Paramanos y aire en el casco

Responder
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Paramanos y aire en el casco

Mensaje por Grebo »

Hace meses compré los típicos paramanos de aliexpress que copian a los Givi, no los había montado porque no tengo nada claro que me gusten en la S, y mi intención era ponerlos los dos meses de más frio. el tema es que ayer tenía un rato y los monté a ver como quedaban, luego me fui a dar una vuelta para ver si influían algo en el manejo, pero la sorpresa fue que parece que me desvíen parte del aire directamente a la cara, con lo que el casco se vuelve mucho más ruidoso, incluso a 80km/h notaba mucho ruido.

¿os ha pasado a alguién? ¿cómo lo habéis solucionado?

Estoy pensando en cortar un poco la parte interior (por donde se sujeta al retrovisor), ya que es esta la que me lo desvía y no creo que haga nada en las manos, pero antes de cortar prefiero saber vuestra opinión.
NC750S DCT
V´s (V)
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2018 18:28

Re: Paramanos y aire en el casco

Mensaje por javito »

Hola Grabó, nunca me pasó eso q cuentas. Siempre he llevado para manos y cumplen en menor o mayor medida su función, pero desviar el aire a la cara...
Quizás, antes de romper, deberías desmontarlos comprobar la diferencia con y sin ellos puestos.
Saludos
javito
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2018 18:28

Re: Paramanos y aire en el casco

Mensaje por javito »

Hola Grabó, nunca me pasó eso q cuentas. Siempre he llevado para manos y cumplen en menor o mayor medida su función, pero desviar el aire a la cara...
Quizás, antes de romper, deberías desmontarlos comprobar la diferencia con y sin ellos puestos.
Saludos
alteburgman
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 230
Registrado: 28 Dic 2019 20:44

Re: Paramanos y aire en el casco

Mensaje por alteburgman »

Lo normal no es eso.
Mira a ver si los has instalado mal (V)
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Paramanos y aire en el casco

Mensaje por Grebo »

Ya lo tengo más claro, este sábado con buen tiempo he hecho una buena salida y ya no noto ese aire extra, supongo que el dia que los monté iba sugestionado a notar alguna diferencia y me dió por donde no tocaba (cabezazo) (cabezazo) (cabezazo), así que por ahora bien (memeo) otra vez (memeo) .

Muchas gracias.
NC750S DCT
V´s (V)
Jamxp
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2020 21:44

Re: Paramanos y aire en el casco

Mensaje por Jamxp »

Pasa el enlace, estoy buscando algo para la 700s supongo que seran los mismo no?
Avatar de Usuario
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 753
Registrado: 25 Dic 2017 16:43

Re: Paramanos y aire en el casco

Mensaje por Grebo »

Jamxp escribió: 14 Ene 2021 08:41 Pasa el enlace, estoy buscando algo para la 700s supongo que seran los mismo no?
Yo pillé estos pero por un poco menos, es cuestión de mirar un poco en Aliexpress, pero tampoco hay que pasarse mirando que al final sólo es un euro menos (disimular) (disimular) (disimular)
NC750S DCT
V´s (V)
Responder

Volver a “NC700S - NC750S”