Honda forza 750 2021

Responder
Toni v
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2019 16:38

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por Toni v »

domenec escribió: 22 Nov 2020 11:44 porque absurdo y garrulo? que tiene de malo añadir estriberas a una Integra? no lo he probado y posiblemente no lo haga en mi Integra pero es indudable que para ir rapido por carretera vas mas seguro y controlas mas en posicion moto que en posicion sofa, por tanto esta feo que descalifiques al compañero por un tema que al contrario de los que montan escapes escandalosos, solo le afecta a el y a su forma de conducir
Cuidado con lo que dices que yo descalifico... Sólo es mi gusto. Aprende al leer antes de escribir. Repito que es mi gusto y mi opinión. Yo no he hablado en ningún momento de la integra, este subforo es de la Forza 750, creo que eres de los que les gusta liar las cosas y busca follón...
Te perdono el mal entendido
NC750X DCT 2021
(V) (V)
Toni v
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2019 16:38

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por Toni v »

Criticas eticas del Forza 750:

-Le falta pantalla eléctrica con varias posiciones.

Puede opinar cualquiera pero con etica como dice el título del mensaje.
NC750X DCT 2021
(V) (V)
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por Niclaus »

Toni v escribió:
Niclaus escribió: 21 Nov 2020 21:01
Toni v escribió:Estoy alucinado con el tema de las estriberas. Creo que si quiero una moto con estriberas nunca me fijaria en un scooter.
No entiendo pra que sirven unas estriberas atrasadas en un scooter. Para que??? alguién me lo puede explicar.
Para mi esteticamente en la integra quedan las estriberas un poco pegote, lo único que hacen es darte en la pierna y molestar cuando esatas parado.
Atención pregunta, las has probado alguna vez en una moto con plataformas?? .

Dos aspectos fundamentales, 1 cambia la forma de conducir, pasas de llevar un scooter a llevar una moto. 2 indicado para personas con problemas de espalda y ganancia que comodidad.....nada que ver.



Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Lo que me expones es absurdo. He llevado todo tipo de motos, por eso me parece absurdo todo lo que dices de las estriberas y las plataformas... Una persona con problemas de espalda lo que tiene que hacer es evitar ir en moto. No me cuentes peliculas. (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)
Yo cambio la forma de conducir en cada moto, ya sea con plataformas o estriberas. Para mi gusto no hay nada más garrulo que un scooter con estriberas y encima tuneado. (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)
Si quieres una moto con estriberas no te compres un scooter... Y los que dicen más caballos tampoco los entiendo, es bien facil comprar una R con 100cv y con estriberas y asunto resuelto.
LLevo motos desde lo 6 años, he llevado todo tipo de motos, trial,trail, cross, carretera"RR" que se dice ahora y varios tipos de scooter. A mis 53 años y despues de 5 años sin moto me apetece un megascooter y creo que la Forza 750 cumple con creces lo que necesito. Se le pueden sacar pegas por varios motivos pero lo de las estriberas me parece absurdo, me repito y lo siento pero es mi opinión. Saludos y buen domingo a todos.
Por alusiones, primero la XADV, tiene cosas de scooter y de moto. Por ello quiero usarla para hacer todo lo que me venga en gana, y si para ello necesito estriberas pues se las pongo.

En cuanto a lo de garrulo, absurdo, prohibidas las motos para los que padezcan de espalda,.....sin comentarios.

Aunque soy algo más joven que tu, no tengo tiempo ni ganas para argumentar a quien no quiere entender. Para ti la burra....

Por cierto si tanto experiencia y palmares tienes, debieras saber que la moto en diversas circunstancias se lleva con las piernas y los pies. Ya me contarás como se hace eso en una plataforma......

Por cierto, has visto como uno puede despacharse a gusto sin ofender a terceros?? Toma nota, que en el foro se puede aprender de los demás de todo, hasta respetar al que piensa distinto de ti.

Muchas veces los canis tuneados son más educados de lo que parecen......

