[Ayuda/Consejo] Duda al adquirir Íntegra de segunda mano

Responder
meballes
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 13 Sep 2020 23:17

[Ayuda/Consejo] Duda al adquirir Íntegra de segunda mano

Mensaje por meballes »

Buenas a todos,

Este es mi segundo post, tras presentarme, así que soy muy novato.

Estoy muy tentado de comprarme una Íntegra, pero será de segunda mano que el presupuesto no llega para una nueva.

Mirando en las páginas de compra-venta veo que hay mucha diferencia de precio por los kilómetros de la moto. Dos motos con tres años con 30.000 o 70.000 km cambian bastante de precio.

Al leer los foros tengo la impresión de que son motores muy robustos y que los km no deben afectarles mucho.

Como no tengo ni idea de mecánica, me gustaría vuestra opinión sobre si es mejor buscar algo con pocos km o por el contrario no es un gran problema que tenga muchos más km.
Y si me decanto por la de más km, qué problemas (gastos) podría tener más que sobre una de menos km.

Muchas gracias por vuestra ayuda y disculpas el toston de post!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: [Ayuda/Consejo] Duda al adquirir Íntegra de segunda mano

Mensaje por Albertini »

Es normal que cueste menos. El uso implica desgaste pero eso no quiere decir que la moto esté mal. Lo primero es que a los 72.000 km le toca revisión así que eso hay que tenerlo en cuenta en el precio. Nada mas comprarla tendrás que hacer una inversión. Luego es importante ver el estado del kit de transmisión, desgaste de las pastillas y ruedas. Si nada más comprarla tienes que cambiar todo sería un desembolso fuerte y también debería estar reflejado en el precio de compra.