Mes y medio y pensando en cambiarla

Responder
z_returns
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 10 Jul 2020 09:55

Mes y medio y pensando en cambiarla

Mensaje por z_returns »

Pues eso, despues de 4700 km y viajes a Pirineos y Cazorla, estoy enmelonao con la Africa Twin.
La NC va muy bien....pero....igual me equivoqué con la elección.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1048
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Mes y medio y pensando en cambiarla

Mensaje por Tino »

Pues aprovecha el momento, las tienes al 0% de interés y en unas condiciones inmejorables.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 563
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: Mes y medio y pensando en cambiarla

Mensaje por gaizkarena »

si la pasta no es problema.... no esperes, la vida son dos días...
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Mes y medio y pensando en cambiarla

Mensaje por Grebo »

Estoy al 100% con Gaizcarena.

¿qué te falta en esta? Supongo que si le estás metiendo viajes te faltará motor y protección.
NC750S DCT
V´s (V)
z_returns
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 10 Jul 2020 09:55

Re: Mes y medio y pensando en cambiarla

Mensaje por z_returns »

Es la NCX, que va muy muy bien, en viajes también, pero a duo le falta chicha, salidas domingueras con amigos siempre tengo que ir forzandola, y la AT me gusta mucho.
No se que hacer, la promoción del 0% es muy tentadora

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 563
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: Mes y medio y pensando en cambiarla

Mensaje por gaizkarena »

yo estuve a un tris de cambiarla este verano, también la uso a dúo, y la amortiguación estaba bastante cascada ya, cinco años y 45000km tenia.
mire lo que había en el mercado, y por pasta no cambié de moto, al precio de la moto le tenia que sumar maletas, protecciones... mil historias que en tres años le he puesto a mi querida Frida y que inmediatamente echaría en falta en la nueva, asi que por 600€ mejoré la suspensión, y del tirón 4000kms mas le han caído...
de momento me quedo con la NCX....
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 563
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: Mes y medio y pensando en cambiarla

Mensaje por gaizkarena »

Grebo escribió: 14 Sep 2020 10:14 Estoy al 100% con Gaizcarena.
no me cambies el mote anda.... ;-)
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Mes y medio y pensando en cambiarla

Mensaje por Grebo »

gaizkarena escribió: 21 Sep 2020 12:59
Grebo escribió: 14 Sep 2020 10:14 Estoy al 100% con Gaizcarena.
no me cambies el mote anda.... ;-)
Me acabo de dar cuenta ahora mismo (cabezazo) gaizKarena
NC750S DCT
V´s (V)
z_returns
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 14
Registrado: 10 Jul 2020 09:55

Re: Mes y medio y pensando en cambiarla

Mensaje por z_returns »

Ya di el paso adelante. Esperando la A.T. ........[emoji2956]

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 563
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: Mes y medio y pensando en cambiarla

Mensaje por gaizkarena »

claro que si. pudiendo, no hay que esperar a nada... enhorabuena
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Mes y medio y pensando en cambiarla

Mensaje por Albertini »

otro más, si es que falta ya el subforo AT
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Mes y medio y pensando en cambiarla

Mensaje por domenec »

Espero que no seáis como yo en cuestión de circulación, me refiero de los que de lunes a viernes circula por ciudad y los findes hago alguna escapada, lo digo porque no hará falta tanta moto, los ayuntamientos van a por nosotros, en Bilbao ya han puesto limite 30km/h en toda la ciudad y en Barcelona donde vivo ya esta todo preparado para hacerlo, una autentica aberración por mucho que digan, cual es la idea señores políticos?, que vayamos todos en transporte publico, bici o patinete?, de verdad?, están seguros que si mañana todos los que circulamos en moto o coche particular cogiésemos el transporte publico no tendrían problemas?, están dimensionados?, y el tema coronavirus?, saben ustedes políticos cretinos arrogantes y demagogos que no es así, invito sino a mi alcaldesa a hacer la prueba, coja usted una bici y cruce usted BCN como hago yo de mar a montaña con los 40 grados de agosto y en subida, a ver que tal le sienta, y por cierto, podrían también prescindir de los impuestos que generan los vehículos que circulan ahora mismo por nuestras ciudades?, asco me dais
idirak
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 180
Registrado: 29 Jul 2018 09:23

