Honda forza 750 2021

Responder
Toni v
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2019 16:38

Honda forza 750 2021

Mensaje por Toni v »

NC750X DCT 2021
(V) (V)
Logan1972
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 8
Registrado: 01 Nov 2019 18:41

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por Logan1972 »

Acabo de ver en YouTube un video de todocircuito.com....que decepcion..lo único mejorado respecto a la integra son iluminacion full led, doble disco de freno con pinzas radiales de 4 pistones con horquilla invertida y mucha parafernalia electrónica ...que si pantalla TFT, modos de conducción etc...que ya veremos el precio de salida....Para los que deseábamos un poco más de chicha al motor...tanto hablar de que mejorarían las prestaciones del motor y según el video rinde 58 cv a 6000 rpm y un par motor de 69 Nw a 4650 rpm con un consumo mejorado según Honda con la nueva normativa Euro5. Para mi que esté motor deberían haberle sacado más Cv. Creo que seguiré contentisimo con mi integra por muchos años con sus dos ruedas de 17.....

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Toni v
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2019 16:38

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por Toni v »

NC750X DCT 2021
(V) (V)
Toni v
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2019 16:38

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por Toni v »

Logan1972 escribió: 14 Oct 2020 12:56 Acabo de ver en YouTube un video de todocircuito.com....que decepcion..lo único mejorado respecto a la integra son iluminacion full led, doble disco de freno con pinzas radiales de 4 pistones con horquilla invertida y mucha parafernalia electrónica ...que si pantalla TFT, modos de conducción etc...que ya veremos el precio de salida....Para los que deseábamos un poco más de chicha al motor...tanto hablar de que mejorarían las prestaciones del motor y según el video rinde 58 cv a 6000 rpm y un par motor de 69 Nw a 4650 rpm con un consumo mejorado según Honda con la nueva normativa Euro5. Para mi que esté motor deberían haberle sacado más Cv. Creo que seguiré contentisimo con mi integra por muchos años con sus dos ruedas de 17.....

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Te as olvidado del hueco para el casco... Lo de más caballos, no sé. No hay que olvidar que no deja de ser un scooter.
Si yo fuera dueño de una integra, no me canbiaría a la forza...
Creo que no hay suficientes motivos.
NC750X DCT 2021
(V) (V)
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 27 Mar 2017 13:56

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por sesiom.tarp »

Como han dicho en el foro de la X-ADV, le han puesto sobre ésta un vestido distinto, y ya. Ajustando al máximo para contener costes.

De todas formas, para quien esté valorando una scooter es una opción super interesante, y además más barata que la T-MAX, máxime teniendo en cuenta que se dejan de hacer las C de BMW....


Sent from my iPad using Tapatalk
Toni v
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2019 16:38

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por Toni v »

El precio anunciado en Francia será de 11649€

El video merece la pena verlo hasta el final... El cuadro de manados "pantalla" es de lo mejor que se ha visto en una moto, por todas las posibilidades que tiene de configuración. Se puden configurar hasta parametros de motor, retención, aceleración, ABS, etc.
La verdad que me esperaba alguna cosa que al final no tiene, cúpula eléctrica... Pero creo que se han lucido esta vez con la electronica y el equipamiento en general.

Equipamiento electronico.
La pantalla TFT controla a parte de las cosas normales:
Configuración de...
- ABS
- Freno motor
- Aceleración
- Comunicaciones con telefonos y dispositivos bluetooth e intercomunicadores.
- Visualización de llamadas, musica, etc.
- Intermitentes y luces automáticos.
Y seguro que más cosas que me dejo.
Para mi son mejoras muy importantes.
(aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)
NC750X DCT 2021
(V) (V)
mannyquel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 06 Oct 2019 09:20

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por mannyquel »

“Decepcionado” me he quedado con esta Forza 750. Era una clara candidata a sustituir mi T-Max DX.Su cambio DCT me tiene “un love”, pero hay cosas a las que se me hace difícil renunciar.
La falta de cúpula eléctrica y de control de crucero, me han dejado frío. A muchos les puede parecer algo prescindible, pero una vez lo pruebas, no vives sin ello.
Por eso pienso que se han quedado a medias. Sabían de sobra todas las cualidades de la Yamaha, y parece que no han querido ir a por ella.
Yo acabaré de pagar mi T-Max al 0% en Agosto 21, y luego, creo que esperaré unos meses a decidirme si la vendo, hasta que dentro de un año Honda presente la Forza 22, donde espero que subsanen alguna de esas carencias que me afectan. Mientras tanto, cabeza fría y leer muchas pruebas y comparativas. Saludos.
Avatar de Usuario
Pirao
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 167
Registrado: 19 Jun 2014 15:51

