Nueva Honda NC 850 S para 2021?

papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Nueva Honda NC 850 S para 2021?

Mensaje por papolin »

Bonita recreación la de Indirak, pero me gusta más el estilo que tiene la actual S en su Steeptease permanente.
Allá donde haya curvas estaré!
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Nueva Honda NC 850 S para 2021?

Mensaje por papolin »

No hay ninguna foto de la supuesta novedad?
Allá donde haya curvas estaré!
Rogo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 16 May 2018 14:56

Re: Nueva Honda NC 850 S para 2021?

Mensaje por Rogo »

idirak escribió: 14 Oct 2020 12:57 Me encantaría que renovasen la NC750S, pero me temo, muy a mi pesar, que es un modelo que va a desaparecer. En el segmento Naked, honda va a apostar por dos modelos, la CB500F de toda la vida, como moto de entrada, y la CB650R con sus dos versiones, full y limitada. De hecho ya ha presentado el nuevo modelo 2021 de la CB650R con algunas leves mejoras.

En este escenario, y con esos dos modelos de honda, la NC750S se queda un poco en el limbo y desaparecerá por estos motivos:

Es una moto que salvo el par, no aporta mucha más potencia que la CB500F con un consumo similar. Por lo que para quien sea de conducción tranquila, la CB500F cubrirá sus necesidades, además de no tener que limitarla en caso del A2, cosa que si hay que hacer con la NC750S actualmente. Y quien busque algo más grande tiene la CB650R. Es más, cuando yo compré mi NC750S todavía no estaba en el mercado la CB650R. De haber estado en el mercado, la habría comprado en lugar de la NC.

El hueco del falso depósito tampoco resulta determinante para el perfil de usuario que busca una naked. El usuario que priorice la capacidad de carga y movilidad urbana optará claramente por un maxiscooter en la mayoría de los casos.

A nivel de ventas, la NC750X se vende muchísimo más y será la que prevalezca como moto polivalente.

En fin, espero equivocarme, es solo mi opinión.
Pues para mí, el hueco de depósito, dentro de una moto convencional fue un factor muy importante para decidirme por la NC750 S manual... pues,no soporto los scooter ni el cambio automático. También decir que ya sé lo que son motos deportivas y de todo tipo, con muchos años y km acumulados. Me pareció perfecta porque ya tengo una edad como para ir tranquilo y no te invita a
ir a unas velocidades como para que te quiten el carné por una buena temporada. Eso sí, casi siempre la llevo estrujada y cuando me entra la vena de "quemao" se me queda muy corta, pero cuando me riega el cerebro, la veo perfecta. También decir que anda bastante más que la CB500F aprovechando su par a tope. Esos 274 cc de diferencia, se notan. Hasta el punto de que no te intimida ir a cualquier sitio por lejos que esté. Y la diferencia de precio es mínima. Además, y esto es cuestión de gustos, la veo mucho más bonita que la X. lamentaría que desapareciera, pero creo que así será. Le he hecho casi 30.000 kms en 30 meses y no le encuentro defecto alguno.
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Nueva Honda NC 850 S para 2021?

Mensaje por papolin »

Totalmente de acuerdo en lo del hueco del casco. En mi caso también es completamente determinante porque la convierte en una moto súper razonable para uso urbano, como hacer algo de compra, llevar a la niña al tenis...
En mi caso me pone mucho la CB 650R, digamos que el único motivo para no cambiarla es el tema del hueco, porque por lo demás casi todo son ventajas: carácter más alegre y deportivo, menos peso, mejor frenada, mejores prestaciones, estética más agresiva... tan solo en el tema de los consumos salimos mejor con la NC, y eso la verdad, con los kms que yo hago me preocupa muy poco.
Allá donde haya curvas estaré!
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Nueva Honda NC 850 S para 2021?