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk



Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por Niclaus »

Toni v escribió:
domenec escribió: 22 Nov 2020 11:44 porque absurdo y garrulo? que tiene de malo añadir estriberas a una Integra? no lo he probado y posiblemente no lo haga en mi Integra pero es indudable que para ir rapido por carretera vas mas seguro y controlas mas en posicion moto que en posicion sofa, por tanto esta feo que descalifiques al compañero por un tema que al contrario de los que montan escapes escandalosos, solo le afecta a el y a su forma de conducir
Cuidado con lo que dices que yo descalifico... Sólo es mi gusto. Aprende al leer antes de escribir. Repito que es mi gusto y mi opinión. Yo no he hablado en ningún momento de la integra, este subforo es de la Forza 750, creo que eres de los que les gusta liar las cosas y busca follón...
Te perdono el mal entendido
Bueno.... Seguimos con las calificaciones y además, ya personales.

Madre mía......



Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Toni v
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2019 16:38

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por Toni v »

Niclaus escribió: 22 Nov 2020 12:30
Toni v escribió:
Niclaus escribió: 21 Nov 2020 21:01
Toni v escribió:Estoy alucinado con el tema de las estriberas. Creo que si quiero una moto con estriberas nunca me fijaria en un scooter.
No entiendo pra que sirven unas estriberas atrasadas en un scooter. Para que??? alguién me lo puede explicar.
Para mi esteticamente en la integra quedan las estriberas un poco pegote, lo único que hacen es darte en la pierna y molestar cuando esatas parado.
Atención pregunta, las has probado alguna vez en una moto con plataformas?? .

Dos aspectos fundamentales, 1 cambia la forma de conducir, pasas de llevar un scooter a llevar una moto. 2 indicado para personas con problemas de espalda y ganancia que comodidad.....nada que ver.



Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Lo que me expones es absurdo. He llevado todo tipo de motos, por eso me parece absurdo todo lo que dices de las estriberas y las plataformas... Una persona con problemas de espalda lo que tiene que hacer es evitar ir en moto. No me cuentes peliculas. (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)
Yo cambio la forma de conducir en cada moto, ya sea con plataformas o estriberas. Para mi gusto no hay nada más garrulo que un scooter con estriberas y encima tuneado. (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)
Si quieres una moto con estriberas no te compres un scooter... Y los que dicen más caballos tampoco los entiendo, es bien facil comprar una R con 100cv y con estriberas y asunto resuelto.
LLevo motos desde lo 6 años, he llevado todo tipo de motos, trial,trail, cross, carretera"RR" que se dice ahora y varios tipos de scooter. A mis 53 años y despues de 5 años sin moto me apetece un megascooter y creo que la Forza 750 cumple con creces lo que necesito. Se le pueden sacar pegas por varios motivos pero lo de las estriberas me parece absurdo, me repito y lo siento pero es mi opinión. Saludos y buen domingo a todos.
Por alusiones, primero la XADV, tiene cosas de scooter y de moto. Por ello quiero usarla para hacer todo lo que me venga en gana, y si para ello necesito estriberas pues se las pongo.

En cuanto a lo de garrulo, absurdo, prohibidas las motos para los que padezcan de espalda,.....sin comentarios.

Aunque soy algo más joven que tu, no tengo tiempo ni ganas para argumentar a quien no quiere entender. Para ti la burra....

Por cierto si tanto experiencia y palmares tienes, debieras saber que la moto en diversas circunstancias se lleva con las piernas y los pies. Ya me contarás como se hace eso en una plataforma......

Por cierto, has visto como uno puede despacharse a gusto sin ofender a terceros?? Toma nota, que en el foro se puede aprender de los demás de todo, hasta respetar al que piensa distinto de ti.

Muchas veces los canis tuneados son más educados de lo que parecen......

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Creo que estás confundido, estamos en el subforo de la Forza 750 no de la X-ADV... Yo no tengo nigún palmares, si experiencia con motos varias... Y para gustos hay colores pero...
A mi meparece garrulo el tuneo y las modificaciones de escapes etc... Pero es eso mi opinión y espero que nadie se moleste y que nadie meta mierda cuando no la hay. Las cosas son como son.
Creo que este maravilloso foro es para disfrutar y aportar cosas con argumentos logicos y aportar cosas positivas.
NC750X DCT 2021
(V) (V)
rocco
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 91
Registrado: 10 Sep 2019 22:45

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por rocco »

