si esta bien pero igual que puedes pedir que te monten un baúl al comprarla, podrían ofrecerte esta posibilidad para evitar andar trasteando y pidiendo recambios en AliExpress o similares
Honda forza 750 2021
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1621
- Registrado: 29 Nov 2019 07:14
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 68
- Registrado: 03 Ene 2021 20:04
Re: Honda forza 750 2021
Una de las cosas que más me ha sorprendido, ha sido el consumo. En los primeros 600 kms. En conducción mixta ciudad y carretera, no supera el 4 l/100km. Y en carretera a velocidades legales, 3,6 l/100km.
Cada día que paso me reafirmo en la gran moto que es.
Cada día que paso me reafirmo en la gran moto que es.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1621
- Registrado: 29 Nov 2019 07:14
Re: Honda forza 750 2021
Cada uno tiene sus gustos y preferencias por supuesto os cuento lo que hubiese sido para mi algo intermedio entre la Integra y la actual Forza y que si pudiese hacer una moto a la carta hubiese hecho lo siguiente:
- Parto de mi Integra de finales de 2019 con rueda de 17
- le pongo el nuevo motor Euro5 y las mejoras del DCT que parece que incorpora
- no necesito ni llave electrónica ni apertura de sillín ni baúl centralizada
- me quedo con el cuadro de instrumentos de la nueva Forza
- me quedo con el doble disco de la nueva Forza
- como ya he comentado que me quedo con mi rueda trasera de 17 significa que renuncio al hueco bajo el asiento, me es igual, mi baúl Honda es una maravilla
- la estética?, puede que la Forza sea algo mas estilizada, si no me equivoco la diseñan en Italia y de eso saben algo, pero tampoco es que mi Integra me parezca fea
- me quedo sin duda con mi retrovisores sobre el manillar
- y como he renunciado a algunos gadgets y mejoras le pongo un precio entre las dos PVP:10525€
- Parto de mi Integra de finales de 2019 con rueda de 17
- le pongo el nuevo motor Euro5 y las mejoras del DCT que parece que incorpora
- no necesito ni llave electrónica ni apertura de sillín ni baúl centralizada
- me quedo con el cuadro de instrumentos de la nueva Forza
- me quedo con el doble disco de la nueva Forza
- como ya he comentado que me quedo con mi rueda trasera de 17 significa que renuncio al hueco bajo el asiento, me es igual, mi baúl Honda es una maravilla
- la estética?, puede que la Forza sea algo mas estilizada, si no me equivoco la diseñan en Italia y de eso saben algo, pero tampoco es que mi Integra me parezca fea
- me quedo sin duda con mi retrovisores sobre el manillar
- y como he renunciado a algunos gadgets y mejoras le pongo un precio entre las dos PVP:10525€
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 68
- Registrado: 03 Ene 2021 20:04
Re: Honda forza 750 2021
Hoy hice una ruta de 400km. Y la verdad es que va de lujo. Consumo medio a los 1000km. De 3.9litros/100
La postura muy cómoda. No cansa, y dado el gran espacio que tiene puedes mover las piernas en diferentes posiciones. Asiento en la dureza equilibrada para hacer grandes trayectos.
Le echo de menos el control de velocidad. Pero no todo es perfecto.
La moto tumba y más. Es muy fácil meterla en curva. Los neumáticos dan mucha seguridad.
El problema es que me gusta tanto que la GTR1400 la dejo en el garaje
La postura muy cómoda. No cansa, y dado el gran espacio que tiene puedes mover las piernas en diferentes posiciones. Asiento en la dureza equilibrada para hacer grandes trayectos.
Le echo de menos el control de velocidad. Pero no todo es perfecto.
La moto tumba y más. Es muy fácil meterla en curva. Los neumáticos dan mucha seguridad.
El problema es que me gusta tanto que la GTR1400 la dejo en el garaje