Re: Mes y medio y pensando en cambiarla

Mensaje por idirak »

domenec escribió: 23 Sep 2020 08:27 Espero que no seáis como yo en cuestión de circulación, me refiero de los que de lunes a viernes circula por ciudad y los findes hago alguna escapada, lo digo porque no hará falta tanta moto, los ayuntamientos van a por nosotros, en Bilbao ya han puesto limite 30km/h en toda la ciudad y en Barcelona donde vivo ya esta todo preparado para hacerlo, una autentica aberración por mucho que digan, cual es la idea señores políticos?, que vayamos todos en transporte publico, bici o patinete?, de verdad?, están seguros que si mañana todos los que circulamos en moto o coche particular cogiésemos el transporte publico no tendrían problemas?, están dimensionados?, y el tema coronavirus?, saben ustedes políticos cretinos arrogantes y demagogos que no es así, invito sino a mi alcaldesa a hacer la prueba, coja usted una bici y cruce usted BCN como hago yo de mar a montaña con los 40 grados de agosto y en subida, a ver que tal le sienta, y por cierto, podrían también prescindir de los impuestos que generan los vehículos que circulan ahora mismo por nuestras ciudades?, asco me dais
Yo porque vivo a 30Km por autovía de mi trabajo. Pero si viviese en el nucleo urbano, a parte de mi moto, tendría una eléctrica de esas con baterías extraíbles, solo para ir a currar.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Mes y medio y pensando en cambiarla

Mensaje por domenec »

al colega idirak, entonces ya volvería a estar como antes, BMW para el finde y SH para ir a currar, por eso me pase a la Integra para tenerlo todo en uno y poder salir de ruta con cierta solvencia, pero al parecer eso a mi alcaldesa se la suda, doy trabajo a los conces a las marcas pago impuesto de circulación, pero parece que todo eso no les importa van a fastidiar la circulación urbana y privada, en fin un autentico despropósito, ya me parece bien las medidas anti contaminantes y que los vehículos mas antiguos los vayan retirando (con ayudas y subvenciones para la compra de nuevos) pero me revienta la demagogia con que se cuelgan la medalla de progres, verdes y ecologistas y nos dan por el culo al resto
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Mes y medio y pensando en cambiarla

Mensaje por domenec »

borrado
Última edición por domenec el 25 Sep 2020 22:48, editado 1 vez en total.
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 563
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: Mes y medio y pensando en cambiarla

Mensaje por gaizkarena »

domenec escribió: 25 Sep 2020 12:56 Que otras frenen peor no me consuela, venia de mi F800R que no era ningún pepino ni mucho menos pero que frenaba de lujo con sus 2 discos delanteros de 320mm, en fin, cuestión de esperar a ver que hacen con las nuevas Euro5
esto va aqui? ;-)
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Mes y medio y pensando en cambiarla

Mensaje por domenec »

gaizkarena escribió: 25 Sep 2020 15:47
domenec escribió: 25 Sep 2020 12:56 Que otras frenen peor no me consuela, venia de mi F800R que no era ningún pepino ni mucho menos pero que frenaba de lujo con sus 2 discos delanteros de 320mm, en fin, cuestión de esperar a ver que hacen con las nuevas Euro5
esto va aqui? ;-)
no mea culpa, pido disculpas
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Mes y medio y pensando en cambiarla

