Las 10 motos más vendidas en 2020 hasta junio

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Kondor Moto
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 14 Jul 2020 14:37

Las 10 motos más vendidas en 2020 hasta junio

Mensaje por Kondor Moto »

Os interesará saber en qué posición están la NC750X y la X-ADV, además de una que otra Honda adicional:

Mi canal de YouTube - KONDOR MOTO - MOTOVLOGS Y MÁS
sysop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1698
Registrado: 13 Mar 2014 09:41

Re: Las 10 motos más vendidas en 2020 hasta junio

Mensaje por sysop »

Interesante,
10 NcX
9 Afrika
7 XAdv

La XAdv se vende bien , como la CB500X
Honda NC 750X DCT Pack Adventure
Pedal DCT / caballete, deflectores, puños, cúpula alta, maletas, topbox y antinieblas Honda / Pilot Road 4 / Alarma Bretto / Acerbis Dual Road LED / Ixil L3X / Scottoiler / Guardabarros Barracuda / Faro LED / Cardo G9x
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 580
Registrado: 15 Oct 2014 09:21

Re: Las 10 motos más vendidas en 2020 hasta junio

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Veo que la gente sigue comprando lo mismo de siempre, muchos caballos, poco dinero y estetica manga, aunque esto ultimo es muy muy repetable.
Kondor Moto
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 14 Jul 2020 14:37

Re: Las 10 motos más vendidas en 2020 hasta junio

Mensaje por Kondor Moto »

La estética manga es como cualquier otra, atractiva para unos y lo contrario para otros. De todas maneras, teniendo en cuenta que las motos (las de verdad) son en su gran mayoría juguetes para gente grande, incluso es lógico que una estética mas tonta y atrevida sea lo más popular.

Yo con lo que flipo es con las GS. No entiendo para nada que se vendan tanto.
Mi canal de YouTube - KONDOR MOTO - MOTOVLOGS Y MÁS
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 678
Registrado: 13 Ago 2017 00:15

Re: Las 10 motos más vendidas en 2020 hasta junio

Mensaje por Smitter »

Pues yo no compré la GS porque para el uso que hago de la moto, nunca iba a rentabilizarla. Pero de permitirme un capricho de dos ruedas, sería una GS.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
SAMURAI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 358
Registrado: 17 Mar 2019 21:38

Re: Las 10 motos más vendidas en 2020 hasta junio

Mensaje por SAMURAI »

Kondor Moto escribió:Os interesará saber en qué posición están la NC750X y la X-ADV, además de una que otra Honda adicional:

Me he reído con el video, que bueno y mi NC750X D en el top ten

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: Las 10 motos más vendidas en 2020 hasta junio

Mensaje por Niclaus »

SAMURAI escribió:
Kondor Moto escribió:Os interesará saber en qué posición están la NC750X y la X-ADV, además de una que otra Honda adicional:

Me he reído con el video, que bueno y mi NC750X D en el top ten

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Buen video!! Viva Colombia!!

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: Las 10 motos más vendidas en 2020 hasta junio

Mensaje por Niclaus »

Kondor Moto escribió:La estética manga es como cualquier otra, atractiva para unos y lo contrario para otros. De todas maneras, teniendo en cuenta que las motos (las de verdad) son en su gran mayoría juguetes para gente grande, incluso es lógico que una estética mas tonta y atrevida sea lo más popular.

Yo con lo que flipo es con las GS. No entiendo para nada que se vendan tanto.
La clave está en el plan select!!!

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Kondor Moto
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 16
Registrado: 14 Jul 2020 14:37

Re: Las 10 motos más vendidas en 2020 hasta junio

Mensaje por Kondor Moto »

Smitter escribió: 17 Jul 2020 11:20 Pues yo no compré la GS porque para el uso que hago de la moto, nunca iba a rentabilizarla. Pero de permitirme un capricho de dos ruedas, sería una GS.
Niclaus escribió: 19 Jul 2020 11:19 La clave está en el plan select!!!
No sé, sigo sin entenderlo pero está claro que nunca suelo entender lo que es popular a la primera (pienso)

De permitirme un capricho cualquiera de dos ruedas tengo al menos 10 opciones diferentes antes de pensar en una GS, que solo me parece interesante para el que sueña con darle la vuelta al mundo haciendo énfasis en lugares remotos, y aun así creo que hay mejores opciones. La GS se me hace demasiado grande, pesada, aparatosa. En cuanto al select, es un gran aliciente pero incluso dentro de BMW tengo al menos 5 opciones que me gustan más que las GS.

Mi conclusión es que la GS es el sueño del que se hace mayor y aún no ha hecho su Dakar personal, y como los mayores son los de la pasta las GS son las que se venden :mrgreen:
Mi canal de YouTube - KONDOR MOTO - MOTOVLOGS Y MÁS
Responder

Volver a “General”