MALETA V46 CON HERRAJES

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

MALETA V46 CON HERRAJES

Mensaje por David »

Pongo a la venta maleta Givi V46 monokey con su respaldo, el herraje para la Integra 2019 y su correspondiente base M5
Precio 165€
No le doy uso,la MDR no sube en la Integra y a mí no me gusta, así que fuera baúl [emoji16][emoji16][emoji16]ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: MALETA V46 CON HERRAJES

Mensaje por Azulyblanco »

Es la misma que llevo yo en la mia,eso si mi herraje es el invisble el que no se ven las dos barras por debajo.Suerte con la venta.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: MALETA V46 CON HERRAJES

Mensaje por David »

Este es el que tiene GIVI para las Integra del 2016 a 2020
El que dices es para modelos 2014 - 2015
Por supuesto lo podrías poner sin las barras, pero supongo que aguantará menos peso

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: MALETA V46 CON HERRAJES

Mensaje por Azulyblanco »

David escribió: 03 Sep 2020 00:40 Este es el que tiene GIVI para las Integra del 2016 a 2020
El que dices es para modelos 2014 - 2015
Por supuesto lo podrías poner sin las barras, pero supongo que aguantará menos peso

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Bueno aunque ha pasado tiempo y seguramente las habras vendido.Referente al soporte givi mi soporte es para maletas del 2018 al 2020 yo no tengo soportes del 2014 al 2015 porque mi moto es Octubre de 2018 y el soporte es de ese mismo año.Aguante menos peso,puede ser,pero al fin y al cabo un casco integral o modular y una maletilla tipo botera de futbol para llevar lo que necesito es mas que suficiente.Para viajes ya llevo las laterales givi tambien que se las monto excepcionalmente.Tambien comentarte que preferi en su momento montar Givi porque en diferencia con Shad son de bastante mejor calidad y los soportes shad aunque son mas discretos en las laterales,no me gustaban como quedaba de separada las maletas del chasis de la moto,estas quedan integradas y pegadas totalmente.
Con la trasera:
Imagen
Con las tres puestas:
Imagen
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Billy5410
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 49
Registrado: 31 Dic 2020 03:29

Re: MALETA V46 CON HERRAJES

Mensaje por Billy5410 »

Azulyblanco escribió:
David escribió: 03 Sep 2020 00:40 Este es el que tiene GIVI para las Integra del 2016 a 2020
El que dices es para modelos 2014 - 2015
Por supuesto lo podrías poner sin las barras, pero supongo que aguantará menos peso

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Bueno aunque ha pasado tiempo y seguramente las habras vendido.Referente al soporte givi mi soporte es para maletas del 2018 al 2020 yo no tengo soportes del 2014 al 2015 porque mi moto es Octubre de 2018 y el soporte es de ese mismo año.Aguante menos peso,puede ser,pero al fin y al cabo un casco integral o modular y una maletilla tipo botera de futbol para llevar lo que necesito es mas que suficiente.Para viajes ya llevo las laterales givi tambien que se las monto excepcionalmente.Tambien comentarte que preferi en su momento montar Givi porque en diferencia con Shad son de bastante mejor calidad y los soportes shad aunque son mas discretos en las laterales,no me gustaban como quedaba de separada las maletas del chasis de la moto,estas quedan integradas y pegadas totalmente.
Con la trasera:
Imagen
Con las tres puestas:
Imagen
¿Podrías poner si fuera posible vista de frente y desde atrás para ver cómo quedan con y sin maletas?

Muchas gracias.

Txemauto seguros

Consultame y te orientaré sin compromiso

Responder

Volver a “Accesorios”