A mi me parece que opinar sobre cosas que no has probado es hablar por hablar , yo tengo una integra y como yo bastantes compañeros del foro y te puedo decir que la postura con los pies en las plataformas al tomar curvas y tomarlas con los pies en las estriberas cambia mucho no muchísimo . Primero pruébalo y luego hablamos
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por Niclaus »

Toni v escribió:
Niclaus escribió: 22 Nov 2020 12:30
Toni v escribió:
Niclaus escribió: 21 Nov 2020 21:01
Toni v escribió:Estoy alucinado con el tema de las estriberas. Creo que si quiero una moto con estriberas nunca me fijaria en un scooter.
No entiendo pra que sirven unas estriberas atrasadas en un scooter. Para que??? alguién me lo puede explicar.
Para mi esteticamente en la integra quedan las estriberas un poco pegote, lo único que hacen es darte en la pierna y molestar cuando esatas parado.
Atención pregunta, las has probado alguna vez en una moto con plataformas?? .

Dos aspectos fundamentales, 1 cambia la forma de conducir, pasas de llevar un scooter a llevar una moto. 2 indicado para personas con problemas de espalda y ganancia que comodidad.....nada que ver.



Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Lo que me expones es absurdo. He llevado todo tipo de motos, por eso me parece absurdo todo lo que dices de las estriberas y las plataformas... Una persona con problemas de espalda lo que tiene que hacer es evitar ir en moto. No me cuentes peliculas. (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)
Yo cambio la forma de conducir en cada moto, ya sea con plataformas o estriberas. Para mi gusto no hay nada más garrulo que un scooter con estriberas y encima tuneado. (lloro) (lloro) (lloro) (lloro)
Si quieres una moto con estriberas no te compres un scooter... Y los que dicen más caballos tampoco los entiendo, es bien facil comprar una R con 100cv y con estriberas y asunto resuelto.
LLevo motos desde lo 6 años, he llevado todo tipo de motos, trial,trail, cross, carretera"RR" que se dice ahora y varios tipos de scooter. A mis 53 años y despues de 5 años sin moto me apetece un megascooter y creo que la Forza 750 cumple con creces lo que necesito. Se le pueden sacar pegas por varios motivos pero lo de las estriberas me parece absurdo, me repito y lo siento pero es mi opinión. Saludos y buen domingo a todos.
Por alusiones, primero la XADV, tiene cosas de scooter y de moto. Por ello quiero usarla para hacer todo lo que me venga en gana, y si para ello necesito estriberas pues se las pongo.

En cuanto a lo de garrulo, absurdo, prohibidas las motos para los que padezcan de espalda,.....sin comentarios.

Aunque soy algo más joven que tu, no tengo tiempo ni ganas para argumentar a quien no quiere entender. Para ti la burra....

Por cierto si tanto experiencia y palmares tienes, debieras saber que la moto en diversas circunstancias se lleva con las piernas y los pies. Ya me contarás como se hace eso en una plataforma......

Por cierto, has visto como uno puede despacharse a gusto sin ofender a terceros?? Toma nota, que en el foro se puede aprender de los demás de todo, hasta respetar al que piensa distinto de ti.

Muchas veces los canis tuneados son más educados de lo que parecen......

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Creo que estás confundido, estamos en el subforo de la Forza 750 no de la X-ADV... Yo no tengo nigún palmares, si experiencia con motos varias... Y para gustos hay colores pero...
A mi meparece garrulo el tuneo y las modificaciones de escapes etc... Pero es eso mi opinión y espero que nadie se moleste y que nadie meta mierda cuando no la hay. Las cosas son como son.
Creo que este maravilloso foro es para disfrutar y aportar cosas con argumentos logicos y aportar cosas positivas.
Tienes toda la razón. Poner unas estriberas a una íntegra, forza o XADV, le aporta muchas cosas positivas a la moto.

Y este este queridisimo foro, muchos lo estamos diciendo...... aunque tu pienses lo contrario y descalifiques.

Por cierto, mi moto está con todo original. Me parece bien que la gente se gaste en su moto lo que le de la gana siempre que cumpla con la normativa.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Toni v
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2019 16:38

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por Toni v »

No te hago ni caso por qué yo no descalifico.
Si tu de das por aludido por algo será.
A mí no me gustaría poner unas estriberas en la Forza Forza Forza no XADV O INTEGRA.
Veo una garrulada poner unas estriberas a un scooter. Creo que la Integra y la XADV no son scooter como la FORZA.
Repito son opiniones mías y para gustos colores. Y creo que no he descalificado a nadie.