Mensaje por domenec »

papolin escribió: 06 Dic 2020 10:00 Totalmente de acuerdo en lo del hueco del casco. En mi caso también es completamente determinante porque la convierte en una moto súper razonable para uso urbano, como hacer algo de compra, llevar a la niña al tenis...
En mi caso me pone mucho la CB 650R, digamos que el único motivo para no cambiarla es el tema del hueco, porque por lo demás casi todo son ventajas: carácter más alegre y deportivo, menos peso, mejor frenada, mejores prestaciones, estética más agresiva... tan solo en el tema de los consumos salimos mejor con la NC, y eso la verdad, con los kms que yo hago me preocupa muy poco.
motor mucho mas deportivo sin duda el tetra pero tambien a muchas mas revoluciones, no se como conduces pero personalmente prefiero la respuesta en el rango bajo/medio de rpm que arriba del todo como el caso de la cb650, insisto, cuestion de gustos, tipo de conduccion y expectativas, no la comparare con mi actual Integra pero si comparo de naked a naked mi ex F800R era mucho mas aprovechable que la CB650 aun dando la BMW menos cv, daba mucho mas par y mucho antes, en fin, esta claro y entiendo que si te van los tetras puntiagudos te puedes llegar a aburrir de nuestros tractores NC
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Nueva Honda NC 850 S para 2021?

Mensaje por papolin »

No no, no me aburre, estoy encantado con ella por su versatilidad y polivalencia, su comodidad para uso urbano y sus prestaciones más que suficientes si salgo a carretera con la edad que ya voy teniendo. Pero sí que cuando te paras en un semáforo al lado de algo más agresivo, tipo Kawa o similar, el ruidito del vecino da cierta envidia... :D
Allá donde haya curvas estaré!
aker
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 13
Registrado: 29 Jun 2018 15:10

Re: Nueva Honda NC 850 S para 2021?

Mensaje por aker »

Pues perdonar pero yo con mi NC 750s edicion limitada por donde voy se quedan mirándola y con sus 55 CV voy más que de sobra...😁😁FELIZ AÑO A TODOS Y QUE SE VAYA EL PUTO COVID😁😁
Rogo
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 16 May 2018 14:56

Re: Nueva Honda NC 850 S para 2021?

Mensaje por Rogo »

La NC750 S Edición Limitada, bonita es de pantalones. A todo el mundo le llama la atención. La mía, no ha recibido nada más que piropos.
idirak
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 180
Registrado: 29 Jul 2018 09:23

Re: Nueva Honda NC 850 S para 2021?

Mensaje por idirak »

Rogo escribió: 08 Ene 2021 01:11 La NC750 S Edición Limitada, bonita es de pantalones. A todo el mundo le llama la atención. La mía, no ha recibido nada más que piropos.
Es una moto a la que las fotos no le hacen justicia. La ves en persona y gana mucho más que en fotos.

Con otras motos me pasó lo contrario, como por ejemplo la suzuki sv650x, en fotos se veía chulísima, y cuando la vi en persona fue como "bueno...no esta mal pero..."
Ikito48
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ene 2021 08:19

Re: Nueva Honda NC 850 S para 2021?

Mensaje por Ikito48 »

Buenas a todos una pregunta alguien que tenga la nc 750 automática pronto tendré el A2 y estoy pensando en esa moto para ir a trabajo diario y salida algún fin de semana como va en automática y manual gracias de antemano.
Abdon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 248
Registrado: 25 Sep 2014 20:23

Re: Nueva Honda NC 850 S para 2021?

Mensaje por Abdon »

Ikito48, no lo dudes, va bien de todas las formas y para todo.
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Nueva Honda NC 850 S para 2021?

Mensaje por Grebo »

Ikito48 escribió: 24 Ene 2021 21:03 Buenas a todos una pregunta alguien que tenga la nc 750 automática pronto tendré el A2 y estoy pensando en esa moto para ir a trabajo diario y salida algún fin de semana como va en automática y manual gracias de antemano.
Para mi va fenomenal, si la vas a usar todos los días píllala con DCT sin dudarlo, ..., y si no la vas a usar todos los dias pues con DCT también (memeo)
NC750S DCT
V´s (V)
alteburgman
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 230
Registrado: 28 Dic 2019 20:44

Re: Nueva Honda NC 850 S para 2021?

Mensaje por alteburgman »

Grebo escribió: 25 Ene 2021 11:43
Ikito48 escribió: 24 Ene 2021 21:03 Buenas a todos una pregunta alguien que tenga la nc 750 automática pronto tendré el A2 y estoy pensando en esa moto para ir a trabajo diario y salida algún fin de semana como va en automática y manual gracias de antemano.
Para mi va fenomenal, si la vas a usar todos los días píllala con DCT sin dudarlo, ..., y si no la vas a usar todos los dias pues con DCT también (memeo)
+1
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Nueva Honda NC 850 S para 2021?

