Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Josa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 20
Registrado: 07 Oct 2019 21:18

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por Josa »

marbella escribió: 16 Oct 2020 21:59
domenec escribió:
pepevera escribió: 16 Oct 2020 01:19 Pueden sacar los modelos imitación a Integra que quieran, los usuarios de la INTEGRA somo fieles al modelo.
Ya sea por su comodidad, ya sea por su línea, ya sea por lo que sea
Larga vida a la INTEGRA
Hombre compañero, esta Forza no es una imitación es autentica, a mi me gusta mucho mi Integra pero reconozco que la cambiaba sin pensarlo por la nueva Forza, tiene todo o casi todo lo que yo he encontrado a faltar en la mía, por tanto, me gusta mi Integra y por cuestión obvia de que la compre hace menos de 1 año, no me la voy a cambiar ahora y mas con la que esta cayendo en nuestro país con el bicho de los cojones arrasando y arruinando todo lo que pilla pero las cosas como son, han hecho lo que muchos reclamábamos en la Integra, que fuese un modelo algo mas “premium”, ya se que la XADV lo era pero como ya comente, un vejestorio como yo, no me veía con una transformer como la XADV, en fin, en mi opinión la han clavado bastante aunque sin sorpresas ni estridencias, y por cierto lo de larga vida a la Integra, imagino que en sentido metafórico ya que cuando acaben stocks supongo que la descatalogaran, eso si los afortunados que la pilléis ahora, seguro que os lleváis un buen descuento.
Estoy totalmente de acuerdo contigo domenec.

La nueva forza se ve genial y tiene casi todo lo que se ha pedido desde un inicio a la integra.
-2 discos de frenos para mejor frenada.
-Mejor asiento aunque aún no sabemos como será de cómodo, pero creo que será mucho mejor que el de la integra
-Un cuadro mucho más completo.
- hueco debajo del asiento por lo menos para un integral.
- pantalla eléctrica.
- mejor orquilla.
- acelerador electrónico ese ya es un extra ya que ni nos podíamos imaginarlo.
- full led
- intermitentes automáticos en caso de frenada de emergencia.
Etc etc.

Creo que un gran acierto desde mi humilde opinión.

Yo si me fuese a comprar una moto nueva ahora mismo, no tendría ninguna duda entre la integra y la nueva forza, me decantaría por la forza sin dudarlo.




Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Pantalla eléctrica? Siento decirte que por tener no tiene ni regulación manual.... Y lo veo un fallo garrafal, porque es lo único que le falta para ser perfecta.
Manuelete
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 60
Registrado: 06 Ene 2015 09:47

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por Manuelete »

Josa escribió:
marbella escribió: 16 Oct 2020 21:59
domenec escribió:
pepevera escribió: 16 Oct 2020 01:19 Pueden sacar los modelos imitación a Integra que quieran, los usuarios de la INTEGRA somo fieles al modelo.
Ya sea por su comodidad, ya sea por su línea, ya sea por lo que sea
Larga vida a la INTEGRA
Hombre compañero, esta Forza no es una imitación es autentica, a mi me gusta mucho mi Integra pero reconozco que la cambiaba sin pensarlo por la nueva Forza, tiene todo o casi todo lo que yo he encontrado a faltar en la mía, por tanto, me gusta mi Integra y por cuestión obvia de que la compre hace menos de 1 año, no me la voy a cambiar ahora y mas con la que esta cayendo en nuestro país con el bicho de los cojones arrasando y arruinando todo lo que pilla pero las cosas como son, han hecho lo que muchos reclamábamos en la Integra, que fuese un modelo algo mas “premium”, ya se que la XADV lo era pero como ya comente, un vejestorio como yo, no me veía con una transformer como la XADV, en fin, en mi opinión la han clavado bastante aunque sin sorpresas ni estridencias, y por cierto lo de larga vida a la Integra, imagino que en sentido metafórico ya que cuando acaben stocks supongo que la descatalogaran, eso si los afortunados que la pilléis ahora, seguro que os lleváis un buen descuento.
Estoy totalmente de acuerdo contigo domenec.

