colector Arrow o Leovince

Responder
ramses2226
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 21
Registrado: 31 Jul 2014 09:40

colector Arrow o Leovince

Mensaje por ramses2226 »

Buenas,

Alguien tiene puesto colector Arrow o Leovince?? como van, mucho mas ruido?

Mi intencion es ponerme colector arrow + slip on Akrapovic

Saludos
Ramon
Ramon
Integra 750 blanca
Imagen
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: colector Arrow o Leovince

Mensaje por ncx »

Siiii muchoo mas

Peroooo....como vaaa

Arrow+ arrow
X-DCT
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: colector Arrow o Leovince

Mensaje por Maharva »

ncx escribió:Siiii muchoo mas

Peroooo....como vaaa

Arrow+ arrow
(memeo) (memeo) (memeo) (jebimetal)
New X-adv 18
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: colector Arrow o Leovince

Mensaje por thibottu »

A parte del ruido le saca mucha más potencia a la moto????

Es decir, vale la pena gastarse mínimo 400€ en un tubo? (arisco)
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: colector Arrow o Leovince

Mensaje por gelu1100 »

Mucha mas: Fijo que no
Algo mas: puede...
Algo menos: también puede...
(memeo) (memeo)

Por ejemplo, en mi scooter (Majesty 400) con el escape LeoVince iba peor que con el de origen (shock)
Sin embargo en mi Ducati va mejor con los escapes Tergminioni que con los de serie (suena mejor, va un poquito mas fina y además son mucho mas ligeros) pero, en cuanto a ganar en potencia real me da que poco o nada.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
thibottu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 609
Registrado: 19 Ago 2014 15:20

Re: colector Arrow o Leovince

Mensaje por thibottu »

Vamos, que a nivel €/rendimiento no es muy interesante.

Eso sí, deberían mejorar la estética de los escapes de origen. Parecen tubos de papel albal (aluminio) jajaja.
Si los hicieran más racing con las mismas prestaciones seguro que casi nadie se los cambiaría.
Yamaha Tracer 900 Green --2017-- / Con ganas de chuches / (jebimetal) (jebimetal)
osoastur
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 302
Registrado: 07 Jul 2014 10:55

Re: colector Arrow o Leovince

Mensaje por osoastur »

A nivel de €/rendimiento no es NADA interesante.
A nivel de peso si y de estética/sonido depende del gusto/oido de cada uno.
Integra 750 Special Edition
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: colector Arrow o Leovince

Mensaje por ncx »

Señores.....alguno esta diciendo lo que dice refiriendose a colector de competicion mas silencioso?????
X-DCT
integra2
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 212
Registrado: 17 Mar 2014 14:17

Re: colector Arrow o Leovince

Mensaje por integra2 »

Integra 700, con escape IXIL X 55. Se cambio por estetica le queda genial,peso 2Kilos menos,sonido celestial. Saludos
Integra 700 52cv blanca 2012
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3307
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: colector Arrow o Leovince

Mensaje por gelu1100 »

integra2 escribió:Integra 700, con escape IXIL X 55. Se cambio por estetica le queda genial,peso 2Kilos menos,sonido celestial. Saludos
A ver cuando coincidimos para ver (y oir) esa Integra por Asturias (birra)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
integra2
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 212
Registrado: 17 Mar 2014 14:17

Re: colector Arrow o Leovince

Mensaje por integra2 »

Saludos GELU, si eres de GIJON, lo tienes facil, yo salgo el segundo domingo de mes, desde la gasolinera de FORO, alas 9,30h. Con mi grupo. MC ASTURIAS. Un saludo.
Integra 700 52cv blanca 2012
vicenteb
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 71
Registrado: 07 Jul 2014 12:06

Re: colector Arrow o Leovince

Mensaje por vicenteb »

hombre si además de colector y salida le pones un powercomander algo mejor andaras pero como e mantenido siempre si buscas mas potencia cambia de moto
Markcox86
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 139
Registrado: 06 Oct 2014 23:26

Re: colector Arrow o Leovince

Mensaje por Markcox86 »

Aprovecho el tema en el que habláis de colector y escape, para lanzar una duda enorme, en mi caso mi primera chuche para mi Integra vendrá siendo un escape que vi por youtuve que me tiene enamorado el IXILL Dual, mi conocimiento sobre el mundo mécanico de las motos es bastante nulo.. y mi objetivo con el escape es la mejora del sonido, ahora bien.. si también cambiara el colector estaría mejorando únicamente la mejor salida de aire.. o también el sonido? (perdonar mi ignorancia). Mi intención es simular lo máximo posible el sonido de este video porque me encanta.

Voy a intentar añadir el video que os comento.