Mensaje por papolin »

Grebo escribió: 25 Ene 2021 11:43
Ikito48 escribió: 24 Ene 2021 21:03 Buenas a todos una pregunta alguien que tenga la nc 750 automática pronto tendré el A2 y estoy pensando en esa moto para ir a trabajo diario y salida algún fin de semana como va en automática y manual gracias de antemano.
Para mi va fenomenal, si la vas a usar todos los días píllala con DCT sin dudarlo, ..., y si no la vas a usar todos los dias pues con DCT también (memeo)
Bueeeeeno, eso del DTC depende mucho de cada uno. Yo estaba loco por volver a tener una moto con cambio manual.
Y que conste que el DTC va fenomenal, lo había probado ya en más de una ocasión en la moto de un colega, pero en mi caso concreto quería sí o sí una moto manual, y quizá no sea el único...
Allá donde haya curvas estaré!
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Nueva Honda NC 850 S para 2021?

Mensaje por domenec »

papolin escribió: 25 Ene 2021 18:56
Grebo escribió: 25 Ene 2021 11:43
Ikito48 escribió: 24 Ene 2021 21:03 Buenas a todos una pregunta alguien que tenga la nc 750 automática pronto tendré el A2 y estoy pensando en esa moto para ir a trabajo diario y salida algún fin de semana como va en automática y manual gracias de antemano.
Para mi va fenomenal, si la vas a usar todos los días píllala con DCT sin dudarlo, ..., y si no la vas a usar todos los dias pues con DCT también (memeo)
Bueeeeeno, eso del DTC depende mucho de cada uno. Yo estaba loco por volver a tener una moto con cambio manual.
Y que conste que el DTC va fenomenal, lo había probado ya en más de una ocasión en la moto de un colega, pero en mi caso concreto quería sí o sí una moto manual, y quizá no sea el único...
imagino que te refieres a cambio con embrague ya que el DCT tambien puede utilizarse en modo manual, y por cierto que te aporta un embrague en conduccion turistica? igual lo quieres para offroad o conduccion deportiva y en ese caso se podria entender aunque la mayoria de deportivas montan quickshifter, por tanto no acabo de ver la ventaja de llevar embrague, y que conste que es mi primera DCT pero no me dan ganas de volver al manual, un saludo
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Nueva Honda NC 850 S para 2021?

Mensaje por Albertini »

Las NC salieron en 2012 por lo que ya tienen un tiempo razonable en el mercado y no dudo de que Honda esté diseñando un posible relevo del modelo a medio plazo. Mientras se va renovando y mejorando pero son evoluciones sobre un modelo existente. La nueva Forza sigue siendo de base una NC y el resultado es, en mi opinión, mucho más bonito que la Integra. El modelo se ha ido distanciando claramente de la idea original, una base y cuatro "vestidos" y cada vez hay más diferencias entre las distintas denominaciones por lo que ya no tiene mucho sentido desde el punto de vista industrial de ahorro con una plataforma y cuatro modelos. Yo NC-S ya no veo. Yo la tuve y recuerdo que en el foro era como el patito feo y la opinión mayoritaria era que la X "es más moto" y el público manda. De hecho el modelo está estancado en evoluciones.

Respecto al cambio manual yo también lo defiendo. Mi evolución ha hecho que mi uso de la moto sea para ocio al 99%. Sencillamente lo considero más divertido dentro de la experiencia de "llevar" una moto. Reconozco la efectividad del DCT y me gusta que exista la posibilidad para cuando la mano me de problemas y duela con el embrague
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Nueva Honda NC 850 S para 2021?

Mensaje por Grebo »