En cualquier caso, este subforo está dedicado a la Forza 750 por lo que yo siempre me refiero a la Forza en todos mis comentarios.
No entiendo las descalificaciones hacia el Forza por más de uno que hay por aquí, como otro compañero dice sin haber probado la Forza...
Para hablar del Integra o del X-ADV hay otros subforos.
NC750X DCT 2021
(V) (V)
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por Redondo »


Toni v escribió:No te hago ni caso por qué yo no descalifico.
Si tu de das por aludido por algo será.
A mí no me gustaría poner unas estriberas en la Forza Forza Forza no XADV O INTEGRA.
Veo una garrulada poner unas estriberas a un scooter. Creo que la Integra y la XADV no son scooter como la FORZA.
Repito son opiniones mías y para gustos colores. Y creo que no he descalificado a nadie.

En cualquier caso, este subforo está dedicado a la Forza 750 por lo que yo siempre me refiero a la Forza en todos mis comentarios.
No entiendo las descalificaciones hacia el Forza por más de uno que hay por aquí, como otro compañero dice sin haber probado la Forza...
Para hablar del Integra o del X-ADV hay otros subforos.
La Forza no es más que una nueva versión de la Integra con un nombre más comercial, y a todas las actualizaciones de la Integra siempre se le ha podido hacer la ñapa de las estriberas. Ahora parece que no se puede, y se comenta y no pasa nada.
En mi caso casi siempre llevo los pies en las estriberas. Pasas de llevar posición de scooter a posición de moto, cambias el reparto de pesos, pasas de cargar todo el peso en el coxis a repartirlo entre piernas y brazos. Es q no sé q tiene de raro y a q vienen todos esos comentarios de garrulada y demás.
Es mucha la gente q no quiere saber de los scooter por su posición. Y tiene su razón de ser. En carretera abierta, si vas algo rápido en curvas prefiero descolgar algo el cuerpo q no ir todo tieso, me siento más seguro llevando la moto menos inclinada. Tienes más margen ante cualquier imprevisto. Imagínate que vas por una curva con buen asfalto, pero a mitad de curva y en plena inclinación resulta que hay un badén porque el firme ha cedido. Si vas en posición silla, gran parte de ese desnivel en el asfalto se lo va a comer la suspensión trasera, y ya veremos las consecuencias . Sin embargo, si llevas el cuerpo ligeramente descolgado hacia el interior y vas apoyado en las estriberas, el impacto del desnivel es menor pues el peso lo transmites de una manera más centrada, y flexando piernas absorbes con tu cuerpo parte del impacto. No sé si me explico [emoji51].
Que hay gente q pliega hasta el infinito y más allá en posición taburete.... pues si, pero yo ni lo intento, me da mal rollo.
En cuanto a lo de ponerte de pie que te parece tan gracioso, prueba a pasar por encima de un bache o de esos cientos de pasos de peatones elevados que hay ahora montado en una plataforma o en las estriberas y me cuentas la diferencia . No digo que te tengas que poner totalmente de pie, pero si apoyas parte de tu peso en las estriberas pasas muuuucho mejor.
Y lo de ponerse totalmente de pie, reconozco que lo he probado, soy así de garrulo. [emoji28] En carreteras de montaña perdidas con asfaltos muy malos en los que te aburres de ir dando botes, las estriberas te permiten ir de pie como si fueses en una trail. Te puedo asegurar que es una sensación que mola mucho[emoji51], de hecho he rodado a 90-100 de ese modo sin problema alguno.



Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Toni v
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2019 16:38

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por Toni v »

Si a mi algo no me gusta y me parece garrulo... Es eso mi opinión y no voy a cambiar de opinión o gusto... Pero si os importa tanto lo que yo opino pues ya no opinaré nada más para no crear tanta polémica.
Por mucho que me quieras convencer con tus argumentos discutibles... "He rodado entre 90-100 de pie en las estriberas" (pucheros) (pucheros)
No voy a cambiar de opinión "gusto".
Salud para todos.
NC750X DCT 2021
(V) (V)
Avatar de Usuario
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1050
Registrado: 01 Oct 2014 13:12

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por Tino »

A mi anterior Integra 700 12’ le monté unas estriberas, no para pilotar de pie, (aunque en viajes largos lo hacía durante unos instantes, estiras las piernas y descomprimes las posaderas) si no para cambiar la posición de conducción, más adelantada al retrasar los pies, y relajar así la parte de apoyo en el sillín. También se pilotaba mucho mucho en zonas de curvas enlazadas ya que facilita los cambios de dirección.

No somos tan garrulos los que montamos estriberas. Hay opiniones que antes de soltarlas habría que indagar en los motivos.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Toni v
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2019 16:38

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por Toni v »

Tino escribió: 23 Nov 2020 08:32 A mi anterior Integra 700 12’ le monté unas estriberas, no para pilotar de pie, (aunque en viajes largos lo hacía durante unos instantes, estiras las piernas y descomprimes las posaderas) si no para cambiar la posición de conducción, más adelantada al retrasar los pies, y relajar así la parte de apoyo en el sillín. También se pilotaba mucho mucho en zonas de curvas enlazadas ya que facilita los cambios de dirección.

No somos tan garrulos los que montamos estriberas. Hay opiniones que antes de soltarlas habría que indagar en los motivos.
Otro que se da por aludido. (lloro)
Que tú tengas estriberas en tu Integra me parece estupendo. A mí no me gusta un scooter con estriberas. La IntegraTIENE MUY POCO DE SCOOTER. Aquí estamos hablando de la FORZA que es un scooter.
Última edición por Toni v el 23 Nov 2020 09:54, editado 1 vez en total.
NC750X DCT 2021
(V) (V)
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por Redondo »


Toni v escribió:Si a mi algo no me gusta y me parece garrulo... Es eso mi opinión y no voy a cambiar de opinión o gusto... Pero si os importa tanto lo que yo opino pues ya no opinaré nada más para no crear tanta polémica.
Por mucho que me quieras convencer con tus argumentos discutibles... "He rodado entre 90-100 de pie en las estriberas" (pucheros) (pucheros)
No voy a cambiar de opinión "gusto".
Salud para todos.
Eso no es un argumento. Es una simple anécdota de algo que he hecho en una carretera de montaña perdida, en un sitio por donde no te cruzas con nadie y con visibilidad perfecta. Es algo puntual, porque lo hago unos instantes en un tramo con mal asfalto de unos cuantos kms en el q vas dando botes ( la Integra no tiene las suspensiones de la AT para ese tipo de carreteras).
Pero lo q si hago es q cuando llevo bastantes kms de ruta, me levanto unos segundos sobre las estriberas para estirar y descomprimir piernas y trasero. Al final con las estriberas llevas las piernas relativamente plegadas y de vez en cuando apetece soltarlas.
En la Xadv por ejemplo, he probado las estriberas pero sólo en parado, y es una posición que parece más cómoda, más tipo trail.
De hecho, si tuviese q cambiar la Integra por una de las nuevas Honda, seguramente me iría a por la Xadv ya sólo por ese detalle.
Pero vamos, que he puesto más argumentos, no sé qué te parecen... ni tampoco sé muy bien cuáles son los tuyos aparte de q no te gusta.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 951
Registrado: 28 Mar 2014 21:30

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por Redondo »

Toni v escribió:
Tino escribió: 23 Nov 2020 08:32 A mi anterior Integra 700 12’ le monté unas estriberas, no para pilotar de pie, (aunque en viajes largos lo hacía durante unos instantes, estiras las piernas y descomprimes las posaderas) si no para cambiar la posición de conducción, más adelantada al retrasar los pies, y relajar así la parte de apoyo en el sillín. También se pilotaba mucho mucho en zonas de curvas enlazadas ya que facilita los cambios de dirección.

