos delanteros

Mensaje por Vrayans »

Buenas noches a todos,

Desde hace no mucho tiempo tengo una NC750X. La moto es una maravilla, las cosas como son. Se lleva sola, apenas consume... y lo demás, con el tiempo iremos viendo.

Lo que no me gusta tanto y que no se si es normal, es que rodando se escucha roce de las pastillas delanteras. No frena la rueda ni mucho menos, pero la cosa está ahí. He probado con la mano para confirmar que se mueve perfectamente y así es.

¿Alguno con experiencia similar?

Un saludo,
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 830
Registrado: 25 Mar 2015 17:53

Re: Ruido al rodar en frenos delanteros

Mensaje por igmartin »

Yo opino, que si el ruido viene tan solo del roce de las pastillas no lo oirías y más después de las pruebas que has hecho. Creo es otra cosa, sigue investigando. La mía no lo hace.
rocco
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 91
Registrado: 10 Sep 2019 22:45

Re: Ruido al rodar en frenos delanteros

Mensaje por rocco »

igual tienes el disco un pelin doblado y al girar hace ese ruido
AeroCRF
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 140
Registrado: 20 Sep 2016 23:14

Re: Ruido al rodar en frenos delanteros

Mensaje por AeroCRF »

igmartin escribió: 03 Jul 2020 08:05 Yo opino, que si el ruido viene tan solo del roce de las pastillas no lo oirías y más después de las pruebas que has hecho. Creo es otra cosa, sigue investigando. La mía no lo hace.
No te preocupes por ese ruido, todos los NC750X lo escuchamos, por suerte solo en un cierto rango de velocidades. Todo apunta a una resonancia provocada por la rodadura, por el disco de freno o por vete tu a saber, amplificada por la forma del carenado frontal.
Da igual que cambies pastillas o ruedas, no te librarás de el... (hahaha) así que ¡olvídalo y disfruta! (V)
NC750X-16
KTM690Enduro19
Grosso
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 05 Feb 2016 20:01

Re: Ruido al rodar en frenos delanteros

Mensaje por Grosso »

Yo tengo una NC750S y tambien hace ese ruido, al principio mosquea un poco. Pero como en parado si giras la rueda todo se ve perfecto, yo no le dí mas importancia y ahi sigue sin ningun problema.
NC750S DCT
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 358
Registrado: 17 Mar 2019 21:38

Re: Ruido al rodar en frenos delanteros

Mensaje por SAMURAI »

Pues debo ser duro de oído porque yo no lo oigo. Pero no soy de los que dejan de dormir por un ruidito, más que nada porque en la moto con todo al aire, la mecánica, jejeje, siempre hay ruiditos que un día por la razón que sea, piensas que no lo tenías y te mosquea, pero lleva ahí desde el principio. Solo los más raros o escandalosos deben llamar nuestra atención, al menos eso pienso yo.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 722
Registrado: 05 Abr 2015 08:37

Re: Ruido al rodar en frenos delanteros

Mensaje por JOSUA2 »

A mí ese ruido me desapareció y debió ser al cambiarle los neumáticos por unos de carretera.
NC 750 X DCT
Vrayans
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jun 2020 17:09

Re: Ruido al rodar en frenos delanteros

Mensaje por Vrayans »

Pues efectivamente, el ruido sigue. Me comentaron que sería generado posiblemente por las pastillas flotantes, pero si hay alguna novedad tras la revisión lo comento.

P.D: Yo sí soy un paranoico con los ruidos. En esta moto y en anteriores.
Levi98
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 39
Registrado: 24 Feb 2019 19:01

Re: Ruido al rodar en frenos delanteros

Mensaje por Levi98 »

JOSUA2 escribió: 09 Jul 2020 10:07 A mí ese ruido me desapareció y debió ser al cambiarle los neumáticos por unos de carretera.
A mi al reves al cambiar a neumáticos de carretera me aumentó me tiene muy rallado
Honda sh 125i ABS 2016-2019
Honda nc750x 2019 travel edition
alfonsom52
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 80
Registrado: 30 Jun 2016 08:33

Re: Ruido al rodar en frenos delanteros

Mensaje por alfonsom52 »

Hola , a mi me ha disminuido el ruido utilizando un neumatico con los canales longitudinales (dibujo) en vez de transversales, la rueda que monto delante, con una buena duración Michelin PILOT POWER 2 CT 58W F.

saludos
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”