Modelos más robados

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1621
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Modelos más robados

Mensaje por domenec »

gracias por la información, ahora eso si, cuesta un pastizal, 200 pavos de entrada y 120 anuales de mantenimiento, ya se que mas cuesta perder nuestra moto en caso de robo, pero hay que reconocer que es caro de narices
sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 293
Registrado: 27 Mar 2017 13:56

Re: Modelos más robados

Mensaje por sesiom.tarp »

domenec escribió:gracias por la información, ahora eso si, cuesta un pastizal, 200 pavos de entrada y 120 anuales de mantenimiento, ya se que mas cuesta perder nuestra moto en caso de robo, pero hay que reconocer que es caro de narices
cierto que es caro, pero una vez lo tienes instalado en una moto, si te la cambias te lo ponen en la nueva sim coste adicional, y la cuota mensual es de 10,89€. Es el precio de tener las garantías que ofrece.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Jose1981
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 103
Registrado: 18 Oct 2020 10:38

Re: Modelos más robados

Mensaje por Jose1981 »

domenec escribió: 26 Oct 2020 09:59 Obviamente atar la moto a una farola es bastante mas disuasorio que la pinza de alarma aunque puedo asegurarte que es realmente escandalosa, otra cosa es que alguien haga caso o que eso impida que los cacos embarquen tu querida XADV, personalmente y como concepto lo que a mi me chirriá al menos en mi ciudad BCN seria dejar una XADV durmiendo en la calle, no dormiría tranquilo, cada uno sabe lo suyo y el porque pero a mi me dolería, lo del sistema alternativo al mapit esta bien si realmente como comentáis permite la intervención de los cuerpos de seguridad, aunque tengo mis dudas al respecto ya que eso también implicaria una orden judicial para poder entrar en un local donde estuviesen desguazando las motos no?, no lo acabo de ver claro, si alguno tiene mas información, agradecería lo explicase, un saludo
Totalmente de acuerdo pero la mayoría de estas motos las roban a plena luz del día, la cargan en una furgoneta y se la llevan. Yo me quede con muy mal sabor de boca cuando me robaron mi tmax, por eso ahora no tengo nada claro si me acabaré comprando una moto tipo Adv porque de día también las roban y por mucho seguro el disgusto no te lo quita nadie.

No sabia que eran tan escandalosas estás pinzas con alarma.
idirak
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 180
Registrado: 29 Jul 2018 09:23

Re: Modelos más robados

Mensaje por idirak »

Son escandalosas. Yo tengo una Artago que te duelen los oídos cuando salta y estás cerca. El problema es que la tapas con un trapo y ya no se escucha ni la mitad de fuerte.
Responder

Volver a “General”