[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=Ti8hGtbyF1w[/BBvideo]
NC750X DCT - Negra - Topes anticaida Rayza - Ixill hyperlow negro.
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 419
Registrado: 14 Mar 2014 09:15

Re: colector Arrow o Leovince

Mensaje por dmarcos »

Markcox86 escribió:Aprovecho el tema en el que habláis de colector y escape, para lanzar una duda enorme, en mi caso mi primera chuche para mi Integra vendrá siendo un escape que vi por youtuve que me tiene enamorado el IXILL Dual, mi conocimiento sobre el mundo mécanico de las motos es bastante nulo.. y mi objetivo con el escape es la mejora del sonido, ahora bien.. si también cambiara el colector estaría mejorando únicamente la mejor salida de aire.. o también el sonido? (perdonar mi ignorancia). Mi intención es simular lo máximo posible el sonido de este video porque me encanta.

Voy a intentar añadir el video que os comento.

[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=Ti8hGtbyF1w[/BBvideo]
Te voy a comentar algo sobre esta criatura porque a mi también me tiene enamorado pero...
En el último viaje que hicimos, por casualidades de la vida, conocimos a un tipo en Jaca que era de Barcelona que se dedicaba al mundo de la mecánica (creo que tenia un taller o algo así) El caso es que el tipo tenía mucha relación con los tipos de ixil porque por lo visto tienen la fábrica o está el distribuidor en el mismo polígono industrial que este hombre tenía el taller. Me comentó que había tenido varios casos con problemas en la placa donde va anclado el colector. Por lo que contaba, esa placa se acababa rompiendo.
Moraleja, mira bien por internet porque algo de realidad hay. He encontrado en Ebay sitios donde venden este tubo con placa reforzada....

P.D.- Que conste que yo también lo quiero...
Salu2
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
Markcox86
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 139
Registrado: 06 Oct 2014 23:26

Re: colector Arrow o Leovince

Mensaje por Markcox86 »

dmarcos escribió:
Te voy a comentar algo sobre esta criatura porque a mi también me tiene enamorado pero...
En el último viaje que hicimos, por casualidades de la vida, conocimos a un tipo en Jaca que era de Barcelona que se dedicaba al mundo de la mecánica (creo que tenia un taller o algo así) El caso es que el tipo tenía mucha relación con los tipos de ixil porque por lo visto tienen la fábrica o está el distribuidor en el mismo polígono industrial que este hombre tenía el taller. Me comentó que había tenido varios casos con problemas en la placa donde va anclado el colector. Por lo que contaba, esa placa se acababa rompiendo.
Moraleja, mira bien por internet porque algo de realidad hay. He encontrado en Ebay sitios donde venden este tubo con placa reforzada....

P.D.- Que conste que yo también lo quiero...
Salu2
Exacto!! El distribuidor está en Barcelona concretamente en Montcada i Rexac.
Cuando dices: "problemas en la placa donde va anclado el colector" ¿te refieres a problemas en la placa donde va anclado el escape IXIL al colector de la moto? Yo parto (por lo que he leido por ahí) que una cosa es el escape y otra el colector.. No me ha acabado de quedar clara esa frase, si tuvieras el enlace de ebay por ejemplo, te lo agradecería, lo estoy buscando y no lo encuentro, o ¿que debería poner en la busqueda de ebay?. Gracias de antemano compi!
NC750X DCT - Negra - Topes anticaida Rayza - Ixill hyperlow negro.
dmarcos
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 419
Registrado: 14 Mar 2014 09:15

Re: colector Arrow o Leovince

Mensaje por dmarcos »

Markcox86 escribió:
dmarcos escribió:
Te voy a comentar algo sobre esta criatura porque a mi también me tiene enamorado pero...
En el último viaje que hicimos, por casualidades de la vida, conocimos a un tipo en Jaca que era de Barcelona que se dedicaba al mundo de la mecánica (creo que tenia un taller o algo así) El caso es que el tipo tenía mucha relación con los tipos de ixil porque por lo visto tienen la fábrica o está el distribuidor en el mismo polígono industrial que este hombre tenía el taller. Me comentó que había tenido varios casos con problemas en la placa donde va anclado el colector. Por lo que contaba, esa placa se acababa rompiendo.
Moraleja, mira bien por internet porque algo de realidad hay. He encontrado en Ebay sitios donde venden este tubo con placa reforzada....

P.D.- Que conste que yo también lo quiero...
Salu2
Exacto!! El distribuidor está en Barcelona concretamente en Montcada i Rexac.
Cuando dices: "problemas en la placa donde va anclado el colector" ¿te refieres a problemas en la placa donde va anclado el escape IXIL al colector de la moto? Yo parto (por lo que he leido por ahí) que una cosa es el escape y otra el colector.. No me ha acabado de quedar clara esa frase, si tuvieras el enlace de ebay por ejemplo, te lo agradecería, lo estoy buscando y no lo encuentro, o ¿que debería poner en la busqueda de ebay?. Gracias de antemano compi!
A ver sí mañana te puedo subir el enlace que ahora estoy con el móvil y es más tostón. Me refiero al escape no al colector. La placa que va anclada a la parte de atrás de la estribera. Vamos en el mismo sitio que el original. Espero acordarme mañana, sí ves que no, ponme un privado.
Salu2


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Nc700D (Integra) Negra - GIVI ChainCover - GIVI V47
Imagen

Foro Honda NC / Google+ Honda NC / Facebook Honda NC
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”