Riders Challenge

Responder
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Riders Challenge

Mensaje por Senuto »

Pues parece que esto de los raid esta de moda a si que os dejo uno el centro y ademas la ruta la conocco un poco, por cierto son dos pruebas una con salida en Las rozas y otra en Badalona.
http://riderschallenge.com/
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Riders Challenge

Mensaje por erathiel »

wow, tiene una pinta espectacular! si alguno se apunta que comparta fotos! Es muy similar en la idea a la Rider 1000, no?
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Riders Challenge

Mensaje por Senuto »

erathiel escribió:wow, tiene una pinta espectacular! si alguno se apunta que comparta fotos! Es muy similar en la idea a la Rider 1000, no?
Si eso parece, por lo visto el año pasado fue en Vigo por lo cual me imagino que cada año ira cambiando de lugar, este año Las rozas (Madrid) y luego otro en Badalona.
jegofer
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 30
Registrado: 06 Abr 2014 22:46

Re: Riders Challenge

Mensaje por jegofer »

Yo iré con mi MDR, todavía no se si a la de 500 km o a la de 1000 km.
NC700 S DCT Negra & CBF 125 Roja
Madrid Sierra Oeste
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 967
Registrado: 13 Mar 2014 12:29

Re: Riders Challenge

Mensaje por xamagi »

erathiel escribió:wow, tiene una pinta espectacular! si alguno se apunta que comparta fotos! Es muy similar en la idea a la Rider 1000, no?
Guardaremos el link para el año que viene! (V) (V) (V)
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Riders Challenge

Mensaje por Kukin »

Pues la idea es muy parecida a la Rider1.000, pero me gusta el hecho de que se celebre en distintas localizaciones...
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 565
Registrado: 13 Mar 2014 14:44

Re: Riders Challenge

Mensaje por Javivi »

No tenía ni idea. Gracias por la información. Aunque este año tengo mi particular raider en jaca. (pucheros)
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Riders Challenge

Mensaje por Senuto »

Me parece una vergüenza los de la Riders, después de haber pagado dos noches de hotel para el viernes y el sábado ya que pretendía asistir a la Riders, me presento el sábado por la mañana 5:00 y nos encontramos con un motero solamente, tras esperar un rato nos fuimos, menos mal que por motivos de trabajo pretendía apuntarme esa misma mañana pero el otro motero si la tenia pagada. Estoy suscrito por correo a la web de la Riders y no he recibido ningún mensaje, aparte la noche anterior mire la web de Riders y no estaba cancelado el evento es mas todo seguía en vigor, a dia de hoy sigue igual sin modificar. Me parece una vergüenza la organización, no solo he perdido las gasolina de desplazamiento desde Salamanca, las dos noches contratadas de hotel sino prácticamente un fin de semana. Por mi parte no voy a asistir a ningún evento organizado por la Riders ya que estoy muy indignado. Un saludo.
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Riders Challenge

Mensaje por erathiel »

Senuto escribió:Me parece una vergüenza los de la Riders, después de haber pagado dos noches de hotel para el viernes y el sábado ya que pretendía asistir a la Riders, me presento el sábado por la mañana 5:00 y nos encontramos con un motero solamente, tras esperar un rato nos fuimos, menos mal que por motivos de trabajo pretendía apuntarme esa misma mañana pero el otro motero si la tenia pagada. Estoy suscrito por correo a la web de la Riders y no he recibido ningún mensaje, aparte la noche anterior mire la web de Riders y no estaba cancelado el evento es mas todo seguía en vigor, a dia de hoy sigue igual sin modificar. Me parece una vergüenza la organización, no solo he perdido las gasolina de desplazamiento desde Salamanca, las dos noches contratadas de hotel sino prácticamente un fin de semana. Por mi parte no voy a asistir a ningún evento organizado por la Riders ya que estoy muy indignado. Un saludo.
Qué dices, no había nadie? Que fuerte no ? Me parece increible que ni den aviso ni digan nada, vaya imagen se van a labrar con esto, no les va a ir nadie nunca más! Si sabes que no se va a celebrar el evento lo mínimo es un aviso a los apuntados, y alguien esperando allí para dar la noticia. Vaya tela...

