Mirar que he encontrado

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Mirar que he encontrado

Mensaje por MONTI »

Imagen

Bueno pues eso, desmontando carenados para quitar el faro y sacar dos lamparas de posición que tenía dentro, he encontrado esto.
Parece un enchufe para las luces auxiliares, ya vi que en mi ficha técnica viene homologación para esas luces.
¿Que os parece? Puede ser eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: Mirar que he encontrado

Mensaje por MONTI »

Por otro lado, comentaros que es un verdadero marrón desmontar.
Piezas de plástico con patillas que se rompen, otras que no vuelven a encajar ni de coña ( por lo menos en una moto que ya tiene sus años y le ha dado bastante el sol ), tornillos inaccesibles que se pierden por el motor, etc. Hay que desmontar media moto para sacar el faro.
Para muestra esta foto, he tenido que improvisar dos tornillos en esas piezas, no había forma que quedaran cerradas con sus “patillas”.Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3262
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: Mirar que he encontrado

Mensaje por aLeCS »

Recuerda que esas patillas, si te refieres a los tornillos tipo "clip", tienen truco para que vuelvan a enganchar.

Sí esos conectores son para las anitinieblas que pongas en las barras.

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
MONTI
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 236
Registrado: 17 Mar 2015 23:34

Re: Mirar que he encontrado

Mensaje por MONTI »

aLeCS escribió: 26 Ago 2020 16:24 Recuerda que esas patillas, si te refieres a los tornillos tipo "clip", tienen truco para que vuelvan a enganchar.

Sí esos conectores son para las anitinieblas que pongas en las barras.

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Gracias, me quedaría ver si tiene corriente, su fusible y relé y no tengo tester. De todas formas se me han quitado las ganas de desmontar nada más, no me refiero a los clips, son patillas internas en algunas piezas, como en el pico de las NCX que no llevan tornillos en esa zona y es un tormento que entren todas a la vez y en su sitio, acaban partiendo, porque encima son muy blandas, con lo cual esa pieza ya no queda bien encajada, una chapuza, vaya.

Saludos
Honda NC 750X DCT Negra, defensas Givi, Caballete original, paramanos acerbis X-Tarmac, guardabarros trasero bodystyle simil carbono, cúpula Puig ahumada, baúl 48L y soporte Honda con luz de freno, asiento Shad. Ahora, modelo 2021 negra.
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”