La nueva forza se ve genial y tiene casi todo lo que se ha pedido desde un inicio a la integra.
-2 discos de frenos para mejor frenada.
-Mejor asiento aunque aún no sabemos como será de cómodo, pero creo que será mucho mejor que el de la integra
-Un cuadro mucho más completo.
- hueco debajo del asiento por lo menos para un integral.
- pantalla eléctrica.
- mejor orquilla.
- acelerador electrónico ese ya es un extra ya que ni nos podíamos imaginarlo.
- full led
- intermitentes automáticos en caso de frenada de emergencia.
Etc etc.

Creo que un gran acierto desde mi humilde opinión.

Yo si me fuese a comprar una moto nueva ahora mismo, no tendría ninguna duda entre la integra y la nueva forza, me decantaría por la forza sin dudarlo.




Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Pantalla eléctrica? Siento decirte que por tener no tiene ni regulación manual.... Y lo veo un fallo garrafal, porque es lo único que le falta para ser perfecta.
Y regulador de velocidad! Una moto de este calibre y sin regulador... no me gusta nada t-max, pero hay que reconocer el acierto de yamaha en equiparla hasta las trancas con regulador y pantalla eléctrica si se desea.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Aldayyy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 14 Ago 2019 11:24

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por Aldayyy »

Mi opinión:
La Forza es un híbrido entre la Integra y la XADV que ni de coña va a compensar la diferencia de precio con la Integra, por más que quepa un Integral (el espacio sigue siendo insuficiente debajo del asiento) o el resto de mejoras, que sinceramente, me parecen "chorradas" intrascendentes. Además, es más "cani" y hortera que la Integra en mi opinión.
A la pregunta de si la Forza va a desbancar a la T-Max..... NO. No lo va a hacer. Como tampoco lo hizo la Integra. La razón es sencilla. El cambio DCT. Por una parte, es la joya de la corona de HONDA y lo que hace tan especiales a estas motos (que no Scooters) Pero quien se compra una Yamaha T-Max, lo que quiere es un variador que haga.... bsssssssssssssssssssssssssssssssssss. Y la moto zumba como un cohete, suavísima, sin interrupción ninguna. Eso ni lo da, ni lo dará un cambio DCT. Y por eso, la Yamaha T-Max en ese sentido, seguirá sin rival. (y aclaro que soy dueño de una Integra desde hace poco más de un año).
peperico
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 73
Registrado: 19 Oct 2014 08:07

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por peperico »

Buenooooo, te has despachado a gusto!
Yo tb tengo Integra y creo que cuando pruebes la forza te darás cuenta de que la mejora en suspensiones ,frenos y motor no son una chorrada.
Totalmente de acuerdo en lo del variador, pero para ciudad , en carretera el dct vence por goleada.
Y espero que hayan mejorado suavidad y reacciones en ciudad,porque no hay color con mi Silver wing 400,que todavía mantengo, entre otras cosas porque es un placer darle al puño y salir disparado ,suavecito,cómo debe ser,y por ese maletero que tiene....
Saludos.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por domenec »

peperico escribió: 24 Oct 2020 03:10 Buenooooo, te has despachado a gusto!
Yo tb tengo Integra y creo que cuando pruebes la forza te darás cuenta de que la mejora en suspensiones ,frenos y motor no son una chorrada.
Totalmente de acuerdo en lo del variador, pero para ciudad , en carretera el dct vence por goleada.
Y espero que hayan mejorado suavidad y reacciones en ciudad,porque no hay color con mi Silver wing 400,que todavía mantengo, entre otras cosas porque es un placer darle al puño y salir disparado ,suavecito,cómo debe ser,y por ese maletero que tiene....
Saludos.
yo circulo por ciudad en S1 y cierto que no tiene la progresividad de un variador pero tampoco lo añoro, curioso que sigas manteniendo la SW400, parece muy solapada con la Integra no?
Aldayyy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 14 Ago 2019 11:24

