Lo prometido es deuda...primeras impresiones nc750x .

Responder
charlymerk
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 6
Registrado: 29 Oct 2014 15:55

Re: Lo prometido es deuda...primeras impresiones nc750x .

Mensaje por charlymerk »

cuco66 escribió:Fantástico relato, maravillosa explicación y acertadísima visión de lo que son las NC's (aplauso)

Particularmente reconozco que no soy un gran experto en motos, aún habiendo jubilado las dos últimas una con 128.000km y la anterior con 75.000km (eh!!!, hecho todos por mi (ok) ), pues nunca he sido de los que van rozando las rodillas en cada curva...

... pero, para los que critican el famoso corte a las 6500rpm, yo digo: para que quieres una moto que sube hasta 12.000rpm si entre 3-4000rpm "ni te mueves"...

Por ejemplo, en una Kawa ER6N -que también es una moto fantástica-, para ir a 100km/h, tienes que situarte a unas 6000 rpm (por lo que se ve en videos del youtube), en cambio, con una NC750 a 3000rpm ya vas un poquito por encima de 100km/h.

En definitiva, "más revoluciones" significan "más detonaciones del motor", o sea, "más inyecciones de gasolina" por minuto, o sea, más consumo.... para llegar al mismo fin, que es circular a una velocidad X.

Nada, nada, que el que piense que las NC's son un tostón de motos, que sigan pensándolo. Les podemos explicar por activa y por pasiva que son grandes motos, pero si quieren seguir pensando que son una mierda porque "cortan a 6000rpm", a ya ellos...
Nosotros a seguir disfrutando (jebimetal)
Que gran razón tienes. Tengo la nc750x una semana y ya me han dicho varios compis de curro que la moto "esa" no vale para nada. Ni campo, ni ciudad , ni carretera. Vamos que se van a quedar con las ganas de probarla y la mayoría tienen verdaderos pepinos para ir al curro.
(birra)
Antonio@
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 2
Registrado: 08 Ene 2016 22:08

Re: Lo prometido es deuda...primeras impresiones nc750x .

Mensaje por Antonio@ »

Es una buena moto
Bravo4
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 06 Ago 2014 17:17

Re: Lo prometido es deuda...primeras impresiones nc750x .

Mensaje por Bravo4 »

Recupero este post,...que yo mismo inicie...perdon por ello...pero creo que es el mejor sitio donde escribir lo que pretendo...:
Este post lo abri recien comprada la moto , de segunda mano...moto de un forero aunque yo no lo supe hasta despues...
Actualmente voy por 40 mil kms.... cero problemas...no he realizado ninguna llamada de honda...en mi moto segun ..?servicio tecnico.....cuadro de mandos por error de parciales...( en mi puta vida he usado un parcial....pa que...yo fui a un colegio publico...y me enseñaron a sumar...), rele de arranque...pa que...si JAMAS ME HA FALLADO.... ??
NC750X

Imagen
Bravo4
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 06 Ago 2014 17:17

Re: Lo prometido es deuda...primeras impresiones nc750x .

Mensaje por Bravo4 »

Continuo....
Es la MOTO....simplemente eso...LA MOTO...los tmaxteros...que la prueben...los bmw,...gs1220 r,...y a partir de esta...todos los bmweros....pues si,...tienen grandes maquinas..., pero yo...los dejo atras y si el indio es bueno...pues vamos a la par....ojo...hablamos de carreteras de montaña.
QUIEN VA POR AUTOPISTA O AUTOVIA EN MOTO...O ES QUE TIENE MUUUUUXXXXXAAAAAA PRISA O SIMPLEMENTE.... NO ES MOTERO...ES UN SIMPME USUARIO DE MOTO...LLEVE LA MOTO QUE LLEVE...
Lo siento...pero si...soy un taliban en esto....
Lo dixo...mi ssd motos compañeras...gs1200 r., rs 1200, kawas 1400 r...., triumphs 1000..no recuerdo modelos...y todas... xupando rueda en carreteras moteras...., a la nc750x...la moto mas jodidamente fea que he tenido jamas....pero...que aparato..nensss...que aparato.......
NC750X

Imagen
Bravo4
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 06 Ago 2014 17:17

Re: Lo prometido es deuda...primeras impresiones nc750x .

