Salida para el 30 de agosto

Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por Ericav »

Bueno bueno chicos, los planetas se están desalineando, lo siento mucho, espero que todo salga bien al final y si os puedo ayudar en algo ya sabéis, pedirlo.
Este es el enlace de la ruta desde la meridiana a la gasolinera. Es la salida de Terrassa Oeste, o sea, primero viene la Terrassa Sud, luego centro y la última Terrassa Oeste.
En las indicaciones pone Montserrat-Andorra-Manresa. Una vez coges la salida veréis que hay una primera salida que es Terrassa Oeste, esta no es, continuáis recto y os lleva a la C58 todo recto, cruzareis un puente e inmediatamente pasado el puente esta la salida de la gasolinera Repsol. (mirar el enlace de google maps).
Espero haberme explicado bien y también que se os solucionen los problemas, de todo corazón. Coyote espero que tu hija se ponga bien, suerte.
Un saludo para todos, por la tarde iré viendo como evoluciona el tema y procuraré hacer la relación de los asistente, gracias.

https://goo.gl/maps/iS96t
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por eljosele »

Amigos sintiéndolo muchisimo mañana no estaré presenté en la salida,trabajo [emoji31] [emoji31] [emoji31]
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por Ericav »

eljosele escribió:Amigos sintiéndolo muchisimo mañana no estaré presenté en la salida,trabajo [emoji31] [emoji31] [emoji31]
Lo siento mucho José, al menos que tengas un buen día de trabajo y que todo salga bien.
Un saludo y nos vemos en la próxima amigo.
(V) (V) (V)
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por Ericav »

No sé si alguien se puede llegar a enfadar pero os voy a hacer una pregunta existencial, ¿es un buen plan visto lo visto salir mañana sábado?, es tan solo una pregunta.
Me explico,
1- La persona que puso la salida que fue Dark y ahora su relevo que es eljosele han causado baja en la salida.
2- Según la previsión del tiempo de mañana, pues no tiene buena pinta, el domingo mejora pero tampoco mucho.
3- Coyote también por el momento es dudoso.
Paso a hacer la lista provisional de asistentes y dudosos:
Asistentes:
1- Toctoni
2- AlexP
3- Manelic
4- Ramonet
5- Alex
6- Ericav
Dudosos:
Coyote, Erathiel, Havgan, jcpgyeri, Lucho y Sebascorpas.
Bueno pues es todo por el momento, me gustaría saber vuestras opiniones y sobretodo saber quien le coge el relevo a eljosele para hacer de guía. Yo desconozco totalmente la ruta y además tampoco llevo GPS.
Pues espero vuestros comentarios y haber que decidimos al final, también está la opción de trasladarlo al domingo.
Un saludo a todos y recibir un cordial saludo.
(V) (V) (V) (laleche) Que no se dé de baja nadie más (lluvia) Dios aleja el mal tiempo de nuestro camino por favor, muchas gracias.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
coyote
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 138
Registrado: 15 May 2014 17:18

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por coyote »

Sergio si mi peke pasa buena noche estaré ahí, acabo de ponerle el soporte del gps a mi burrita y si hay que hacer de guia de hace ( aunque no lo he hecho nunca )de todas formas manelic sabe un rato de esto de las rutas asi qur tambien puede tirar el del grupo.
Tema a parte es el tiempos....espero y deseo que todo vaya bien y nos veamos mañana [emoji28] [emoji28]
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por Ericav »

Gracias Coyote, espero que si nos veamos mañana, haber que opina el resto y seguro que Manel puede hacer de guia aunque no sé si conoce esa zona, veremos, un saludo Alex.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
toctoni
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 349
Registrado: 04 Jun 2014 01:19

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por toctoni »

Hola Companys.

Yo confirmo para mañana Sábado. Si finalmente se pasara para el domingo, no podría asistir, que ya lo tengo comprometido.
He mirado la previsión y en principio para mañana no ponen lluvias hasta la tarde.
Y por la ruta, también puedo llevar el móvil con GPS, asi que creo que nos podemos apañar bien.