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por Aldayyy »

Yo también echo en falta más suavidad en la Integra por ciudad. Supongo que no se puede tener todo. Es verdad que donde la Integra se defiende mejor es en carretera. Para ciudad, un scooter al uso, con variador, no tiene rival.
peperico
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 73
Registrado: 19 Oct 2014 08:07

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por peperico »

"yo circulo por ciudad en S1 y cierto que no tiene la progresividad de un variador pero tampoco lo añoro, curioso que sigas manteniendo la SW400, parece muy solapada con la Integra no?"
Domenec, pues la verdad que sí, pero disfruto tanto de su motor ,lo fácil que es subirse, la rabia que tiene el motor ,su maletero ,que no la he vendido. En cambio es mi tercera Integra (2012,2015 y 2019) que la uso para viajes y salidas de fin de semana. La Silver 400 de 2007 dudo que la venda ,total para lo que me dan por ella. Tambien es cierto que tengo sitio para las dos sino una sobraría...
Me pasa como con el alfa romeo 145 boxer que mantengo desde el 93, son motores únicos ,tienen algo que la Integra no tiene...
Saludos.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por Redondo »

Aldayyy escribió:Mi opinión:
La Forza es un híbrido entre la Integra y la XADV que ni de coña va a compensar la diferencia de precio con la Integra, por más que quepa un Integral (el espacio sigue siendo insuficiente debajo del asiento) o el resto de mejoras, que sinceramente, me parecen "chorradas" intrascendentes. Además, es más "cani" y hortera que la Integra en mi opinión.
A la pregunta de si la Forza va a desbancar a la T-Max..... NO. No lo va a hacer. Como tampoco lo hizo la Integra. La razón es sencilla. El cambio DCT. Por una parte, es la joya de la corona de HONDA y lo que hace tan especiales a estas motos (que no Scooters) Pero quien se compra una Yamaha T-Max, lo que quiere es un variador que haga.... bsssssssssssssssssssssssssssssssssss. Y la moto zumba como un cohete, suavísima, sin interrupción ninguna. Eso ni lo da, ni lo dará un cambio DCT. Y por eso, la Yamaha T-Max en ese sentido, seguirá sin rival. (y aclaro que soy dueño de una Integra desde hace poco más de un año).
La única ventaja q le veo al variador (y a la Tmax) es q no hay q engrasar. Y se acabó...
Ojito al invento éste
https://www.moto1pro.com/actualidad/cad ... -endurance

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Integralitis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jun 2017 07:15

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por Integralitis »

Primer video de prueba del Forza750, (en francés y bajo la lluvia)
(banderacuadros) (smiliemotero)
Integralitis
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jun 2017 07:15

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por Integralitis »

Segundo video (en francés y con lluvia)
(banderacuadros) (smiliemotero)
rocco
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 91
Registrado: 10 Sep 2019 22:45

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por rocco »

Aldayyy escribió: 23 Oct 2020 16:21 Mi opinión:
La Forza es un híbrido entre la Integra y la XADV que ni de coña va a compensar la diferencia de precio con la Integra, por más que quepa un Integral (el espacio sigue siendo insuficiente debajo del asiento) o el resto de mejoras, que sinceramente, me parecen "chorradas" intrascendentes. Además, es más "cani" y hortera que la Integra en mi opinión.
A la pregunta de si la Forza va a desbancar a la T-Max..... NO. No lo va a hacer. Como tampoco lo hizo la Integra. La razón es sencilla. El cambio DCT. Por una parte, es la joya de la corona de HONDA y lo que hace tan especiales a estas motos (que no Scooters) Pero quien se compra una Yamaha T-Max, lo que quiere es un variador que haga.... bsssssssssssssssssssssssssssssssssss. Y la moto zumba como un cohete, suavísima, sin interrupción ninguna. Eso ni lo da, ni lo dará un cambio DCT. Y por eso, la Yamaha T-Max en ese sentido, seguirá sin rival. (y aclaro que soy dueño de una Integra desde hace poco más de un año).
pues según los videos que circulan hace tiempo por YouTube la integra en salida vence a la tmax
rocco
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 91
Registrado: 10 Sep 2019 22:45