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por Pirao »

mannyquel escribió: 21 Oct 2020 08:16 “Decepcionado” me he quedado con esta Forza 750. Era una clara candidata a sustituir mi T-Max DX.Su cambio DCT me tiene “un love”, pero hay cosas a las que se me hace difícil renunciar.
La falta de cúpula eléctrica y de control de crucero, me han dejado frío. A muchos les puede parecer algo prescindible, pero una vez lo pruebas, no vives sin ello.
Por eso pienso que se han quedado a medias. Sabían de sobra todas las cualidades de la Yamaha, y parece que no han querido ir a por ella.
Yo acabaré de pagar mi T-Max al 0% en Agosto 21, y luego, creo que esperaré unos meses a decidirme si la vendo, hasta que dentro de un año Honda presente la Forza 22, donde espero que subsanen alguna de esas carencias que me afectan. Mientras tanto, cabeza fría y leer muchas pruebas y comparativas. Saludos.
La cúpula de mi XADV tiene 5 posiciones y la llevo siempre en la más alta, en invierno quita frío y en verano bichos voladores. El control de crucero de mi coche hace más de dos años que no lo uso.
La Forza 750 tiene más caballos y más par que la TMAX, cambio DCT (una auténtica maravilla), rueda delantera de 17", pantalla con colorines muy bonita y conexión al móvil... Por contra, tiene cadena.
Pruébala. Y si te gusta, no la descartes por ese par de cosas que comentas.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
dukxek
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 93
Registrado: 23 Oct 2020 00:23

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por dukxek »

El control de crucero en motos con tanta electrónica es básico. Si no lo sacan de serie que saquen paquetes pero renunciar a eso me parece de vagos xD. Por internet ponen varias webs que es probable que sí lo tenga. Igual no está todo explicado y faltan cosas. También he leído que tendrá conectores de mechero o USB y no dice nada. Si es una moto pensada para hacer km hay cosas básicas que tienen que llevar.
mannyquel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 06 Oct 2019 09:20

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por mannyquel »

Primeras pruebas dinámicas...

domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por domenec »

mannyquel escribió: 23 Oct 2020 22:55 Primeras pruebas dinámicas...

curioso viniendo como viene de la xadv que la pantalla no es ni electrica como las Forza 300 ni tan siquiera regulable manualmente como la XADV detalle poco afortunado para competir con la TMax, en cambio buen detalle el tema de los deflectores laterales que son opcionales pero parece que muy utiles segun comenta la señora que la prueba en fin la cambiaria por mi Integra 2019? sin dudarlo, otra cosa es que este dispuesto a palmar 5000 pavos por cambiarla, eso de momento no va a pasar
mannyquel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 06 Oct 2019 09:20

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por mannyquel »

Buenos días !!! Otro vídeo recién “cocinado”...
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por Redondo »

mannyquel escribió:Buenos días !!! Otro vídeo recién “cocinado”...
Tienen q venirse para España. Todas las pruebas en mojado[emoji28].
Dicen algo de la protección aerodinámica? No entiendo ni papa[emoji51]

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
mannyquel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 06 Oct 2019 09:20

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por mannyquel »

Redondo escribió: 24 Oct 2020 11:07
mannyquel escribió:Buenos días !!! Otro vídeo recién “cocinado”...
Tienen q venirse para España. Todas las pruebas en mojado[emoji28].
Dicen algo de la protección aerodinámica? No entiendo ni papa[emoji51]

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
El probador como vereis lleva la visera abierta del casco todo el tiempo y comenta que midiendo 1,77 la pantalla le cubre perfectamente.
Detalle que no me gusta, reiterándome en el gran error de no tener regulación eléctrica. A mi me gusta que en primavera o verano me dé el aire en la cara...
mannyquel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 06 Oct 2019 09:20

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por mannyquel »

Toni v
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2019 16:38

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por Toni v »

La verdad que cada día me gusta más... A ver cuando la traen a España para poder probar y si me convence... Me compraría una.
Por cierto mido 1.77m. Lo de la cúpula que me cubra, me parece bien. Ya he tenido una Burgman 400 k7 y le cambie la pantalla por una Givi que me cubría, cosa que la original no y me daba el aire en el casco, y era bastante molesto.
(birra) (birra)
NC750X DCT 2021
(V) (V)
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por Redondo »

mannyquel escribió:
Redondo escribió: 24 Oct 2020 11:07
mannyquel escribió:Buenos días !!! Otro vídeo recién “cocinado”...
Tienen q venirse para España. Todas las pruebas en mojado[emoji28].
Dicen algo de la protección aerodinámica? No entiendo ni papa[emoji51]

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
El probador como vereis lleva la visera abierta del casco todo el tiempo y comenta que midiendo 1,77 la pantalla le cubre perfectamente.
Detalle que no me gusta, reiterándome en el gran error de no tener regulación eléctrica. A mi me gusta que en primavera o verano me dé el aire en la cara...
Sería lo ideal la regulación. En la Integra por mi altura no voy a gusto con la pantalla original. Al final llevo la corta, q te da más sensaciones pero te comes todo el aire, y en ocasiones me gustaría ir más protegido

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
mannyquel
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 18
Registrado: 06 Oct 2019 09:20

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por mannyquel »

Buenos días !!!
Más ensayos y galería de fotos... No os quejaréis,eh? Ja, ja !!!
https://www.caradisiac.com/essai-honda- ... fY5N5t4hA8
Jose1981
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 18 Oct 2020 10:38

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por Jose1981 »

La verdad que te lo has currqdo un huevo y la moto a mi personalmente me parece muy bonita.
Responder

Volver a “Forza 750”