Saludos. Toni
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2824
Registrado: 17 Mar 2014 14:52

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por havgan »

Uuuuta!!! de verdad que me gustaría muchos salir con vosotros, además el PT está en Terrassa y hay varios egarenses entre los foreros, pero a parte del mal tiempo que está previsto, salir a las 8 de la mañana a mi me parte ya que estoy toooda la semana levantandome a esa hora y me duele mucho, pero mucho levantarme un sábado a las 7. Bien, pareceré raro pero yo suelo salir el sábado o el domingo despues de la siesta...estoy tres horitas por ahí dando tumbos y luego vuelvo a casa. Y os aseguro que no hay ni dios en la carretera o sea pa mi solito y lo disfruto igual. Me sabe mal y pensareis que soy un gandul, pero es que me va bien así. Disfrutad mucho de la ruta (que es muuuuy guapa) y pasadlo bien. Espero estar mas animado en otra ocasión.
Imagen
Integra 750 negra
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por Ericav »

Ok Toni, haber que opina el resto. Te propongo para guia.
Havgan, yo lo veo de otra manera aunque entiendo perfectamente tu postura. Yo prefiero hacer el sacrificio de levantarme pronto a cambio de disfrutarlo en compañia, salir solo está bien pero es más aburrido. Es solo mi punto de vista eh, quizas tu tambien puedas salir en compañia a esas horas. Igualmente te digo que me encantaría conocerte así que espero que en alguna kdd coincidamos, un saludo.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
manelic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 26 Jun 2014 18:09

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por manelic »

Compañeros.por la ruta no hay problema.Ramonet y yo la hemos hecho varias veces.saludos y hasta mañana
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por Ericav »

manelic escribió:Compañeros.por la ruta no hay problema.Ramonet y yo la hemos hecho varias veces.saludos y hasta mañana
Bueno, parece que los astros se vuelven a alinear. Cada vez lo veo más claro, conocéis la ruta y sois una pandilla de valientes, yo no sé para que abro la boca. Mañana con dos cojo... A las 8h am en la gasolinera, si es que soy un cobarde, os pido perdón, Manel, Toni, yo os sigo al final del mundo. Ahora tenéis que averiguar donde se desayunan esas butifarras tan buenas en Gosol.
Gracias por verlo todo positivooooooo, yo siempre tan negativooooooo.
Un saludo compys.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
alex
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2014 12:48

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por alex »

bueno, seguimos quedando en la gasolinera????, con lo que puede que me cueste llegar, claro que si llego a la primera me presento a las 7:30
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por ales »

Espero q mañana podais hacer la ruta, aunq yo de vosotros metia el chubasqueo en la moto x si las moscas.
A ver si cuadran los astros y puedo salir a rutear con vosotros, q ya hay ganas !!!!.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por Ericav »

alex escribió:bueno, seguimos quedando en la gasolinera????, con lo que puede que me cueste llegar, claro que si llego a la primera me presento a las 7:30
Si Alex, mientras no se diga lo contrario todo sigue según lo previsto, yo sólo hacia una consulta.
Un saludo.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por eljosele »

Pasalo bien......y cuidadin.
Ericav
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1108
Registrado: 11 Jun 2014 23:32

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por Ericav »

eljosele escribió:Pasalo bien......y cuidadin.
Gracias José, tu por sí acaso en pensamientos vente también de ruta, pero vigila que tienes mucha responsabilidad, yo con tu permiso cuando tenga la butifarra delante me acordaré de ti, de buen rollo eh.
Por cierto quien sabe el nombre del restaurante o es que en Gosol sólo hay uno, jejeje. Espero encontrarlo ya que habláis tan bien de esas butifarras.
Un saludo amigo y cuídate, nos vemos.
[Sergio] Honda VFR800X Crossrunner
Vive dejando huellas, no cicatrices.
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por eljosele »

Pasareis por en medio de una plaza....la única del pueblo vaya, el rstaurant de la derecha
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1513
Registrado: 14 Mar 2014 15:09

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por eljosele »

Un inciso......el domingo si no llueve lavare la moto si alguien me kiere acompañar y de paso hacemos unos xurrillos...a eso de las 09:30 10:00
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por Kepadel73 »

Joder Jose madrugas hasta para lavar la moto [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]!!!
Kepadel73
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 493
Registrado: 24 Jul 2014 20:01

Re: Salida para el 30 de agosto

Mensaje por Kepadel73 »

Aquí ando pasando envidia solo me queda leer lo que vais poniendo [emoji30][emoji30][emoji30]para ponerme los dientes largos [emoji30][emoji30][emoji30][emoji30][emoji24][emoji24][emoji24]buena ruta compañeros espero que el tiempo respete
Vvss!!!!
Responder

Volver a “Sector pantumaka (Cataluña)”