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por rocco »

aqui uno y aqui otro
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por domenec »

no se decirte lo de la aceleración, quizás acelera más rápido la Integra pero personalmente me importa poco o nada, es cierto que las tmax son las reinas de salida de semáforos, seguramente porque el perfil de usuario supra hormonado también contribuye al pique, que vayan pasando, gastando gasofa, neumáticos y transmisión, total para pararse en el siguiente semáforo junto a las cooltra eléctricas, ridículo
Jose1981
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 18 Oct 2020 10:38

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por Jose1981 »

Pero se sabe seguro si desaparece la integra?
Tonete75
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 04 Sep 2020 18:22

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por Tonete75 »

En los concesionarios ya no traen integras nuevas, solo ofrecen lo que hay en stock
Aldayyy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 14 Ago 2019 11:24

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por Aldayyy »

Yo no hablaba de aceleración. Más bien de suavidad. No he tenido la suerte de probar la T-Max, pero por lo que he oído/leído, es tan fina que se acerca incluso a una moto eléctrica. Y eso deber ser una gozada, para qué engañarse.
Y según he leído por ahí también, efectivamente la Integra dejará de fabricarse en favor de la Forza 750.
Jose1981
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 18 Oct 2020 10:38

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por Jose1981 »

Es que no tiene sentido continuarla la que la forza es como la evolución de la integra
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por Redondo »

domenec escribió:no se decirte lo de la aceleración, quizás acelera más rápido la Integra pero personalmente me importa poco o nada, es cierto que las tmax son las reinas de salida de semáforos, seguramente porque el perfil de usuario supra hormonado también contribuye al pique, que vayan pasando, gastando gasofa, neumáticos y transmisión, total para pararse en el siguiente semáforo junto a las cooltra eléctricas, ridículo
Te da igual la aceleración y después siempre estás protestando por la poca potencia [emoji12][emoji28]

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Toni v
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2019 16:38

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por Toni v »

Nos quejamos de todo...
Que si cadena, que si es mejor variador, que no lleva control de crucero, etc.

Creo entender de toda la vida que lo mejor es la cadena por qué transmite toda la potencia a la rueda... Ya se que hay cadenas dentadas...
El variador es más suave a costa de quemar embrague... O no sé cómo llamar al juego de rodillos y ferodos...
Está más que demostrado que el embrague de Honda es una maravilla.
Lo del control de crucero, yo no lo pondría, por qué no me hace falta... En mi coche en 13 años lo he usado 2 veces.
Bueno a esperar toca para ver qué tal se porta la Forza 750.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por Redondo »


Aldayyy escribió:Yo no hablaba de aceleración. Más bien de suavidad. No he tenido la suerte de probar la T-Max, pero por lo que he oído/leído, es tan fina que se acerca incluso a una moto eléctrica. Y eso deber ser una gozada, para qué engañarse.
Y según he leído por ahí también, efectivamente la Integra dejará de fabricarse en favor de la Forza 750.
Y ahora ponte a hacer una ruta de 400km en la Tmax.... Gas, frenar, gas, frenar, gas frenar.... [emoji28] En la Integra tienes marchas, y eso además de entretener también te proporciona frenomotor. Y si le pones estriberas no llevas posición de scooter, vas tipo naked y puedes sacar cuerpo si quieres.
Eso es una pega de la Forza. A priori no se ve donde anclar unas estriberas (no sé si taladrando algún plástico se podría, pero ya sería una chapuza gorda).
Por cierto, tengo curiosidad si la Forza tendrá mayor frenomotor que el resto de la familia NC al ser regulable.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Responder

Volver a “Forza 750”