Mensaje por Bravo4 »

Un espectaculo...en Santa Fe...los gseros...preguntandome que cuantos cv tenia la honda....jajaja..., que en que modo de traccion habia subido....??? Mandeeeeeee.... ezo que cohone ehhhh.....jajaja.... FLIPABANNNNNNNN...... Vale que el indio... es el indio....y esta moto la conduzco como u.as bici...no pir mi...sino por lo equilibrada que es....pero al magen del piloto.....la maquina es lo mas EQUILIBRADO que he llevado en muchos años...
Solo un detalle en relacion al post viejo que resucito...
41000 kMs... y todos en salidas de curvas......
NC750X

Imagen
Bravo4
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 44
Registrado: 06 Ago 2014 17:17

Re: Lo prometido es deuda...primeras impresiones nc750x .

Mensaje por Bravo4 »

Y viniendo de rr.. pensaba que me aburriria....jajaja.... vaya dcubrimiento.... voy a currar cada dia.... salgo a pijo sacao el finde con lo colegas...todos con miles...y xupan rueda...offcourse..., hago viajes...por cierto..quien suba a la Estrella de Javalambre este 2016... hay arriba me encontrara.....
O sea ....despues de tantos años... he encontrado el equilibrio para ir por la calle...en circuito...ya en ontre mi alter ego.....pero por la calle....que maquinon....aunque solo...???.. tenga 54 cv.....
Vale... se acabaron las batallitas de abuelo cebolleta...perdon...y...gassssss...ante l duda...siempre.....MAS GASSSSS......
El mejor control de traccion.........GASSSS.......
NC750X

Imagen
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3087
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Lo prometido es deuda...primeras impresiones nc750x .

Mensaje por Javi2016 »

Bravo4 escribió:...la moto mas jodidamente fea que he tenido jamas...
Ya, ya..., esos temas van en gustos, pero no estoy de acuerdo, no me parece fea en absoluto
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Daftmarc
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 47
Registrado: 31 Ene 2016 07:41

Re: Lo prometido es deuda...primeras impresiones nc750x .

Mensaje por Daftmarc »

Hola Bravo4,

pues me das una alegria. Yo tengo 43 años y 10 motos a mi espalda. Siempre me han gustado las motos rarillas: Aprilia Tuono, KTM Duke 640 y ayer vendí la KTM Supermoto 990. También he tenido la Kawa Ninja 900 del 98¨ i la Tmax de 2ª generación entre otras. Ahora, viendo el uso que le daba a la moto, he pensado en esta NC 750 X DCT. Probe el DCT de la Crosstourer y me dejó maravillado. Supongo que el cambio será parecido.
Actualmente sólo voy en moto al trabajo algun dia, y ha hacer recados por ciudad. Con ese uso pensé en esta moto que, además, te permite hacer alguna salida. Es cierto que los 50 i poco cv me hacian dudar, pero con tu experiencia creo que ya estan bien.
No se si podriamos decir que la NC es como una Tmax con postura trail. Si fuese así esta perfecto.
Ahora me toca buscar concesionario y comprarla. Vivo en Reus.

Saludos.
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: Lo prometido es deuda...primeras impresiones nc750x .

Mensaje por wolfete »

Daftmarc escribió:Hola Bravo4,

pues me das una alegria. Yo tengo 43 años y 10 motos a mi espalda. Siempre me han gustado las motos rarillas: Aprilia Tuono, KTM Duke 640 y ayer vendí la KTM Supermoto 990. También he tenido la Kawa Ninja 900 del 98¨ i la Tmax de 2ª generación entre otras. Ahora, viendo el uso que le daba a la moto, he pensado en esta NC 750 X DCT. Probe el DCT de la Crosstourer y me dejó maravillado. Supongo que el cambio será parecido.
Actualmente sólo voy en moto al trabajo algun dia, y ha hacer recados por ciudad. Con ese uso pensé en esta moto que, además, te permite hacer alguna salida. Es cierto que los 50 i poco cv me hacian dudar, pero con tu experiencia creo que ya estan bien.
No se si podriamos decir que la NC es como una Tmax con postura trail. Si fuese así esta perfecto.
Ahora me toca buscar concesionario y comprarla. Vivo en Reus.

Saludos.
El DCT de la nueva 2016 será aún mejor con los 3 modos sport y el sensor de inclinación.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”