Salida para el 30 de agosto

Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por Ericav »

dark escribió:Lo siento compañeros esta me sera imposible, surgió un contratiempo. lo siento la organizo y me tengo que fastidiar que rabia. Te dejo el relevo Jose jajajaja
Claudio, que era y subiendo no y bajando. Bueno no te preocupes que José te relevará muy profesionalmente. Espero que el contratiempo sólo sea eso. Un saludo y hasta pronto amigo.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
coyote
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 15 May 2014 17:18

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por coyote »

Claudio no te preocupes, espero que no sea grave y nos vemos a la proxima [emoji106]
AlexP
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 127
Registrado: 16 Mar 2014 19:06

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por AlexP »

Si no surge nada, yo también me apunto a la ruta y comer en casa. Asi os conozco que ya tengo ganas de veros.
Alex P. Llegue tarde pero llegue.ImagenHonda NC700X ABS, Cupula Honda, Pelacrash, Cubremanetas UFO, Caballete Central, Maleta Shad 45 L, Asiento Conford Shad NUEVO Soporte camara SONY HDR-AS15m, Soporte Iphone Muvit, Toma de corriente.
Comando Bon Apat. Honda NC 700 foro club
manelic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 26 Jun 2014 18:09

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por manelic »

Otro que se apunta vivo muy cerca y el domingo pasado me lo pase muy bien.
coyote
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 15 May 2014 17:18

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por coyote »

Olé manel !!
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Salida para el 30 de agosto

Mensaje por Ericav »

manelic escribió:Otro que se apunta vivo muy cerca y el domingo pasado me lo pase muy bien.
Muy bien Manel, así me gusta, ampliando el círculo de amistades. Seguro que nos lo pasamos igual o mejor que la de Vidrà.
Hasta el sábado amigo.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ramonet
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 27 Ago 2014 17:11

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por Ramonet »

Hola, me llamo Ramón alias "Ramonet" soy un colega de Manel desde hace muchos años, tengo una INTEGRA como la suya y esta mañana hemos estado hablando sobre el tema de la salida del sábado día 30 y si no surge ningún contratiempo me gustaría salir con Uds.
coyote
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 15 May 2014 17:18

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por coyote »

Cap problema, bienvenido seas Ramonet...
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por Kepadel73 »

Bueno chicos como dije en la anterior salida está también me la pierdo, además como no he parado quieto me han colocado un cepo en el pie que esté si que no me deja moverme ja ja ja no puedo ni doblarlo un poco ja ja espero que para la siguiente este cedido el mamón del cepo este o en el mejor de los casos me lo quiten de una vez
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por Ericav »

Kepadel73 escribió:Bueno chicos como dije en la anterior salida está también me la pierdo, además como no he parado quieto me han colocado un cepo en el pie que esté si que no me deja moverme ja ja ja no puedo ni doblarlo un poco ja ja espero que para la siguiente este cedido el mamón del cepo este o en el mejor de los casos me lo quiten de una vez
Que te mejores Pedro, tú lesionado, Kawa por Bosnia, pero esto que essssssss. Haber si nos ponemos de acuerdo todos y buscamos una fecha para salir juntos y meternos una comilona, como la de Andorra por ejemplo.
Un saludo Kepa y haz bondad que si no será peor.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por Kepadel73 »

Tienes razón tengo que parar mañana pongo una foto del cepo que me han puesto en el pie ja ja ja, por cierto mira el tlf que te he mandado un whats hoy me he acordado de ti y tus maletas [emoji12][emoji12]saludos escritor [emoji12]
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por Ericav »

Ramonet escribió:Hola, me llamo Ramón alias "Ramonet" soy un colega de Manel desde hace muchos años, tengo una INTEGRA como la suya y esta mañana hemos estado hablando sobre el tema de la salida del sábado día 30 y si no surge ningún contratiempo me gustaría salir con Uds.
Bienvenido Ramonet, si eres amigo de Manel ya eres amigo nuestro, será un placer conocerte y que nos acompañes. Seguro que repites ya verás.
Lo dicho, un placer y nos vemos el sábado a las 8h am.
Saludos a todos (V)
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
jcpgyeri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 402
Registrado: 22 Jul 2014 22:24

