Grip Puppies

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
idirak
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 180
Registrado: 29 Jul 2018 09:23

Grip Puppies

Mensaje por idirak »

Buenas,

Os cuento un poco. Siempre en verano me ocurre que cuando cojo la moto, sobre todo por autovía, más de 30 minutos seguidos, se me duerme la mano izquierda. Creo que se debe a tema de vibraciones ya que en invierno no me pasa, y pienso que es porque los guantes de invierno son más gruesos.

No es que la moto vibre en exceso, de hecho para ser una bicilíndrica vibra muy poco. Más bien se debe a un problema mio. El caso es que en verano, como los guantes que utilizo son bastante más livianos y finos, me ocurre eso, se me acartona y noto hormigueo en la mano izquierda. Leyendo por internet me he enterado de la existencia de unos cubrepuños de goma espuma que van encima de los originales, y según dicen, mitigan muchísimo las vibraciones, además de proporcionar mayor comodidad al agarre. El caso es que las opiniones y videos que he visto hablan bastante bien de ellos y he decidido comprarlos para ver que tal.

¿Alguno los lleva puestos y puede darme una opinión más directa?

Saludos,
z_returns
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 10 Jul 2020 09:55

Re: Grip Puppies

Mensaje por z_returns »

Los llevo en mi f800st, algo hace pero no esperes maravillas. Se me duermen un poco menos, aunque se me duermen.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

idirak
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 180
Registrado: 29 Jul 2018 09:23

Re: Grip Puppies

Mensaje por idirak »

Pues tras una semana usándolos, ya no se me duerme la mano izquierda. Por ahora han cumplido la función para la que los compré.
Eso si, no termino de acostumbrarme al nuevo ancho del puño. Supongo que será cuestión de tiempo.

Saludos,
Responder

Volver a “Accesorios”