papolin escribió: 25 Ene 2021 18:56
Grebo escribió: 25 Ene 2021 11:43
Ikito48 escribió: 24 Ene 2021 21:03 Buenas a todos una pregunta alguien que tenga la nc 750 automática pronto tendré el A2 y estoy pensando en esa moto para ir a trabajo diario y salida algún fin de semana como va en automática y manual gracias de antemano.
Para mi va fenomenal, si la vas a usar todos los días píllala con DCT sin dudarlo, ..., y si no la vas a usar todos los dias pues con DCT también (memeo)
Bueeeeeno, eso del DTC depende mucho de cada uno. Yo estaba loco por volver a tener una moto con cambio manual.
Y que conste que el DTC va fenomenal, lo había probado ya en más de una ocasión en la moto de un colega, pero en mi caso concreto quería sí o sí una moto manual, y quizá no sea el único...
Y no te falta razón, yo también lo echo de menos de vez en cuando, pero recuerdo pasarme largas tiradas en moto y acabar con dolor en el brazo de accionar el embrague, estoy casi seguro que de no ser por el dct no tendría una NC, para comprarla con cambio manual creo que me habría decantado por otras opciones.
Albertini escribió: 26 Ene 2021 07:56 Las NC salieron en 2012 por lo que ya tienen un tiempo razonable en el mercado y no dudo de que Honda esté diseñando un posible relevo del modelo a medio plazo. Mientras se va renovando y mejorando pero son evoluciones sobre un modelo existente. La nueva Forza sigue siendo de base una NC y el resultado es, en mi opinión, mucho más bonito que la Integra. El modelo se ha ido distanciando claramente de la idea original, una base y cuatro "vestidos" y cada vez hay más diferencias entre las distintas denominaciones por lo que ya no tiene mucho sentido desde el punto de vista industrial de ahorro con una plataforma y cuatro modelos. Yo NC-S ya no veo. Yo la tuve y recuerdo que en el foro era como el patito feo y la opinión mayoritaria era que la X "es más moto" y el público manda. De hecho el modelo está estancado en evoluciones.

Respecto al cambio manual yo también lo defiendo. Mi evolución ha hecho que mi uso de la moto sea para ocio al 99%. Sencillamente lo considero más divertido dentro de la experiencia de "llevar" una moto. Reconozco la efectividad del DCT y me gusta que exista la posibilidad para cuando la mano me de problemas y duela con el embrague
Yo las NC-S las veo también fuera, lo tengo clarísimo hace mucho, de hecho me extraña que aún existan, pero no estoy deacuerdo en que la gente opine que es más moto la X, es basicamente la misma y los compradores lo tienen muy claro, pero ya hace años que está la moda trail y como bien dices el mercado manda.
Última edición por Grebo el 26 Ene 2021 11:21, editado 2 veces en total.
NC750S DCT
V´s (V)
papolin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 516
Registrado: 17 Nov 2017 01:01

Re: Nueva Honda NC 850 S para 2021?

Mensaje por papolin »

domenec escribió: 25 Ene 2021 22:00
papolin escribió: 25 Ene 2021 18:56
Grebo escribió: 25 Ene 2021 11:43
Ikito48 escribió: 24 Ene 2021 21:03 Buenas a todos una pregunta alguien que tenga la nc 750 automática pronto tendré el A2 y estoy pensando en esa moto para ir a trabajo diario y salida algún fin de semana como va en automática y manual gracias de antemano.
Para mi va fenomenal, si la vas a usar todos los días píllala con DCT sin dudarlo, ..., y si no la vas a usar todos los dias pues con DCT también (memeo)
Bueeeeeno, eso del DTC depende mucho de cada uno. Yo estaba loco por volver a tener una moto con cambio manual.
Y que conste que el DTC va fenomenal, lo había probado ya en más de una ocasión en la moto de un colega, pero en mi caso concreto quería sí o sí una moto manual, y quizá no sea el único...
imagino que te refieres a cambio con embrague ya que el DCT tambien puede utilizarse en modo manual, y por cierto que te aporta un embrague en conduccion turistica? igual lo quieres para offroad o conduccion deportiva y en ese caso se podria entender aunque la mayoria de deportivas montan quickshifter, por tanto no acabo de ver la ventaja de llevar embrague, y que conste que es mi primera DCT pero no me dan ganas de volver al manual, un saludo
Claro, cuando digo cambio manual me refiero en efecto al cambio con embrague, pensaba que quedaba claro... es por hacer una diferencia rápida entre manual y automático, aunque todos sabemos que el DTC puede usarse en manual.
Pero yo no he hablado de ventajas del manual frente al automático, simplemente digo que lo prefiero, que tenía ganas de ello. Ventajas/inconvenientes es algo muy subjetivo, pero lo que cada uno prefiera es completamente objetivo.
Allá donde haya curvas estaré!
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Nueva Honda NC 850 S para 2021?

Mensaje por domenec »

honda renueva el registro de nombre para su transalp algo estaran tramando

https://solomoto.es/renovado-el-registr ... -transalp/
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 563
Registrado: 04 Jul 2016 13:15

Re: Nueva Honda NC 850 S para 2021?

Mensaje por gaizkarena »

aunque solo sea proteger la marca es una buena opcion de honda, transalp es honda, si no renuevan el registro, otra empresa podria registrarlo y vender kymko transalp.... por ejemplo...
independientemente de que vaya o no a sacar el modelo a corto...
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”