Nueva Honda NC 850 S para 2021?

Responder
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Nueva Honda NC 850 S para 2021?

Mensaje por domenec »

gaizkarena escribió: 26 Feb 2021 10:36 aunque solo sea proteger la marca es una buena opcion de honda, transalp es honda, si no renuevan el registro, otra empresa podria registrarlo y vender kymko transalp.... por ejemplo...
independientemente de que vaya o no a sacar el modelo a corto...
lo bien que iría de todas formas una bi algo mas solvente que nuestras NC y con DCT por supuesto, tampoco estaría mal tener una AT algo menos off al estilo de lo que hacen otras marcas como Triumph que tiene vesion GT y version Rally, clientes como yo que ya no pienso meterme por caminos y que una AT me parece demasiado campera pero que no quiero renunciar al DCT por lo que no puedo cambiar de marca, en fin a ver con que nos sorprenden
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Nueva Honda NC 850 S para 2021?

Mensaje por Grebo »

domenec escribió: 26 Feb 2021 11:05
gaizkarena escribió: 26 Feb 2021 10:36 aunque solo sea proteger la marca es una buena opcion de honda, transalp es honda, si no renuevan el registro, otra empresa podria registrarlo y vender kymko transalp.... por ejemplo...
independientemente de que vaya o no a sacar el modelo a corto...
lo bien que iría de todas formas una bi algo mas solvente que nuestras NC y con DCT por supuesto, tampoco estaría mal tener una AT algo menos off al estilo de lo que hacen otras marcas como Triumph que tiene vesion GT y version Rally, clientes como yo que ya no pienso meterme por caminos y que una AT me parece demasiado campera pero que no quiero renunciar al DCT por lo que no puedo cambiar de marca, en fin a ver con que nos sorprenden
Antes tenín la Varadero, supongo que es un concepto muy parecedo al que planteas, yo también opino que no les iría nada mal.
NC750S DCT
V´s (V)
AmrA
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 06 Abr 2019 23:32

Re: Nueva Honda NC 850 S para 2021?

Mensaje por AmrA »

aker escribió: 31 Dic 2020 21:15 Pues perdonar pero yo con mi NC 750s edicion limitada por donde voy se quedan mirándola y con sus 55 CV voy más que de sobra...😁😁FELIZ AÑO A TODOS Y QUE SE VAYA EL PUTO COVID😁😁
Perdon por mi ignorancia, pero a falta de videos y fotos, yo como enamorado y dueño de una NC 750 S desde el primer dia que la vi....ardo de curiosidad por ver esa belleza en edicion limitada...seria posible fotilla para satisfacer el ansia? :D
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Nueva Honda NC 850 S para 2021?

Mensaje por papolin »

Eso, eso!
Yo la he buscado en la red y no he encontrado nada.
Fotos, please!
Allá donde haya curvas estaré!
AmrA
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 06 Abr 2019 23:32

Re: Nueva Honda NC 850 S para 2021?

Mensaje por AmrA »

papolin escribió: 27 May 2021 20:10 Eso, eso!
Yo la he buscado en la red y no he encontrado nada.
Fotos, please!
Es cierto...no se encuentra nada de nada, los compañeros hacen referencia a los modelos bicolor, pero no me queda claro si las ediciones especiales son esos modelos bicolor o si hay alguna edicion especial diferente...que curiosidad ^^
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Nueva Honda NC 850 S para 2021?

Mensaje por Grebo »

AmrA escribió: 28 May 2021 00:14
papolin escribió: 27 May 2021 20:10 Eso, eso!
Yo la he buscado en la red y no he encontrado nada.
Fotos, please!
Es cierto...no se encuentra nada de nada, los compañeros hacen referencia a los modelos bicolor, pero no me queda claro si las ediciones especiales son esos modelos bicolor o si hay alguna edicion especial diferente...que curiosidad ^^
Las ediciones especiales son las bicolor, son los colores que cambiaban cada dos años teóricamente, y fueron las primeras en incorporar luces led, y luego está la roja, que es la "standard" es la que se mantenía fija (anteriormente también estaban la negra y la blanca).

Para mi esto no dejan de ser chorradas de marketing, a mi me gustó en su día la gris y negra y es la que me compré, lo de Special Edition me traía y me trae sin cuidado (birra) .
NC750S DCT
V´s (V)
AmrA
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 12
Registrado: 06 Abr 2019 23:32

Re: Nueva Honda NC 850 S para 2021?

Mensaje por AmrA »

Grebo escribió: 28 May 2021 08:55
AmrA escribió: 28 May 2021 00:14
papolin escribió: 27 May 2021 20:10 Eso, eso!
Yo la he buscado en la red y no he encontrado nada.
Fotos, please!
Es cierto...no se encuentra nada de nada, los compañeros hacen referencia a los modelos bicolor, pero no me queda claro si las ediciones especiales son esos modelos bicolor o si hay alguna edicion especial diferente...que curiosidad ^^
Las ediciones especiales son las bicolor, son los colores que cambiaban cada dos años teóricamente, y fueron las primeras en incorporar luces led, y luego está la roja, que es la "standard" es la que se mantenía fija (anteriormente también estaban la negra y la blanca).

Para mi esto no dejan de ser chorradas de marketing, a mi me gustó en su día la gris y negra y es la que me compré, lo de Special Edition me traía y me trae sin cuidado (birra) .
Pues mira, ya es algo que no sabia xdd, a mi tb me da igual lo de edicion especial, cuando fui al concesionario Honda a ver el modelo en vivo solo quedaba una NC en toda la isla y fue amor a primera vista, con eso me fue mas que suficiente, en mi caso fue la bicolor roja/negra. Sobra decir que fui a verla en vivo mas por curiosidad que por otra cosa y volvi con la documentacion de compra de una preciosidad de dos ruedas xdd.

Eso si, a ver si veo fotos de esas otras bicolores en la red, que nunca las he visto y hay tan poco material de las NC...

Gracias por resolver la duda (V)
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”