PASAR CABLE

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
Serafin
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jul 2020 21:45

PASAR CABLE

Mensaje por Serafin »

Buenos días;

Quiero pasar un cable desde la bateria de una honda integra al manillar de una honda integra y no encuentro el hueco.
el navarrico
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 05 Oct 2019 13:03

Re: PASAR CABLE

Mensaje por el navarrico »

Esta muy fácil. Eso si, has de soltar el plastico grande que va delante del filtro de aire. Va sujeto con unas piezas de plástico que entran y salen a presión. Has de soltar los tornillos de la parte de la araña, encima del manillar y ya todo son los clips. Obligatorio que te hagas una cuña de plástico de como unos 10 a 15 cm y de un grueso de 3 ó 4mm. Imaginate la pieza rectangular, pues en un lado la cortas o lijas haciendo la forma de un trapecio y después la lijas, desbastas, para hacerla más fina, a 1 mm o menos. Esta "herramienta" hará que no rayes los plásticos para sacarlos. La metes empezando de arriba y vas despacio para abajo hasta que topes con el primer clip, entonces haces palanca y se suelta, CON CARIÑO Y SUAVE. Lo mismo con los demás, de un lado y del otro. Ya tienes todo el hueco para pasar los cables que quieras. IMPORTANTE: PARA COLOCAR DE NUEVO EL PLÁSTICO CON UN MARCADOR HAZ UN PUNTITO EN EL CARENADO PARA QUE SEPAS DONDE ESTÁN LOS CLIPS PARA FUTUROS MENESTERES Y DALE VASELINA A DONDE SE ALOJAN LOS CLIPS PARA QUE CON POSTERIORIDAD SALGAN SIN PROBLEMAS. CUIDA AL COLOCARLOS, NO LOS DOBLES. TRANQUILIDAD Y BUEN HACER, NO TIENES PRISA. SUERTE
el navarrico
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 05 Oct 2019 13:03

Re: PASAR CABLE

Mensaje por el navarrico »

Como va eso?? Lo has intentado?? Alguna duda?? Puedo ayudar??
Billy5410
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 31 Dic 2020 03:29

Re: PASAR CABLE

Mensaje por Billy5410 »

Que buena, gracias Navarro o por los consejos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”