Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por Redondo »

Toni v escribió:Hola buenas a todos.
Yo estoy pendiente de comprar una integra... estaba esperando al cambio de EURO5. Pero vista la noticia de la nueva forza... pues a esperar toca a ver como será la nueva montura, y a ver si Honda hace algún descuento en las integras que les queden, que son EURO4...
Soy motero de toda la vida, he tenido todo tipo de motos (trail, carretera, scooter, etc) hace 7 años que no tengo moto y os podéis imaginar como estoy con el monazo de moto.
Mi última moto fue una burgman 400 k7. Y desde entonces me apetece otro scooter...
Se aceptan sugerencias para mi decisión...
Si te apetece un scooter la Forza por lógica tendrá más de scooter q la Integra. Seguramente tendrá mayor capacidad de carga y menor diámetro de llanta. La mayor incógnita para mí es la transmisión.
En cuanto a la Integra, igual la mantienen conviviendo unos meses con la Forza, pero no sé yo.....

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Josetorres
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2016 21:20

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por Josetorres »

lo acaba de anunciar honda:


Actualizo: por lo que parece lleva 17 delante y 15 detras, horquillas invertidas y dos discos delanteros. Mas espacio para estirar las piernas, y el hueco me da que sólo cabe un integral tipo xadv. Sobre el sistema de transmisión cadena , habra que esperar un poco mas hasta el proximo video que supongo ya se veran mas detalles.
Última edición por Josetorres el 05 Oct 2020 08:15, editado 1 vez en total.
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco :mrgreen:
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) todo lo que queria junto (moto y scooter). (smiliemotero) (aplauso)
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por domenec »

Tonete75 escribió: 22 Sep 2020 22:40 Yo he comprado una integra hace dos semanas y la he sacado en 8900 puesta en carretera. Supongo que cada vez quedarán menos en stock
muy buen precio, yo con baul la pague 1000€ mas cara en noviembre 2019
sino fuese por ese descuento, personalmente me hubiese esperado a la nueva, sobre todo por las mejoras que se le suponen, para mi solo que lleve un disco mas y que el cuadro de instrumentes sea legible ya firmaria, sin ir mas lejos el que lleva la actual Forza 300 es una pasada
Tonete75
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 04 Sep 2020 18:22

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por Tonete75 »

Cuando la compre no sabía que saldría la forzada 750, pero por los videos que estoy viendo no la cambió por la integra y pagar 2000 euros más seguro. A mi personalmente me gusta la rueda trasera de 17 pulgadas y por el espacio debajo del asiento no me preocupa, llevo baúl para dos integrales y sirve de apoyo al pasajero. Pero para gustos colores
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por Azulyblanco »

Dos años y 1 dia tiene la mia,ayer acabo la garantia,Honda Integra 750D,me costo 9400 ya puesta en la calle con maleta V46L y soporte givi original.Ahora si la idea es sustituir la Integra por la nueva Forza habra momentos para compar alguna liquidacion mas economica y nueva a estrenar.Decir y repetir que estoy encantadisimo con ella con ya 42 mil kms rodados.¿Repetiria con la compra? Por supuesto.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por domenec »

a ver que pasa con nuestro motor no las tengo todas, la CB650 con el paso a Euro5 pierden 1Nm de par que ya se que es insignificante pero el par maximo ahora lo da 1000rpm mas arriba a 9500rpm contra 8500rpm el actual Euro4 por tanto espero que con nuestras NC sean mas generosos o a menos que no empeore como las CB650, ya queda menos para despejar dudas
Toni v
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2019 16:38

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por Toni v »

No creo que Honda dé una mala solución al tema del Euro 5. Estamos hablando de Honda y de su motor... Aquí creo que está lo que harán en el motor.
https://solomoto.es/nuevo-motor-para-la-honda-nc800/
Estamos especulando lo que el día 14 ya sabremos...
Con lo que sabemos de la nueva Forza, si tiene... :

Doble disco delantero, que se aprecia que sí tiene, en la última foto del video.
Horquilla invertida, que sí tiene.
Cuadro de indicadores completo.
Euro 5.
Hueco para un casco integral.?
Pantalla regulable electricamente.?

Y alguna cosa más que me dejo... Creo que merece la pena la espera.
El pasado martes he hablado con un comercial de honda y me decia que no sabia nada... pero se le escapó lo de la orquilla invertida, hueco para el casco, pantalla electrica etc, y sobre el precio me dijo que sobre unos 1.000€ euros más que la integra, estoy ansioso por que llegue el dia 14.
(feliz) (feliz) (feliz)
NC750X DCT 2021
(V) (V)
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por domenec »

Estaba pensando que tiene su lógica lo que parece que le va a pasar a la Integra, me refiero que se pase a Forza, cuando me compre la Integra un colega estreno una Forza 300 (finales del 19), cuando la vi, no entendía como yo había pagado lo que había pagado y el tenia todas las virguerias del mundo en la Forza, pantalla eléctrica, cuadro de mandos super visible legible y bonito, yo no iba a ahorrarme dinero, si me hubiesen dicho que la Integra costaba algo mas, lo hubiese pagado igual, ya se que tenia la XADV que también me la propusieron en el conce, pero sintiéndolo mucho su estética transformer no encajaba con lo que yo quería, por tanto no fue un problema de 1000 pavos arriba 1000 pavos abajo, me encontré con una moto de la que estoy encantado pero envidiaba los aspectos prácticos de la Forza 300, sin ir mas lejos, el otro día en la bici estática del gimnasio, me reía viendo que esa bici llevaba un cuadro de mandos mas completo que el que llevo yo en la Integra, parece pues que Honda rectifica y muta la Integra a Forza, insisto por el tipo de cliente que creo encaja en la Integra, tiene su lógica, en fin solo queda una semana para salir de dudas, espero que no decepcionen
Josetorres
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2016 21:20