No somos tan garrulos los que montamos estriberas. Hay opiniones que antes de soltarlas habría que indagar en los motivos.
Otro que se da por aludido. (lloro)
Que tú tengas estriberas en tu XADV me parece estupendo. A mí no me gusta un scooter con estriberas. La XADV TIENE MUY POCO DE SCOOTER. Aquí estamos hablando de la FORZA que es un scooter.
Te está diciendo que se las montó a su Integra del 2012, que es la antecesora de la Forza. [emoji28]

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Toni v
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2019 16:38

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por Toni v »

Bueno señores sigo diciendo lo mismo, este post es de la FORZA 750... que ninguno tenemos. Para hablar de la Integra o XADV hay otros post.
La FORZA es un modelo totalmente nuevo con diferente concepto y geometría, y no se le pueden poner estriberas. Ese es uno de los motivos que a mí no me preocupa que además no me gustan las estriberas en un scooter y no necesito dar ningún argumento a mis gustos...
Salud para todos
NC750X DCT 2021
(V) (V)
Aldayyy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 59
Registrado: 14 Ago 2019 11:24

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por Aldayyy »

Bueno. Dejando de lado las provocaciones de todo a 100 del troll de turno, es evidente que la instalación de estriberas dan mucha versalilidad a la conducción de la Integra y se la darán a la Forza, en caso de que se le puedan acoplar.
Y ya que vamos al concepto de "integrar" scooter, con moto y tener lo mejor de los dos mundos, pues las estriberas obviamente contribuyen a ello. Yo las tengo puestas y estoy encantado con ellas. Y al troll como digo, ni agua.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por domenec »

Por cierto respecto al tema estriberas, no se cuanto medís, pero en mi caso 186cm, con la Integra no veo muy bien si llevando las piernas tan atrasadas vas cómodo, hoy he intentado hacerme a la idea retrasando el apoyo y me da la impresión que voy demasiado flexionado, alguien de estatura equivalente que lo haya probado?, gracias, un saludo
Toni v
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 123
Registrado: 01 Abr 2019 16:38

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por Toni v »

Aldayyy escribió: 23 Nov 2020 13:48 Bueno. Dejando de lado las provocaciones de todo a 100 del troll de turno, es evidente que la instalación de estriberas dan mucha versalilidad a la conducción de la Integra y se la darán a la Forza, en caso de que se le puedan acoplar.
Y ya que vamos al concepto de "integrar" scooter, con moto y tener lo mejor de los dos mundos, pues las estriberas obviamente contribuyen a ello. Yo las tengo puestas y estoy encantado con ellas. Y al troll como digo, ni agua.
Insultos a parte... Que espero que actúen los administradores... No voy a entrar a descalificar a nadie como tú haces. Ya he dicho que aquí estamos en el subforo de la FORZA 750. No entiendo por qué una y otra vez entráis a hablar de la Integra. Creo que más de uno tiene cierta rabia... No entiendo porque. Para gustos colores.... Y no hace falta descalificar a nadie. Y repito espero que actúen los administradores.
NC750X DCT 2021
(V) (V)
LUVIGA
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Ene 2016 19:15

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por LUVIGA »

domenec escribió:Por cierto respecto al tema estriberas, no se cuanto medís, pero en mi caso 186cm, con la Integra no veo muy bien si llevando las piernas tan atrasadas vas cómodo, hoy he intentado hacerme a la idea retrasando el apoyo y me da la impresión que voy demasiado flexionado, alguien de estatura equivalente que lo haya probado?, gracias, un saludo
Yo mido un cm menos que tú.
Llevo estriberas y me sorprendió en su momento, para bien,el cambio de posición en la moto.
Alterno las dos posiciones, plataforma y estriberas,y estoy encantado con ellas...



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 527
Registrado: 19 Jul 2018 11:16

Re: Honda forza 750 2021

Mensaje por Niclaus »

domenec escribió:Por cierto respecto al tema estriberas, no se cuanto medís, pero en mi caso 186cm, con la Integra no veo muy bien si llevando las piernas tan atrasadas vas cómodo, hoy he intentado hacerme a la idea retrasando el apoyo y me da la impresión que voy demasiado flexionado, alguien de estatura equivalente que lo haya probado?, gracias, un saludo
No te falta cierta razón. La mía es XADV pero mido 184 cms. La cosa es que como es otra postura adicional, se puede ir alternando por lo que esa posible molestia sería relativa.

Para mi gusto las motos con estriberas ganan en muchos aspectos diversos, comodidad, pilotaje, versatilidad (off road), etc..... Te ríes de los puristas...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Responder

Volver a “Forza 750”