Mensaje por Albertini »

domenec escribió: 25 Sep 2020 12:51 al colega idirak, entonces ya volvería a estar como antes, BMW para el finde y SH para ir a currar, por eso me pase a la Integra para tenerlo todo en uno y poder salir de ruta con cierta solvencia, pero al parecer eso a mi alcaldesa se la suda, doy trabajo a los conces a las marcas pago impuesto de circulación, pero parece que todo eso no les importa van a fastidiar la circulación urbana y privada, en fin un autentico despropósito, ya me parece bien las medidas anti contaminantes y que los vehículos mas antiguos los vayan retirando (con ayudas y subvenciones para la compra de nuevos) pero me revienta la demagogia con que se cuelgan la medalla de progres, verdes y ecologistas y nos dan por el culo al resto
La Agencia de Ecología Urbana de Barcelona no la creó Colau. Existe desde el año 2000 de manera independiente aunque ya había empezado a trabajar dentro del departamento de medio ambiente del ayuntamiento. Por tanto lleva 20 años trabajando en un modelo de ciudad más sostenible y desarrollando un conocimiento, en especial el concepto de supermanzanas, que ha exportado por todo el mundo desarrollando modelos de gestión y herramientas que han generado trabajo y dinero a la ciudad.

Este modelo de transición hacia una ciudad 15/15 (un ciudadano debe tener acceso a todos los servicios en un tiempo de 15 minutos) y 8/80 (la ciudad debe ser segura para menores de 8 y mayores de 80) está muy avanzado y se ha acelerado con el urbanismo táctico (esto si introducido con Colau de alcaldesa pero siempre a iniciativa de la Agencia de Ecología Urbana). Este urbanismo táctico se basa en intervenciones de "chapa y pintura" y poca inversión con el fin de probar su efecto y luego convertir en permanente o desechar.

Además están los compromisos de la agenda verde europea, la evidente necesidad de respirar mejor en la ciudades y la dependencia energética, vamos que lo que lleva pasando 20 años en BCN, no es nuevo, va continuar
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Mes y medio y pensando en cambiarla

Mensaje por domenec »

al colega Albertini, no se en que ciudad vives y circulas pero BCN actualmente no es la ciudad mas practica para dejar la moto y utilizar por ejemplo directamente la bici, temperaturas altas o muy altas con mucha humedad y pendientes mas que pronunciadas, no es amsterdam por tanto no puedes aplicar los mismos criterios, en cuanto a las supermanzanas en eso tengo algo de experiencia ya que trabajo en el centro de la primera que cerraron al trafico, la de 22@, conclusion el resultado fue que el trafico global no se redujo solo se desplazo a las calles adyacentes y por cierto pregunta a los comerciantes como les sento, puedo asegurarte que no demasiado bien, y al final esta el tema del transporte publico, los particulares dejamos mañana de utilizar moto o coche, absorbera el transporte publico el incremento de afluencia? seguro que no y si lo hiciese que pasa con el tema masificacion y covid? como lo solucionas? lo siento pero no compro el argumento de los hippies que gobiernan el ayuntamiento de BCN, y como yo muchos ciudadanos y moteros mas que indignados,
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Mes y medio y pensando en cambiarla

Mensaje por Albertini »

domenec escribió: 27 Sep 2020 10:10 al colega Albertini, no se en que ciudad vives y circulas pero BCN actualmente no es la ciudad mas practica para dejar la moto y utilizar por ejemplo directamente la bici, temperaturas altas o muy altas con mucha humedad y pendientes mas que pronunciadas, no es amsterdam por tanto no puedes aplicar los mismos criterios, en cuanto a las supermanzanas en eso tengo algo de experiencia ya que trabajo en el centro de la primera que cerraron al trafico, la de 22@, conclusion el resultado fue que el trafico global no se redujo solo se desplazo a las calles adyacentes y por cierto pregunta a los comerciantes como les sento, puedo asegurarte que no demasiado bien, y al final esta el tema del transporte publico, los particulares dejamos mañana de utilizar moto o coche, absorbera el transporte publico el incremento de afluencia? seguro que no y si lo hiciese que pasa con el tema masificacion y covid? como lo solucionas? lo siento pero no compro el argumento de los hippies que gobiernan el ayuntamiento de BCN, y como yo muchos ciudadanos y moteros mas que indignados,
Vivo en la primera ciudad a la que la Agencia de Ecología Urbana exportó la idea. Claro es que vivo dentro de una supermanzana. En Barcelona el transvase entre modos de transporte ha sido muy consistente. Los datos están y son reales. Hippies o no, insisto, la señora esa ni siquiera entiende lo que hace la Agencia y no la creó/inventó
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”