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por Josetorres »

Creo que seguirá siendo mas práctica una 300-350 porque puedes llevar dos cascos y en esta 750 sólo te cabe uno como en la xadv. Una lástima porque si tengo que poner baúl para llevar dos cascos prefiero otra moto. A parte que la 300-350 saldrá por la mitad de precio que esta forza 750 y eso es mucha pasta!
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco :mrgreen:
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) todo lo que queria junto (moto y scooter). (smiliemotero) (aplauso)
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por domenec »

Si obviamente el precio no sera el mismo que una 300 pero tampoco es la misma moto, personalmente siendo hasta ahora contrario a llevar baúl, no lo llevaba ni en las scooters ni en las BMW, en la Integra estoy encantado con el, me caben 2 cascos y cierto que estéticamente no parece tan estilizada, pero tampoco me importa, por tanto para mi el tema de la capacidad bajo el asiento de la Integra, nunca fue un hándicap, ya contaba con ponerle baúl, y no me arrepiento, cierto es que va de garaje a garaje y no duerme nunca en la calle, seguramente si así fuese no lo hubiese puesto, en Barcelona capital te revientan y muchas veces te roban los baúles a la que te descuides, sin ir mas lejos, ayer un colega dejo la scooter a las 2 de la tarde delante del gimnasio y cuando salio, baúl reventado y sin casco, por tanto ese aspecto también lo tuve en cuenta al poner el baúl
peperico
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 73
Registrado: 19 Oct 2014 08:07

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por peperico »

Como siempre se dejarán en el tintero lo de la potencia y alguna cosa más , para dentro de dos años actualizar el modelo, y seguir vendiendo...Veremos qué... pero está claro que es su forma de vendernos la moto... Mejoras en pequeñas dosis. Creo que se equivocan pero bueno...
Saludos.
monchi1968
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 21 May 2018 12:50

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por monchi1968 »

Buenos días, bueno mañana saldremos de dudas a ver que es lo que nos ofrecen a cambio de nuestras montura.
Josetorres
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2016 21:20

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por Josetorres »

Buenas nuevos videos:





Solo cabe un casco y transmisión por cadena

Especificaciones honda: https://www.honda.es/motorcycles/range/ ... tions.html
Última edición por Josetorres el 14 Oct 2020 11:09, editado 1 vez en total.
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco :mrgreen:
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) todo lo que queria junto (moto y scooter). (smiliemotero) (aplauso)
Tonete75
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 11
Registrado: 04 Sep 2020 18:22

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por Tonete75 »

Me gusta más la integra
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por Redondo »

3CV más según Motociclismo. Lo q está clarisimo es q la Integra desaparece, y más viendo el montaje con maletas.
https://www.motociclismo.es/noticias/no ... 8_102.html

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Huete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 303
Registrado: 16 Jul 2018 19:26

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por Huete »

Mas que una Integra , es una X-ADV customizada ... misma horquilla (mas corta) , mismos tamaños de rueda , basculante identico a simple vista a la X-ADV , mismos frenos , transmision por cadena (como todas las NC) ... y ya se vera que mas ...
La pantalla en color , si que es muy chula y con conectividad con moviles , me gusta .

Saludos (V)
Última edición por Huete el 14 Oct 2020 12:09, editado 1 vez en total.
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por domenec »

si claramente una XADV pasada a Forza, mejor cuadro de instrumentos, no el de playmobil que lleva mi Integra, doble disco al fin, lo de la potencia tampoco me quita el sueño mas que nada porque tampoco sabemos si la da mas arriba que la actual con lo cual la incidencia es mínima, lo del casco bajo el asiento también se agradece, a ver ahora el precio, sospecho que entre la Integra y la XADV
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por Redondo »

domenec escribió:si claramente una XADV pasada a Forza, mejor cuadro de instrumentos, no el de playmobil que lleva mi Integra, doble disco al fin, lo de la potencia tampoco me quita el sueño mas que nada porque tampoco sabemos si la da mas arriba que la actual con lo cual la incidencia es mínima, lo del casco bajo el asiento también se agradece, a ver ahora el precio, sospecho que entre la Integra y la XADV
Mínimo 1.500€ más (si no son 2.000[emoji28])

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por Redondo »

A ver, es una Xadv pero con menor recorrido de suspensiones (no sabemos calidad de horquilla, pero debería ser similar). A mayores tiene más electrónica (configuración de freno motor...). El precio debería ser muy similar a la Xadv.
Si hubiese montado otro tipo de transmisión tipo Tmax se podría haber disparado aún más, pero teniendo DCT no tendría sentido supongo

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Antoniogo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 09 Mar 2020 22:52

Re: Hola Forza 750....¿Adiós Integra?

Mensaje por Antoniogo »

Derbi variant Suzuki burgman 200 Kymco superdink 300 ABS, honda integra 750 (smiliemotero)
Responder

Volver a “Forza 750”