Aunque igual de increíble que la organización me parece que sólo hubieran apuntadas 2 personas... de traca! donde están esos moteros?
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Riders Challenge

Mensaje por yatval »

Pues tienen suerte de que sólo estuvierais dos, porque la publicidad que se van a llevar con esto va a ser fina. Tú ya no vuelves, los que lo leamos por aquí casi que tampoco (yo al menos no), y aquellos a los que avise el otro motero pues tres cuartos de lo mismo.

Lo siento por ti senuto, y sí, es una vergüenza
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 658
Registrado: 16 Mar 2014 23:06

Re: Riders Challenge

Mensaje por Senuto »

Erathiel yo no me apunte por que por motivos de trabajo no sabia si podría asistir, pero las noches de hotel las pague antes de que me surgieran los problemas en el curro. La fecha de inscripción era hasta el mismo día del evento con lo cual yo si hubiera hecho la transferencia 3 días antes quien me hubiera avisado.
Lo lógico es que cuando tu haces un evento de este tipo a nivel nacional es que no se suspende por que cuando das una fecha es que ya lo tienes atado todo ¿Como le sentaría a la gente de la quedada si hoy lunes les dices que no se puede celebrar? te dirán que pasa con el hotel y con el curro si han pedido un día, me parece impresentable y de una falta de vergüenza total. Pero a parte tienes una pagina web en la cual te has anunciado, joder pues lo mínimo modifica la para informar a la gente, aparte te puedes suscribir a las noticias del evento para estar informado pues ni con esas. A día de hoy sigue sin modificar nada en la web. Por lo menos aproveche a dar una vuelta por la sierra de Madrid y recorrer todo gredos, perdí una noche de hotel pero no tenia sentido volver para atrás. Un saludo.
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1549
Registrado: 16 Mar 2014 22:45

Re: Riders Challenge

Mensaje por Alejandro »

Es una putada de las gordas.
Igual hasta puedes reclamar o denunciar en la oficina del consumidor...
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
erathiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 3369
Registrado: 13 Mar 2014 01:30

Re: Riders Challenge

Mensaje por erathiel »

Senuto escribió:Erathiel yo no me apunte por que por motivos de trabajo no sabia si podría asistir, pero las noches de hotel las pague antes de que me surgieran los problemas en el curro. La fecha de inscripción era hasta el mismo día del evento con lo cual yo si hubiera hecho la transferencia 3 días antes quien me hubiera avisado.
Lo lógico es que cuando tu haces un evento de este tipo a nivel nacional es que no se suspende por que cuando das una fecha es que ya lo tienes atado todo ¿Como le sentaría a la gente de la quedada si hoy lunes les dices que no se puede celebrar? te dirán que pasa con el hotel y con el curro si han pedido un día, me parece impresentable y de una falta de vergüenza total. Pero a parte tienes una pagina web en la cual te has anunciado, joder pues lo mínimo modifica la para informar a la gente, aparte te puedes suscribir a las noticias del evento para estar informado pues ni con esas. A día de hoy sigue sin modificar nada en la web. Por lo menos aproveche a dar una vuelta por la sierra de Madrid y recorrer todo gredos, perdí una noche de hotel pero no tenia sentido volver para atrás. Un saludo.
OK. Nada que decir... la palabra IMPRESENTABLES lo define perfectamente. Como te dice Alejandro, mira a ver si puedes reclamar a alguien... por lo menos que se lleven un sustito, porque no es de recibo (nopueser) (hum)
Ex-NC700S DCT de mis amores, de las primeras del foro (pucheros) Ahora una Africa Twin ocupará mi vida por el resto de los siglos, amén (atuspies)
Foro Honda NC Club.es
Visita la página del Foro Honda NC Club en Facebook / Google + Honda NC Club
Responder

Volver a “Relatos de viajes y rutas en moto”