Luz corta muy alta

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
alpemo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 01 Ago 2014 19:21

Luz corta muy alta

Mensaje por alpemo »

Buenos dias.
Ayer aprovechando que son las fiestas del Barrio de Gracia de Barcelona y ante la perspectiva de no encontrar sitio donde aparcar el coche, la mujer y yo decidimos bajar en la NC.
Volviendo de noche note como la luz corta deslumbraba bastante tanto a los que venian de cara como los que iban en mi mismo sentido.
Entre Granollers y Cardedeu delante mio iba una patrulla de Mossos ,los quales me indicaron muy amablemente que deslumbraba bastante .... (miedo)
Entre mi mujer y yo no llegamos a 120 kg . Como puedo graduar el foco? Alguien se ha encontrado en la misma situación?

Mil gracias por adelantado.
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 265
Registrado: 16 Mar 2014 20:29

Re: Luz corta muy alta

Mensaje por mr.xkr »

Yo me he encontrado en la misma situación, hay un tornillo bastante escondido por debajo del faro, con un destornillador largo se puede reglar, pero es un infierno, y tienes que acordarte cuántas vueltas has dado para dejarla de nuevo en su situación, además de tener que hacer "prueba y error", dado que no creo que estés regulando las luces a la vez que estás montado.

En otras motos hay una palanca que regula el faro por si llevas paquete, pero Honda aquí se ha lucido.
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
alpemo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 01 Ago 2014 19:21

Re: Luz corta muy alta

Mensaje por alpemo »

Muchas gracias por la respuesta.
Me pondré a investigar y a probar mediante la mejor tecnica que existe: prueba - error
(ok) Gracias!
Kukin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1495
Registrado: 13 Mar 2014 07:58

Re: Luz corta muy alta

Mensaje por Kukin »

El Famoso tornillito blanco de la S... Que en la X esta mas escondido...
de una INTEGRA a una X DCT...una triumph y ahora una Ducati 950..

FORO HONDA NC

Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2505
Registrado: 13 Mar 2014 14:21

Re: Luz corta muy alta

Mensaje por ales »

Kukin escribió:El Famoso tornillito blanco de la S...
Pues si, en la S y como todo está más a mano, es lo bueno y lo malo de la S.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier



honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”