[Ayuda/Consejo] Duda al adquirir Íntegra de segunda mano

Responder
meballes
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 13 Sep 2020 23:17

[Ayuda/Consejo] Duda al adquirir Íntegra de segunda mano

Mensaje por meballes »

Buenas a todos,

Este es mi segundo post, tras presentarme, así que soy muy novato.

Estoy muy tentado de comprarme una Íntegra, pero será de segunda mano que el presupuesto no llega para una nueva.

Mirando en las páginas de compra-venta veo que hay mucha diferencia de precio por los kilómetros de la moto. Dos motos con tres años con 30.000 o 70.000 km cambian bastante de precio.

Al leer los foros tengo la impresión de que son motores muy robustos y que los km no deben afectarles mucho.

Como no tengo ni idea de mecánica, me gustaría vuestra opinión sobre si es mejor buscar algo con pocos km o por el contrario no es un gran problema que tenga muchos más km.
Y si me decanto por la de más km, qué problemas (gastos) podría tener más que sobre una de menos km.

Muchas gracias por vuestra ayuda y disculpas el toston de post!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: [Ayuda/Consejo] Duda al adquirir Íntegra de segunda mano

Mensaje por Albertini »

Es normal que cueste menos. El uso implica desgaste pero eso no quiere decir que la moto esté mal. Lo primero es que a los 72.000 km le toca revisión así que eso hay que tenerlo en cuenta en el precio. Nada mas comprarla tendrás que hacer una inversión. Luego es importante ver el estado del kit de transmisión, desgaste de las pastillas y ruedas. Si nada más comprarla tienes que cambiar todo sería un desembolso fuerte y también debería estar reflejado en el precio de compra.

Por último está el estado general de la moto y muy importante, si te aporta el historial de mantenimiento. Si está bien hecho, cada 12.000 km o cada año, si ha hecho las operaciones que indica el manual (lo puedes descargar desde la página de Honda en PDF y verlo) el motor puede aguantar sin problema otro tanto.

Es una decisión que debes tomar tu, si el precio te encaja y sabes que compras una moto con más kilómetros ... y si no estás seguro siempre puedes pedir que acerque la moto a un concesionario que te cobren el echarle un vistazo
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
rocco
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 91
Registrado: 10 Sep 2019 22:45

Re: [Ayuda/Consejo] Duda al adquirir Íntegra de segunda mano

Mensaje por rocco »

yo te puedo dar mi opinion , la compre con 56000 km es del año 2013 y estoy encantado , el paisano que la entrego me dijo que la comprara que no le habia dado ningun problema y el mecanico del taller tambien me dijo que ese motor no acabaria con el
meballes
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 13 Sep 2020 23:17

Re: [Ayuda/Consejo] Duda al adquirir Íntegra de segunda mano

Mensaje por meballes »

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carlinhos
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 9
Registrado: 24 Ene 2021 10:19

Re: [Ayuda/Consejo] Duda al adquirir Íntegra de segunda mano

Mensaje por Carlinhos »

Yo he adquirido una, apenas hace 15 dias y me decanté por una con años pero pocos kms.
Compré una del 2012 con 17000kms p 4300euros. Creo que está muy bien de precio por los kms que tenia, aunque sabía que era la primera versión y tenia años me tiró más el saber que el motor estaría perfecto.
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 473
Registrado: 30 Sep 2018 10:32

Re: [Ayuda/Consejo] Duda al adquirir Íntegra de segunda mano

Mensaje por Azulyblanco »

Imagino que el compañero ya se decidiria viendo la fecha de publicacion,yo solo puedo contar cosas buenas de mi Integra,ya cumplo los 48 mil kms en menos de dos años y medio y porque sabemos lo que pasa con la restricciones de movilidad.Por cierto el jueves proximo tengo cita para la revision de los 48 mil kms en Honda Oficial.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
monchi1968
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 21 May 2018 12:50

Re: [Ayuda/Consejo] Duda al adquirir Íntegra de segunda mano

Mensaje por monchi1968 »

Yo tengo la mía en venta, te escribí un privado dime algo
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”