Intermitente

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Ezoya
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ago 2020 23:54

Intermitente

Mensaje por Ezoya »

Buenos días.

Os comento, el martes saqué del concesionario mi Honda NC750X después de unos pocos Kms la metí en el garaje y ayer pude disfrutar un poco más de ella, al aparcarla en el garaje observé que el INDICADOR DELANTERO DERECHO no funciona y el TRASERO DERECHO va como una “moto”, entiendo que el problema puede ser el “LED” pero mi pregunta es la siguiente: Estando la moto en garantía, ¿es mejor ir al taller oficial (me dan cita el día 21 de septiembre) o a un taller donde me lo puedan solucionar antes? Gracias.
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 4466
Registrado: 14 Mar 2014 14:41

Re: Intermitente

Mensaje por David »

Yo me presentaría en el concesionario y que miren si es la bombilla

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Ezoya
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ago 2020 23:54

Re: Intermitente

Mensaje por Ezoya »

Al final llamé esta mañana y me puedo pasar sin necesidad de Cita Previa, Gracias por la respuesta!!!
SILVERSURFER
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 08 Jul 2020 11:43

Re: Intermitente

Mensaje por SILVERSURFER »

Buenas tardes,
al concesionario del tiron.
un abrazo.
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: Intermitente

Mensaje por Niclaus »

Ezoya escribió:Buenos días.

Os comento, el martes saqué del concesionario mi Honda NC750X después de unos pocos Kms la metí en el garaje y ayer pude disfrutar un poco más de ella, al aparcarla en el garaje observé que el INDICADOR DELANTERO DERECHO no funciona y el TRASERO DERECHO va como una “moto”, entiendo que el problema puede ser el “LED” pero mi pregunta es la siguiente: Estando la moto en garantía, ¿es mejor ir al taller oficial (me dan cita el día 21 de septiembre) o a un taller donde me lo puedan solucionar antes? Gracias.
Eso tiene pinta de ser un tema eléctrico. Ve al concesionario oficial.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Ezoya
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ago 2020 23:54

Re: Intermitente

Mensaje por Ezoya »

Espero esta semana poder escaparme del trabajo y llevarla al Concesionario...Gracias por las respuestas!!!!
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”