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por jcpgyeri »

Bienvenido Ramonet! Te has presentado oficialmente en el hilo de presentaciones? Que has de pagar unas birras virtuales si no lo has hecho!!! :D:D:mrgreen::P
Imagen Sector Pantumaka | CrossRunner VFR800X Y Komando Sardana en Foro CT-CR-NC
Sebascorpas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 29
Registrado: 16 Mar 2014 18:47

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por Sebascorpas »

Bueno como la salida es cerca de casa, intentare que los que vienen a cenar se vayan pronto (jaja) y así levantarme e irme con vosotros, ponerme como dudoso pero lo intentare de todas, todas. Saludos!!!
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por Ericav »

Sebascorpas escribió:Bueno como la salida es cerca de casa, intentare que los que vienen a cenar se vayan pronto (jaja) y así levantarme e irme con vosotros, ponerme como dudoso pero lo intentare de todas, todas. Saludos!!!
Hola Sebas, tengo ya ganas de verte así que inténtalo por favor, me haría mucha ilusión que pudieras venir. Un saludo amigo.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
alex
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2014 12:48

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por alex »

Hola, soy Alex, no hace mucho que estoy en el foro y en su día me presente como mandan los cánones. Por entonces estaba en esa duda casi metafísica de si Integra u otras. Al final integra 750 coloraaa... así que al fin disfruto de la deseada. Para este sabado pasare de los 1000 Km, pero no he pasado la revisión. En fin, que si puedo apuntarme ha la salidita.
si es a sí, si ha la hora prevista 8:00, no estoy, no esperéis, pues lo más seguro es que me pierda, cosas de la orientación que no la llevo bien, aunque a priori es sencillo. Salgo de Barna y es seguir la C.58
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Salida para el 30 de agosto

Mensaje por Ericav »

alex escribió:Hola, soy Alex, no hace mucho que estoy en el foro y en su día me presente como mandan los cánones. Por entonces estaba en esa duda casi metafísica de si Integra u otras. Al final integra 750 coloraaa... así que al fin disfruto de la deseada. Para este sabado pasare de los 1000 Km, pero no he pasado la revisión. En fin, que si puedo apuntarme ha la salidita.
si es a sí, si ha la hora prevista 8:00, no estoy, no esperéis, pues lo más seguro es que me pierda, cosas de la orientación que no la llevo bien, aunque a priori es sencillo. Salgo de Barna y es seguir la C.58
Hola Alex, será un placer que puedas venir con nosotros. Si tienes dudas pregunta y te indicaremos el camino exacto pero es fácil, es mejor que salgas con algo más de tiempo para ir tranquilo. Supongo que sales de Barcelona con lo que tienes que coger la autopista que te lleva a Sabadell y Terrassa (no es de pago), una vez pasas la salida Terrassa centro has de salir en la próxima salida y coger la C58 dirección Manresa, tan sólo 2 kilómetros hayas pasado Terrassa verás la gasolinera Repsol, no tiene perdida. Cuando salgas por la salida de la autopista tu sigue las indicaciones dirección Viladecavalls y Manresa. Si necesitas más información dímelo y te pongo la ruta en Google Maps. Un saludo y espero que puedas venir.
PD. Nos puedes enviar tu móvil por mensaje privado y a través de wassapp nos puedes indicar si llegas a tiempo o si no vas a venir, gracias.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por eljosele »

Por la tarde os confirmó mi presencia.....se depara la tragedia[emoji31] [emoji31] [emoji31] [emoji31] [emoji31] [emoji31]
coyote
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 15 May 2014 17:18

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por coyote »

Chicos tengo a la peke muy malita está teniendo crisis de asma vastante serios, no puedo garantizar que pueda estar, lo confirmo a la trade noche, sorry [emoji22] [emoji22]
coyote
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 15 May 2014 17:18

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por coyote »

Ericav porfa pasane la ubicación del punto de encuetro por si finalmente josele no va saber donde hay que ir, nunca se sabe si esta noche pasa buena noche es posible que me presente allí directamente.
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”